“Salou 2017”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
alopez199...
“Salou 2017”
Opinión escrita el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento genial y tranquilo para pasar unas vacaciones con la familia o amigos. Muy bien situado, con facilidad para encontrar aparcamiento y con supermercados y tiendas cerca. Además incluye piscina comunitaria. La propietaria es muy atenta y amable. La única pega es el tema ruídos, a partir de las 23h ya no puedes prácticamente estar en la terraza. Sin embargo, es un sitio muy recomendable e idóneo para veranear.

Resort647...
“Salou”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Genial estancia y la propietaria muy amable, nos trato muy bien y nos ayudo en todo lo posible. lo recomiendo

San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Opinión escrita el 10 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar