“depende de la suerte”
Opinión sobre Hotel Best Sol D'Or

Hotel Best Sol D'Or
Ocupa el puesto n.º39 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 22 mayo 2011

Estuvimos 6 personas (tres parejas), a dos parejas nos dieron una habitación que daba miedo al entrar. Nosotros llegamos los primeros y nada mas verla solicitamos un cambio a lo que nos contestaron que no era posible por estar todas ocupadas, a los 20 minutos llego la segunda pareja y les dieron una habitación de las nuevas con las características que nosotros habíamos solicitado. La tercera pareja se llevo la peor parte su habitación era un zulo cuando yo me duchaba a el le caía el agua a su bañera...Lo dijo dos veces en recepción que del piso de arriba le caía agua y no le hicieron ni caso.....La verdad que como íbamos con el todo incluido que merece la pena, hicimos bastante uso del mismo por lo que la habitación se quedo en un segundo lugar. Pedir las habitaciones reformadas ,coger el todo incluido y ha disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 9 febrero 2011

Hotel normalito, buena estancia y poco tranquilo en época de semana santa.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 enero 2011

Soy una asidua de los hoteles de esta cadena, ya he estado en 3, y este año nos toco el Sol Dor. Lo escogí mayormente porque tenian animacion infantil. ya que viajamos con nuestra niña de 7 años y entendemos que le gusta relacionarse con gente de su edad, y que jueguen con ellos.
Pues bien, tengo que decir que desde el primer momento en el que entre en recepción, hasta el día que salí, la verdad es que fue todo maravilloso.
Mi hija conocio unos cuantos niños, se lo paso en grande, la animacion inmejorable.
Todo el personal, empezando por recepcion y acabando por la limpieza excepcionales.
Las instalaciones super limpias a diario.
La comida excelente.
Mi hija subia y bajaba de la habitacion a sus anchas y andaba por la piscina sin ningun peligro, porque además la zona de piscinas esta en el medio de las tres alas del hotel y da total seguridad. Nosotros teniamos una habitacion mirando a la piscina desde donde podiamos controlarla y a la vez dejarla ser un poco libre.
Lo único malo que tengo que decir, es que el mobiliario era un poco precario, la verdad es que en toda la habitacion no habia un cajon donde guardar la ropa interior, pero nos arreglamos con las estanterias del armario y los huecos de las mesitas.
Mi hija, a día de hoy, en Enero de 2011 me pregunta ¿mamá este año volvemos de vacaciones al Sol Dor? Anda mami dime que si, por favor

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2010

el hotel necesita una remodelación urgente, tanto el edificio como en el servicio. El personal de recepcion poco amables, al igual que el personal del restaurante, con una atención pesima y lenta. El horario de comidas orientado hacia los extrajeros, la comida en sí pesima, y poca variedad, todo los dias habia lo mismo. El servicio de limpieza de habitaciones escaso o mal organizado ya que casi nunca estaba arreglada la habitacion antes de la 1 del mediodia.
Los unicos que merecen una critica positiva son los camareros del bar, amables y atententos.
Un hotel para no repetir ni para recomendar, hay hoteles de 3 estrellas muchisimo mejor que este.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2010

He estado 15 dias en este hotel y desde el minuto uno en cuanto pase por recepcion ya no me gusto, los recepcionistas super antipaticos.cuando pase a la habitacion parecia un zulo no podia ni correr las cortinas porque me veia todo el mundo al estar en un piso bajo siempre tenia que estar a oscuras con la cortina echada.Despues de una semana me dieron otra habitacion a cual peor, esta estaba en la cuarta planta pero al lado de las cocinas no se podia abrir la ventana porque entraban todos los oleres de comida de la cocina mas el ruido de la campana estractora en todo momento y luego toda la noche se oia el ruido de los labavajillas toda la noche lavando,no podia pegar ojo por supuesto esta habitacion tambien sin vistas ya que en la misma terraza habia un pino muy grande que tapaba toda la vision.el comedor puede pasar la comida no esta mal los camareros muy antipaticos la segunda metre tambien menos mal que el primer metre se salvaba y era agradable,en el bar de la terraza solo merece la pena la camarera Maria isabel los demas mas de lo mismo antipatia pura, la terraza de la piscina super sucio todo el suelo las sillas las mesas.....Lo unico que se salvo y que me encanto era el equipo de animacion los chicos son majisimos super simpaticos y cariñosisimos con los niños y con los mayores nos hacian pasar las veladas en las noches muy divertidas son los unicos en ese hotel que sonrien y que merecen la pena es por lo unico que volveria a ese hotel por lo demas pesimo pesimo no lo recomendare y tampoco volvere

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 2 km

¿Has estado en Hotel Best Sol D'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Best Sol D'Or

Dirección: Cami del Raco s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios: 59 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Sol D'Or 3*
El Hotel Best Sol D’Or está situado a 50 m de la playa del Racó y del paseo marítimo de La Pineda, a 300 m del Parque Acuático Aquopolis y a tan sólo 3 km del parque temático Universal Port Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Sol D'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Dor - La Pineda
Hotel Best Sol D'Or Salou, Costa Dorada