H10 Salauris Palace
  • Wifi gratuito
2.925 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2014

Hemos estado una semana del 24 al 31 de julio y a sido maravillosa; fuimos dos adultos con una nina de 6 anos y tanto ella como nosotros nos a encantado; las habitaciones limpias y grandes no daba a la piscina pero las vistas son a port aventura; la comida buenisima hay comida preparada y un chef que te hacia a la placha lo que quisieras y lo mejor de todo esos postres que no sabias que elegir y encima chucherias!!!! los trabajadores muy amables...volveremos de eso estoy segura.

• Se alojó en julio de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

apreciado cliente,

Nos alegra muchisimo que tanto Ustedes como la niña hayan disfrutado de su estancia aqui con nosotros y que haya tenido la amabilidad de compartirlo.
Esperemos que en un futuro proximo nos vuelvan a visitar.

Muy atentamente,

Opinión escrita 27 julio 2014

Hotel donde la acogida por parte del personal es muy buena con un excelente comedor amplio y con buena comida así como las instalaciones de la piscina están muy bien con un jazcussi y amplia zona de amacas

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Apreciado cliente,

Nos alegra saber que Usted haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperemos que nos vengan a visitar de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 julio 2014

Fui mi familia con mis nietas, y la verdad es que fueron unas vacaciones maravillosas.
La limpieza, el orden , la atención, el restaurante, todo es excepcional.
El restaurante es amplio, sin aglomeraciones a las horas de comida. El servicio, excepcional, el maitre muy atento

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Apreciado cliente,

Nos complace saber que Ustedes disfrutaron de su estancia aqui con nosotros y que haya tomado su tiempo en compartirlo.Esperemos volver a saludarles el año proximo.

Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel grande con amplias zonas comunes y actividades todo el día. Las habitaciones son de tamaño correcto, ni muy grandes ni muy pequeñas. Limpias, funcionales y con un gran balcón donde relajarse un rato por la noche.
Esta a 10 minutos del centro de Salou, ideal para no estar en pleno bullicio, pero suficientemente cerca. También es perfecto para ir a Port Aventura. Puedes ir a pie en menos de 10-15 minutos.
La restauración es correcta aunque después de una semana puede empezar a hacerse monotona.
La zona de la piscina está muy bien y tienes actividades del equipo de animación todo el día. Lo único malo es que la gente reserva las tumbonas y las sombrillas (aunque el hotel dice que no está permitido) y terminas haciendo lo mismo o quedándote sin tumbona. Deberían revisar esto, aunque un problema habitual en hoteles vacacionales.
El personal amable y cordial. El hotel se mantiene bastante bien. Recomendado para unas vacaciones en familia!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Apreciado cliente,

Le damos las gracias por haber compartido su experiencia vivida aqui en nuestro Hotel Salauris Palace y nos alegra muchisimo que hayan disfrutado de sus vacaciones.
Esperemos poder saludarles de nuevo pronto.

Un saludo cordial ,

Opinión escrita 29 junio 2014

Hemos estado una semana en el hotel. Ya habiamos estado el año pasado y nos fue genial, pero este año ha superado nuestras expectativas. Nos dieron una habitacion superior con vistas a la piscina y centrada. El trato con todo el personal del hotel fue inmejorable: camareros, barman (gracias Isidro por tus mojitos!), camareras de pisos (gracias Encarna!), recepcion, atencion al cliente, tienda, mantenimiento (gracias Xavi!), etc. Gracias a tod@s!!! Que haceis que la estancia sea supercomoda y agradable. Nuestra Enhorabuena a quien esté detras de toda esta labor! La comida superrica. El equipo de animación, con Desi al frente, es excelente. Este año teneis mejor equipo incluso que el pasado año. Se implican mucho en todas las actividades, tanto para adultos, para niños, nocturnas,... Está bien situado, cerca de Port Aventura y cerca de la zona comercial y de la playa. Tiene una piscina enorme y superbuenas instalaciones y bien aprovechadas (que es lo importante). En la azotea hay un solarium con jacuzzi y duchas para el que busque tranquilidad. También cuenta con gimnasio, biblioteca, spa y piscina climatizada. Lo tiene todo! Volvemos seguro!!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Apreciado cliente,

Por parte de todo el equipo muchisimas gracias por su comentario tan positivo,lo apreciamos mucho porque hacemos un gran esfuerzo dia tras dia para que los clientes se vayan tan satifechos como Usted y quieran volver a visitarnos de nuevo!!!

De nuevo gracias por haber tomado la molestia en compartir su experiencia vivida aqui con nosotros!!