“Normal”
Opinión sobre Albatros Family

Albatros Family
Ocupa el puesto n.º6 de 69 alojamientos especiales en Salou
Opinión escrita 28 agosto 2014

Hola estuvimos en Junio de 2014, para visitar Port Aventura. El apartamento mas o menos correcto si solo vas a descansar después del viaje y visitar el Parque. El Baño solo pasable, la cocina algo mejor, lo peor es por que tener que abonar aparte el aire acondicionado y el tener que pagar 150 € de fianza. EL Wifi a las alturas que estamos también hay que pagarlo aparte. Los camareros tenian que dar un curso de amabilidad. En resumidas cuentas Normal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2014

Bien situado. Apartamento viejo y poco cuidado pero amplio. Personal del bar desagradable. Los extranjeros. El del bar y el que hacia los huevos fritos en el restaurante por las mañanas. Yo iria al hotel de en frente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvieron la cara dura de hacernos depositar fianza de 200€ por tres noches por un apartamento muy pequeño SIN vistas mar, al lado entrada principal con el ruido y movimiento de personas que ello supone con medio edificio vacio. Con cocina menaje mueble pequeños antiguos envejecidos y sin campana.
El servicio de limpieza entran en la habitación si llaman y estas durmiendo. A horas diferentes de la mañana de 9 a 14h con lo que no puedes preveer.
Mampara corredera que separa camas de living estropeada.
Camas y sofà incómodos. Viejos.
Vimos una curaracha en suelo baño un par de veces.
Los accesos a las playas son por muchas escaleras y camino.
Lejos del centro pero al ser un edificio con tanto huesped nunca hay tranquilidad.
Rellenas formulario de satisfacción y nadie se pone en contacto contigo para disculpar o justificar tanto fallo.
Pésimo en todos los sentidos. La recepcion correcta. Lo único.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

Estuvimos alojados en Salou la semana pasada, dos parejas de adultos y un niño. La primera impresión que tuvimos fue que muy buena, nos sorprendió lo grande que era el apartamento, muy espacioso, y con unas vistas al mar espectaculares. Justo delante hay una calita preciosa, muy tranquila, y la calle donde está el apartamento no tiene salida, por lo que hay muy poco ruido de coches. La limpieza en general muy bien, tv plana grande, y en recepción muy atentos. El punto a mejorar sería el desayuno, había poca variedad, pero nos explicaron que es porque ahora tienen poca gente alojada, y que entonces tenían un buffet más básico. Muy recomendable visitar Tarragona, no conocíamos la ciudad y nos encantó. Lo peor fue el día que nos íbamos,que nos hizo mal tiempo, pero bueno, seguro que repetimos, nos faltó ir a Port Aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, vistas al mar!!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa cuatro amigas, y la verdad es que quedamos muy contentas con el alojamiento, porque era un apartamento ENORME, limpio, nuevo, con vistas al mar, terraza amplia... en fin, mucho mejor de lo que esperábamos. Queda un poco a desmano de la playa grande de Salou, pero eso ya lo sabíamos a la hora de hacer la reserva.

Pero, ay, cuando bajamos a comer el primer día nos dijeron que el servicio de restaurante empezaba por la noche. Que no nos daban de comer, vamos. Y eso que íbamos con pensión completa. Pero vamos, casi mejor, porque cuando bajamos por la noche, alucinamos con lo diminuto que era todo: no había ningún tipo de variedad en el buffet, las cosas se acababan rapidamente, y el tipo de la plancha no había visto ni un programa de Chicote: carne, pescado... todo iba en la misma plancha, que no había visto una rasqueta en meses. De hecho, yo me intoxiqué con una hamburguesa que estaba en mal estado. SI tuviera que resumirlo en una palabra sería CUTRE. En serio, no puedes dar ese servicio, es bochornoso. En el desayuno la cosa mejoraba un poco, pero tampoco era nada del otro jueves.

En fin, el alojamiento mejor de lo esperado, y la comida vergonzosa. Vale que pagamos poco porque era una oferta, pero ni aún así se explica la falta de previsión y profesionalidad.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un apartamento sin cocina, y estupendo. Espacioso, limpio y con un baño bastante grande...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,8 km

Dirección: Carrer de Brusselles 60-62 | Edifici Albatros, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 69 alojamientos especiales en Salou
Rango de precios: 43 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Albatros Family 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albatros Family con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albatros Salou
Hotel Albatros Salou