“Muy buen hotel”

H10 Salauris Palace
Ocupa el puesto n.º2 de 94 hoteles en Salou
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hotel es ideal para toda la familia, tiene entretenimiento para la los niños, muy cerca de Port Aventura (se puede ir a pie con un poco de voluntad), la piscina exterior muy bonita y con muchas tumbonas tambien tiene Picina climatizada, sauna y gimnasio, todo esto gratuito.
La cocina de bufet libre tambien nos gusto mucho con cocina a la vista.
Si tengo que poner una pega es la distancia hasta la playa, son unos 10 minutos andando, pero el hotel lo compensa. Es la segunda vez que hemos ido y seguro que volveremos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel en lineas generales y relación calidad precio está muy bien, el personal es excelente, un trato exquisito por parte de todos los empleados, personal de limpieza, animadores, camareros, recepción etc.-
Las habitaciones (al menos la que nos asignarón a nosotros ) era muy amplia como para cuatro personas, extraordinariamente limpia, una armario enorme de espejos, cuatro camas dos juntas y dos separadas y unos servicios amplios, por poner una pega no tienen bidet, una terraza tambien muy amplia.-
Con respecto a la ubicación depende del sentido con el que tu programastes tu viaje, me explico, está caminando a 10´ de Port Aventura y a quince de la playa, la zona es tranquila nueva y bien cuidada, en cuato a resto de servicios del hotel, la piscina es bastante grande y comoda con un cuidado jardin, la piscina climatizada, sauna, baños de vapor, jazcuzzi y gimnasio muy cogedor y sin costo para los clientes, además cuenta con un solarium con su correspondiente jazcuzzi en la 6ª planta lo recomiendo.-
Lo que menos nos ha gustado son los medios de transportes si vienes con tu coche sin problemas, estos vienen cuando utilizas el AVE, no se quien o quienes habran sido los lumbreras que ha situaado la estación en un descampado, con lo cual cuando llegas tienes dos opciones o te retratas y tomas un taxi 35 ó 40 E, o un bus a Tarragona
ciudad y tomás otro hasta Salou y un taxi desde donde te deja hasta el hotel pues esa zona no tiene un solo autobus que te transporte desde el centro hasta esa zona, no. no, yo tampoco lo entiendo,si necesariamente tenia que ir en ese lugar lo logico sería crear la infraestructura necesaria para evitar problemas a los viajeros tampoco hay bus a la eestacion de ff.cc. de Salou, y a todo esto los autobuses en el tercer mundo los hay mejores.-
En otro orden de cosas las playas son muy buenas y cuidadas, tanto las de Salou, como las colindantes de Cambrils o La Pineda.-
Estamos seguros que volveremos.-

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Playa de las Américas, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Estuvimos alojados 4 días en este hotel en el mes de mayo y la verdad es que fueron perfectos. Nuestra habitación estaba muy limpia y la decoración era muy acogedora. Por la mañana salíamos a la terraza y era lo mejor sentarse y disfrutar del sol y las vistas.
Una de las cosas que más nos gustó fue el desayuno, que te hagan una tortilla al gusto sobre un pan de hogaza no tiene precio.
En 10 minutos estábamos en Port Aventura o en la playa, con su chiringuito para tomar la cañita antes de ir a comer. Uno de los días nos apetecía hacer algo diferente y en la recepción nos ofrecieron muchas excursiones, nosotros nos decidimos por una excursión en barquito con barra libre, ¡nos dejaron unas aletas para bajar del barco y nadar en el mar!
Al volver de todo el día por ahí, el jacuzzi y la sauna era lo mejor para cargar pilas.
No quiero alargar esto mucho, así que acabo ya, la cena merece mucho la pena, te hacen carne o pescado a la plancha y hay un montón de fruta donde elegir, no os podéis ir sin probar el arroz con leche, espectacular.
Aunque es un hotel familiar no está muy lejos de la zona de marcha, nosotros lo que hacíamos era tomarnos un mojito en el hotel y luego nos íbamos por ahí.
En resumen muy recomendable y lejos de los guiris borrachos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
logroño
Opinión escrita el 3 septiembre 2010

Estuvimos mi marido con nuestras hijas de 11-5 años, el hotel nos parecio una pasada La amabilidad de las recepcionista , la habitacion tan amplia que teniamos ,nos la limpiaban todos los dias para las 11 de la mañana.El bufet con tanta variedad no entiendo como puede haber gente que se quejaba del buffet.Los animadores que habia Tamara Lucas....... Como se lo trabajan animando a los niños y a los padres, un saludo chicos valeis un monton los 4. Nunca habiamos ido a este hotel pero se lo recomiendo a todos los padres que vayan con hijos. Y la playa no esta tan lejos como nos habian dicho son 10 minutos .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel hace honor a sus 4 estrellas.Las habitaciones son muy amplias,la limpieza es aceptable y las instalaciones son muy buenas.En cuanto a la comida,tampoco esta mal,aunque no con mucha variedad.La situacion es buena,a pesar de estar algo alejado de la playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

N.°1 de hoteles para familias en Salou
N.°1 de hoteles románticos en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Salauris Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Salauris Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Salauris Palace Salou
H10 Salauris Palace Salou, Costa Dorada