“Un buen Hotel "calidad-precio"”
Opinión sobre Hotel Best Sol D'Or

Hotel Best Sol D'Or
Ocupa el puesto n.º38 de 94 hoteles en Salou
“Un buen Hotel "calidad-precio"”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Las instalaciones de este Hotel están bien para un 3 estrellas, la piscina y la zona de alrededor muy bien, el personal muy atento, las habitaciones normales no tienen nevera te cobran si la quieres 5 € por día,desayuno buffet normal, la playa está a 100 mts muy cerca hay que cruzar una carretera para llegar a ella.
Para pasar unos días no está mal,hay mucho extranjero en particular rusos, es un hotel familiar.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Toledo, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

he estado de vacaciones y lo unico que se puede salvar poco mas o menos es el comedor, que sin ser nada extraordinario es pasable aunque si llegabas a ultima hora te podias encontrar que faltaban cosas. por lo demas la atencion fatal, desagradables y algunos sin entender castellano, ademas todas mis vacaciones he tenido compañia de gran cantidad de mosquitas pequeñitas de esas de la mierda en la habitacion, volviendo a casa con picaduras de no se que bicho infectadas. la proxima vez si vuelvo a la pineda no me alojare en ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

madrid
Opinión escrita el 2 agosto 2011

No es un maravilloso hotel, pero por el precio que tiene está bastante bien. Tienen unas habitaciones mejores que otras, nosotros pedimos un cambio y nos lo hicieron. La animación infantil es estupenda y la nocturna correcta. Bastante cerca de la playa y en una zona de las mas tranquilas. La comida no está mal del todo, hay cosas que destacan por bien (el arroz con leche) y otras que destacan por mal (la saturación en el desyuno y los horarios para extranjeros). No debemos olvidar que es un tres estrellas de playa y a un precio muy asequible. Yo creo que repetiría.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos alojados una semana en este hotel , yo con mi marido y mis padres. Teniamos dos habitaciones y la verdad que muy bien, estuvimos muy contentos, de echo este año ibamos a repetir pero cuando llamamos para reservar estaba todo ocupado y no pudimos ir....la comida muy buena, la limpieza en habitaciones tambien muy bien.. la piscina genial....ademas estaba cerquita de la playa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2011

Estuvimos 6 personas (tres parejas), a dos parejas nos dieron una habitación que daba miedo al entrar. Nosotros llegamos los primeros y nada mas verla solicitamos un cambio a lo que nos contestaron que no era posible por estar todas ocupadas, a los 20 minutos llego la segunda pareja y les dieron una habitación de las nuevas con las características que nosotros habíamos solicitado. La tercera pareja se llevo la peor parte su habitación era un zulo cuando yo me duchaba a el le caía el agua a su bañera...Lo dijo dos veces en recepción que del piso de arriba le caía agua y no le hicieron ni caso.....La verdad que como íbamos con el todo incluido que merece la pena, hicimos bastante uso del mismo por lo que la habitación se quedo en un segundo lugar. Pedir las habitaciones reformadas ,coger el todo incluido y ha disfrutar de las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Hotel Best Mediterraneo

Información adicional sobre el Hotel Best Sol D'Or

Establecimiento: Hotel Best Sol D'Or
Dirección: Cami del Raco s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Sol D'Or 3*
El Hotel Best Sol D’Or está situado a 50 m de la playa del Racó y del paseo marítimo de La Pineda, a 300 m del Parque Acuático Aquopolis y a tan sólo 3 km del parque temático Universal Port Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Sol D'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Dor - La Pineda
Hotel Best Sol D'Or Salou, Costa Dorada