3.476 resultados
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Personal muy amable, Habitaciones y baños un poco anticuados, Desayuno y cena buffet bastante bueno. Perfecto para ir a port aventura a 10 minutos a pie, Tiene piscina y servicio de masajes. Volvería a este hotel por la calidad precio que ofrece.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Direccion2013, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2017

Apreciado cliente, Muchas gracias por parte de todo el equipo por dejarnos un comentario tan positivo y esperemos volver a verles de nuevo muy pronto. Un saludo cordial, Esmeralda Bregonje RR.PP

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar a todo el equipo de recepción y en especial a Sandra. Nos ha hecho la estancia especialmente agradable. Las habitaciones son muy espaciosas. El equipo del restaurante y a los cocineros siempre disponibles para agradarte. Se come muy bien. Hay una piscina grande exterior otra interior con yacuzi sauna, baño turco y gimnasio, y un yacuzi en la azotea con vistas al parque. Impresionante. Andando llegas en 12 minutos. Precio-calidad inmejorable. Volveremos. Muchas gracias.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciado cliente,
Le queremos agradecer que haya dejado un comentario tan positivo sobre su estancia aqui con nosotros. Tambien le queremos agradecer sus comentarios que premian el esfuerzo del personal que nos animan seguir trabajando en la misma linea para la satisfacción del cliente y calidad del servicio.
Esperamos que nos vuelvan a visitar muy pronto.
Un saludo cordial,
Esmeralda Bregonje

RR.PP

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca de por aventura para ir andando
Nosotros cogimos media pensión
volvíamos al hotel a cenar y luego de vuelta a por aventura
El buffe bien variado
Las habitaciones muy bien
La piscina bien
Las atracciones por la noche un poco rollo

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Personal Encantador, mención aparte merece la Chica de Recepción (Sandra), que a pesar de tener Reservadas un tipo de Habitación nos Reservo unas mas Grandes, solo por el echo de que íbamos a realizar una Celebración. Muchas Gracias.
El Hotel por otra parte, una pena no poder haber disfrutado mas de él (Al ser un Puente, con 2 días a PortAventura).
Solo aprovechamos la Tarde del Primer Dia. El Jacuzzi en la Azotea con Vistas a PortAventura Espectacular, así como la Sauna, Baño Turco, Piscina Climatizada, Gimnasio......
El Desayuno y la Cena, si tenéis intención de ir a Salou mejor ir y comprobarlo en Persona.
La Habitación "Enorme", también con vistas a PortAventura.
Y lo mejor de todo a 10/12 min. andando del parque.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimados Clientes,

Les estamos muy agradecidos primeramente por habernos elegido para pasar sus vacaciones y en segundo lugar por sus maravillosos comentarios que premian el esfuerzo de todo el personal.

Esperamos volver a disfrutar de su presencia en una futura ocasión.

Saludos cordiales,
Esmeralda Bregonje
RR.PP

Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo reservamos con mucha antelación y nos salió muy bien de precio. Superó nuestras expectativas en trato y servicios, sobretodo con los alérgenos, pues pedimos opciones sin gluten y no tuvimos ningún problema. Para repetir

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Direccion2013, Director de Relaciones Públicas en H10 Salauris Palace, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2017