“piscina masificada”

Ocupa el puesto n.º2 de 94 hoteles en Salou
Badalona, España
“piscina masificada”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos cinco días del 4 al 9 de agosto, la habitación muy grande y limpia. La comida de buffet estaba bien aunque con poca variedad para estar tantos días. Lo que no nos gusto para nada fue la distribución de las hamacas en la piscina, ya que no había un orden porque te buscabas tu la vida en ponértelas.Te tienes que coger tu la hamaca y ponerla donde tu quieres, no están ya puestas en el sitio donde tendrían que estar.
Piscina superpoblada.
Hay dos miniclubs uno en ruso y el otro internacional.
Animación muy buena y contagiosa de alegría.
Buena ubicación, ya que en 10-15 minutos puedes ir andando a port aventura, el paseo o la playa.
Servicio tanto en recepción, como en el comedor, como los cocineros excelente.
Ideal para ir con niños, abstenerse parejas que quieran tranquilidad en la piscina, para eso tienen el solárium en la ultima planta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciado cliente,

Agradecemos que haya querido compartir su experience vivida en nuestro hotel H10 Salauris Palace y tomaremos notade su opinion.Esperemos poder saludarles de nuevo pronto.

• Primero en finés
Deba
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos estado en este hotel unas siete veces y nuestra estancia siempre ha sido agradable. La última vez nos alojamos en la suite junior y ésta sí es una suite de verdad, no como en algunos hoteles que llaman suite a una habitación un poquito más grande. La habitación preciosa, con muchos detalles. El servicio estupendo y un detalle que nos gustó mucho, la zona de adultos en la terraza del último piso. Un respiro para los que ya no tenemos niños pequeños.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Apreciado cliente,

Nos alegra muchisimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que lo haya compartido.
Esperemos poder volver a saludarles en un futuro proximo!

Gandía, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito pero no se merece las 4 estrellas la gastronomía del hotel(el Bufet) es muy mala. Muy repetitivo siempre lo mismo productos congelados y muy poca variedad luego el horario del spa. Muy malo muy poco marge. De tiempo cierran muy temprano y la terraza de la zotea. Tambien cierra muy temprano. siempre me a gustado la cadena h10 pero este hotel no me a gustado nada. No volveré a este hotel

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Sentimos que haya disfrutado de su estancia,gracias por su opinion.

Bilbao, España
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Acabamos de llegar de pasar una semana en el hotel Salauris Palace de Salou. Realmente es un hotel para familias, buen buffet, buenas instalaciones y el personal muy amable. Pero si algo tengo que resaltar es el equipo de animación infantil tan excelente que tiene dicho hotel. Son tres chicas encantadoras y volcadas en entretener a los niños con numerosas actividades, todos los días hacen cosas diferentes y con un trato tan cariñoso que nuestros hijos preguntan cuando las vamos a ver otras vez. Un beso enorme a Denis, Naara y a Alba así como también para Erik que se encarga de las actividades para adultos. Mil gracias por vuestra dedicación y esfuerzo para entretener a nuestros niños.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchisimas gracias por haber compartido su experience vivida aqui con nosotros,nos alegra saber que tanto Ustedes como sus hijos hayan disfrutado de la estancia,y esperemos volver a verles el año proximo.
Tambien comunicaremos todo a nuestro fantastico equipo de animacion!

barcelona
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Servicio fantastico, instalaciones buenas, buffet espectacular.
Si hubiese que poner una pega leve, seria un poco mas de personal de animacion.
Gerencia inmejorable, daban soluciones coherentes y eficaces en tiempo adecuado como el gestion de reserva prohibida de amacas, ruidos por incivismo o comportamientos no decorisos.

• Se alojó en julio de 2014
Direccion2013, General Manager en H10 Salauris Palace, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Apreciado cliente,

Es muy de nuestro agrado saber que Usted haya disfrutado de sus vacaciones aqui con nosotros y que haya tomado su tiempo en compartirlo.
No gustaria poder volver a saludarles el año proximo.

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 268 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada