“Diez tranquilos y relajados dias” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
¡Consigue un 5% de dto!
Ocupa el puesto n.º1 de 97 hoteles en Salou
Sevilla, España
“Diez tranquilos y relajados dias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel en lineas generales y relación calidad precio está muy bien, el personal es excelente, un trato exquisito por parte de todos los empleados, personal de limpieza, animadores, camareros, recepción etc.-
Las habitaciones (al menos la que nos asignarón a nosotros ) era muy amplia como para cuatro personas, extraordinariamente limpia, una armario enorme de espejos, cuatro camas dos juntas y dos separadas y unos servicios amplios, por poner una pega no tienen bidet, una terraza tambien muy amplia.-
Con respecto a la ubicación depende del sentido con el que tu programastes tu viaje, me explico, está caminando a 10´ de Port Aventura y a quince de la playa, la zona es tranquila nueva y bien cuidada, en cuato a resto de servicios del hotel, la piscina es bastante grande y comoda con un cuidado jardin, la piscina climatizada, sauna, baños de vapor, jazcuzzi y gimnasio muy cogedor y sin costo para los clientes, además cuenta con un solarium con su correspondiente jazcuzzi en la 6ª planta lo recomiendo.-
Lo que menos nos ha gustado son los medios de transportes si vienes con tu coche sin problemas, estos vienen cuando utilizas el AVE, no se quien o quienes habran sido los lumbreras que ha situaado la estación en un descampado, con lo cual cuando llegas tienes dos opciones o te retratas y tomas un taxi 35 ó 40 E, o un bus a Tarragona
ciudad y tomás otro hasta Salou y un taxi desde donde te deja hasta el hotel pues esa zona no tiene un solo autobus que te transporte desde el centro hasta esa zona, no. no, yo tampoco lo entiendo,si necesariamente tenia que ir en ese lugar lo logico sería crear la infraestructura necesaria para evitar problemas a los viajeros tampoco hay bus a la eestacion de ff.cc. de Salou, y a todo esto los autobuses en el tercer mundo los hay mejores.-
En otro orden de cosas las playas son muy buenas y cuidadas, tanto las de Salou, como las colindantes de Cambrils o La Pineda.-
Estamos seguros que volveremos.-

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Playa de las Américas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos alojados 4 días en este hotel en el mes de mayo y la verdad es que fueron perfectos. Nuestra habitación estaba muy limpia y la decoración era muy acogedora. Por la mañana salíamos a la terraza y era lo mejor sentarse y disfrutar del sol y las vistas.
Una de las cosas que más nos gustó fue el desayuno, que te hagan una tortilla al gusto sobre un pan de hogaza no tiene precio.
En 10 minutos estábamos en Port Aventura o en la playa, con su chiringuito para tomar la cañita antes de ir a comer. Uno de los días nos apetecía hacer algo diferente y en la recepción nos ofrecieron muchas excursiones, nosotros nos decidimos por una excursión en barquito con barra libre, ¡nos dejaron unas aletas para bajar del barco y nadar en el mar!
Al volver de todo el día por ahí, el jacuzzi y la sauna era lo mejor para cargar pilas.
No quiero alargar esto mucho, así que acabo ya, la cena merece mucho la pena, te hacen carne o pescado a la plancha y hay un montón de fruta donde elegir, no os podéis ir sin probar el arroz con leche, espectacular.
Aunque es un hotel familiar no está muy lejos de la zona de marcha, nosotros lo que hacíamos era tomarnos un mojito en el hotel y luego nos íbamos por ahí.
En resumen muy recomendable y lejos de los guiris borrachos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Estuvimos mi marido con nuestras hijas de 11-5 años, el hotel nos parecio una pasada La amabilidad de las recepcionista , la habitacion tan amplia que teniamos ,nos la limpiaban todos los dias para las 11 de la mañana.El bufet con tanta variedad no entiendo como puede haber gente que se quejaba del buffet.Los animadores que habia Tamara Lucas....... Como se lo trabajan animando a los niños y a los padres, un saludo chicos valeis un monton los 4. Nunca habiamos ido a este hotel pero se lo recomiendo a todos los padres que vayan con hijos. Y la playa no esta tan lejos como nos habian dicho son 10 minutos .

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel hace honor a sus 4 estrellas.Las habitaciones son muy amplias,la limpieza es aceptable y las instalaciones son muy buenas.En cuanto a la comida,tampoco esta mal,aunque no con mucha variedad.La situacion es buena,a pesar de estar algo alejado de la playa.

Figueres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Mi estancia aunque breve podría resumirse en 3 días y una noche fenomenal y 1 noche horrible.

Al llegar nos alojamos en las habitaciones 569-570 y digo el numero porque esas habitaciones (y colindantes) no deberían estar disponibles en el hotel porque no cumple con la calidad que se le presupone a la cadena H10. El problema esta en que sobre estas habitaciones esta situada una “SALA DE MAQUINAS” por lo que resulta imposible el poder dormir con el continuo ruido de los motores. Es insoportable el continuo zumbido que se te mete en la cabeza… en vez de caramelitos tal vez hubiese sido mejor que depositaran tapones para los oidos.
Tras pasar “la noche de los motores” me solventaron la situación muy amablemente en recepción y la siguiente noche si pude disfrutar de la habitación.

Por el resto todo sensacional… Buena cena y sensacional desayuno (por buscar un pero la calidad de los zumos es de polvos), infraestructuras bien cuidadas, parking en el hotel y por la zona no es difícil de encontrar, cerca de Portaventura y de la zona comercial de Salou, animación de lo mejorcito, ambiente familiar que es lo que iba buscando…

Resumiendo que es un sensacional hotel… si no me hubiera tocado la china de las habitaciones de los motores. Y por esa mala experiencia posiblemente no volvere a repetir en el hotel.

• 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en H10 Salauris Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Salauris Palace

Dirección: Av Paisos Catalans s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Salou
N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Destinia, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada