“Buena relación calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º42 de 93 hoteles en Salou
madrid
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 2 agosto 2011

No es un maravilloso hotel, pero por el precio que tiene está bastante bien. Tienen unas habitaciones mejores que otras, nosotros pedimos un cambio y nos lo hicieron. La animación infantil es estupenda y la nocturna correcta. Bastante cerca de la playa y en una zona de las mas tranquilas. La comida no está mal del todo, hay cosas que destacan por bien (el arroz con leche) y otras que destacan por mal (la saturación en el desyuno y los horarios para extranjeros). No debemos olvidar que es un tres estrellas de playa y a un precio muy asequible. Yo creo que repetiría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Zaragoza
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos alojados una semana en este hotel , yo con mi marido y mis padres. Teniamos dos habitaciones y la verdad que muy bien, estuvimos muy contentos, de echo este año ibamos a repetir pero cuando llamamos para reservar estaba todo ocupado y no pudimos ir....la comida muy buena, la limpieza en habitaciones tambien muy bien.. la piscina genial....ademas estaba cerquita de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Estuvimos 6 personas (tres parejas), a dos parejas nos dieron una habitación que daba miedo al entrar. Nosotros llegamos los primeros y nada mas verla solicitamos un cambio a lo que nos contestaron que no era posible por estar todas ocupadas, a los 20 minutos llego la segunda pareja y les dieron una habitación de las nuevas con las características que nosotros habíamos solicitado. La tercera pareja se llevo la peor parte su habitación era un zulo cuando yo me duchaba a el le caía el agua a su bañera...Lo dijo dos veces en recepción que del piso de arriba le caía agua y no le hicieron ni caso.....La verdad que como íbamos con el todo incluido que merece la pena, hicimos bastante uso del mismo por lo que la habitación se quedo en un segundo lugar. Pedir las habitaciones reformadas ,coger el todo incluido y ha disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Guamasa, España
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Hotel normalito, buena estancia y poco tranquilo en época de semana santa.

Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 30 enero 2011

Soy una asidua de los hoteles de esta cadena, ya he estado en 3, y este año nos toco el Sol Dor. Lo escogí mayormente porque tenian animacion infantil. ya que viajamos con nuestra niña de 7 años y entendemos que le gusta relacionarse con gente de su edad, y que jueguen con ellos.
Pues bien, tengo que decir que desde el primer momento en el que entre en recepción, hasta el día que salí, la verdad es que fue todo maravilloso.
Mi hija conocio unos cuantos niños, se lo paso en grande, la animacion inmejorable.
Todo el personal, empezando por recepcion y acabando por la limpieza excepcionales.
Las instalaciones super limpias a diario.
La comida excelente.
Mi hija subia y bajaba de la habitacion a sus anchas y andaba por la piscina sin ningun peligro, porque además la zona de piscinas esta en el medio de las tres alas del hotel y da total seguridad. Nosotros teniamos una habitacion mirando a la piscina desde donde podiamos controlarla y a la vez dejarla ser un poco libre.
Lo único malo que tengo que decir, es que el mobiliario era un poco precario, la verdad es que en toda la habitacion no habia un cajon donde guardar la ropa interior, pero nos arreglamos con las estanterias del armario y los huecos de las mesitas.
Mi hija, a día de hoy, en Enero de 2011 me pregunta ¿mamá este año volvemos de vacaciones al Sol Dor? Anda mami dime que si, por favor

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Hotel Best Cap Salou

Información adicional sobre el Hotel Best Sol D'Or

Establecimiento: Hotel Best Sol D'Or
Dirección: Cami del Raco s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Sol D'Or 3*
El Hotel Best Sol D’Or está situado a 50 m de la playa del Racó y del paseo marítimo de La Pineda, a 300 m del Parque Acuático Aquopolis y a tan sólo 3 km del parque temático Universal Port Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Sol D'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Dor - La Pineda
Hotel Best Sol D'Or Salou, Costa Dorada