H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º1 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 5 agosto 2010

Tengo dos niños de 5 y un año. Recomiendo a todo el mundo el hotel. Mi hijo de 5 años se lo ha pasado genial. Llegamos el sabado por la mañana y hasta el domingo a las 6 de la tarde no salimos del hotel (piscina, animacion, etc etc) antes de salir del hotel mi hijo de 5 años nos dijo que le estaba gustando muchisimo Salou asi que imaginaros.......Por cierto antes de ir tuve dudas porque las criticas peores se las llevaba el bufet.......difiero totalmente.....o ha cambiado mucho o la gente come siempre en restaurantes de lujo.....la comida es buena y variada habia platos que incluso diria yo que excelentes........No puedo decir nada malo, por decir que la piscina cierra muy pronto, a las 7 pero bueno con niños tan pequeños tampoco importa........asi que......lo recomiendo sobre todo a gente con niños......hemos estado fenomenal de verdad.....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.914)

Opinión escrita 27 julio 2010

Buenas vacaciones con 2 niños pequeños , 5 y 1.Hemos estado 9 dias en pension completa en el mes de Julio de 2010 , en cuanto a las instalaciones correctas y limpias. La ubicación del hotel es distante de la playa 15min. andando con niños.
Dispone de piscina para adultos con accesibilidad para minusvalidos y otra para niños.La cubierta no la utilizamos , pero no es muy grande.En cuanto a la animación correcta para la cantidad de animadores que hay , lo que no pude entender es porque hay un miniclub exclusivo para Rusos.Dispone de canasta de baloncesto y una red para jugar al volley,junto al parque infantil,el cual para mi niño pequeño no era adeduado,mas lo veo para niños de mas de 2 años.El tema que mas me llamo la atención despues de varios años viajando por hoteles de costa,es que no tenia que madrugar para coger hamacas.En cuanto a la habitación correcta , amenidades en el baño , secador de pelo , tendedero en la terraza , camas grandes , y minibar .Este disponia de cerradura para abrir , pero el nuestro se abria sin llave.La habitacion la teniamos limpia todos los dias para antes de las 10 de la mañana , se lo agradezco desde aqui a Maria Angeles , y su detalle del elefante.En cuanto al buffet , correcto por mi parte , en el desayuno cocina en vivo , que rica la tortilla con jamon y queso .El buffet para comer y cenar tiene variedad y todos comimos bien todos los dias , el unico problema es si bajas tarde a cenar, que a ultima hora ya no van reponiendo algunos platos. En cuanto a tema parking el hotel dispone de parking de pago cubierto y otro gratuito descubierto.En cuanto a accesibilidad con silletas o sillas de ruedas adecuado al disponer de rampas y ser las zonas comunes llanas.
En las zonas comunes hay zona wifi que se necesita una clave que te la dan en recección. No me gusto la musica alta de la animación a la hora de mi siesta en la hamaca. Hotel recomendable y si sabes buscar y tienes la suerte que tuvimos nosotros lo puedes coger por un precio impresionante.

Opinión escrita 10 julio 2010

buenisimas vacaciones, ambiente tranquilo, esta a 10 minutos de la playa, muy buen servicio por parte de los empleados, sobre todo ay que destacar a las animadoras de los niños Tamara y Veronica, tambien alos camaredos del servicio de terraza Paco y luis Maria que le di mucha guerra. Las instalaciones son estupendas y amplias. la piscina muy grande y con una cascada muy original, hay muchas hamacas para tomar el sol, la comida es buena y variada, por la noche hay bufet para niños. las habitaciones son grandes y estan muy limpias. lo unico qu eche en falta es que la animacion para los adultos tiene que ser mas divertida en plan de realizar juegos en la piscina. las actuaciones de la noche eran muy variadas y de mucho nivel-----muchas gracia por estas vacaciones y el proximo año volveremos.-----javi---merce----ruben ====valladolid

Opinión escrita 5 julio 2010

Fin de semana con 5 parejas de amigos todos con niños de 3 a 6 años, excelente ubicación, muy cerca de Port Aventura y de la Playa.
El check-in muy rápido y con toda la información sobre las actividades durante la estancia: animación diurna y nocturna, juegos, actividades para los niños y adultos.
Las habitaciones son muy amplias, en nuestro caso 2 adultos + 2 niños (3 y 6 años), disponíamos de cama de matrimonio y dos camas más para los niños, amplio baño y amplia terraza con mesa y sillas, caja fuerte y TV HD.
Las instalaciones: amplio hall con zonas de descanso y un gran bar con un proyector y escenario donde vimos el futbol, justo al lado está una pequeña pista de baloncesto y voley, ping pong y un pequeño parque infantil. Al otro lado la piscina con un bar exterior y un escenario donde se realizan las actividades de animación nocturna. En la planta -1 está el gym y la piscina climatizada junto a la zona de tratamientos wellness. Tienes WiFi muy importante !!
Comida/Bebida: buffet típico de hotel para desayuno, comida y cena. Tienes una plancha donde te hacen algunos platos al momento mientras esperas. Tip: recuerda bajar tu llave y envoltorio de la misma cuando bajes a comer o cenar, te la pedirán.
Como digo, muy recomendable para ir con niños y en familia.

Opinión escrita 22 junio 2010

Recomiendo las instalaciones (piscina con cascada exterior, zona aguas interior - piscina interior, jacuzzi, sauna, baño turno y gimnasio todos gratuitos aunque pequeños - habitación, lobby, etc...) porqué realmente pertenecen a un hotel 4 estrellas pero el servicio de buffet no se corresponde con la categoria del hotel (falta variedad en los platos y calidad. Faltan más primeros platos, segundos y los que había de poca calidad - de hotel máximo de 3 estrellas - en relación al desayuno faltaría que el café fuese realmente de cafetera y no de máquina).
Los platos son recalentados, recogen la comida 15 minutos antes del cierre del horario de buffet (horario adaptado a los estrangeros) y falta de variedad y calidad para un hotel de 4 estrellas. Lo del café considero que por lo que pagas para un hotel de 4 estrellas esperas que el café sea de cafetera y no de máquina automática). Os indico los precios para orientaros sobre lo que cuestan las bebidas: agua 1,5 € cerveza 2,5 €.

El trato del personal de recepción, zona de aguas y comedor muy correcto. La crítica hacía el servicio estaría en la animación (en general muy "cutre", un bingo cutre por la tarde y noche y el resto de animación está dedicada a los niños). El sábado por la noche había show pero debido al mal tiempo lo anularon, entramos en el bar interior, la gente estaba en las mesas esperando "algo" animado y apareció el chico del bingo (un chico con una ruleta pequeña y dos chicas repartiendo los boletos pero con nada de ganas ni ánimos. Ni baile ni nada más.

Fuimos a pasar el fin de semana con mi pareja y queríamos relajarnos y estar alejados de la zona de botellón y ruido nocturno (eso lo conseguimos) pero esperábamos una comida de calidad y algo de animación en el hotel para el sábado por la noche o por lo menos que el bingo correspondiese a un hotel de la categoría que pagamos.

En resumen: recomiendo el hotel por sus intalaciones y tranquilidad (lejos de la zona de botellón, gran piscina, bar exterior y interior, decoración, limpieza...) pero en régimen de alojamiento y desayuno, no repetiría la pensión completa debido a la falta de calidad del buffet y los sevicios de animación.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,2 km
H10 Vintage Salou
N.° 6 de 93 en Salou

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n | next to Port Aventura Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios: 83 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada