“Para repetir una y otra vez”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Best Sol D'Or

Hotel Best Sol D'Or
Ocupa el puesto n.º37 de 94 hoteles en Salou
Asturias
“Para repetir una y otra vez”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2011

Soy una asidua de los hoteles de esta cadena, ya he estado en 3, y este año nos toco el Sol Dor. Lo escogí mayormente porque tenian animacion infantil. ya que viajamos con nuestra niña de 7 años y entendemos que le gusta relacionarse con gente de su edad, y que jueguen con ellos.
Pues bien, tengo que decir que desde el primer momento en el que entre en recepción, hasta el día que salí, la verdad es que fue todo maravilloso.
Mi hija conocio unos cuantos niños, se lo paso en grande, la animacion inmejorable.
Todo el personal, empezando por recepcion y acabando por la limpieza excepcionales.
Las instalaciones super limpias a diario.
La comida excelente.
Mi hija subia y bajaba de la habitacion a sus anchas y andaba por la piscina sin ningun peligro, porque además la zona de piscinas esta en el medio de las tres alas del hotel y da total seguridad. Nosotros teniamos una habitacion mirando a la piscina desde donde podiamos controlarla y a la vez dejarla ser un poco libre.
Lo único malo que tengo que decir, es que el mobiliario era un poco precario, la verdad es que en toda la habitacion no habia un cajon donde guardar la ropa interior, pero nos arreglamos con las estanterias del armario y los huecos de las mesitas.
Mi hija, a día de hoy, en Enero de 2011 me pregunta ¿mamá este año volvemos de vacaciones al Sol Dor? Anda mami dime que si, por favor

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2010

el hotel necesita una remodelación urgente, tanto el edificio como en el servicio. El personal de recepcion poco amables, al igual que el personal del restaurante, con una atención pesima y lenta. El horario de comidas orientado hacia los extrajeros, la comida en sí pesima, y poca variedad, todo los dias habia lo mismo. El servicio de limpieza de habitaciones escaso o mal organizado ya que casi nunca estaba arreglada la habitacion antes de la 1 del mediodia.
Los unicos que merecen una critica positiva son los camareros del bar, amables y atententos.
Un hotel para no repetir ni para recomendar, hay hoteles de 3 estrellas muchisimo mejor que este.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2010

He estado 15 dias en este hotel y desde el minuto uno en cuanto pase por recepcion ya no me gusto, los recepcionistas super antipaticos.cuando pase a la habitacion parecia un zulo no podia ni correr las cortinas porque me veia todo el mundo al estar en un piso bajo siempre tenia que estar a oscuras con la cortina echada.Despues de una semana me dieron otra habitacion a cual peor, esta estaba en la cuarta planta pero al lado de las cocinas no se podia abrir la ventana porque entraban todos los oleres de comida de la cocina mas el ruido de la campana estractora en todo momento y luego toda la noche se oia el ruido de los labavajillas toda la noche lavando,no podia pegar ojo por supuesto esta habitacion tambien sin vistas ya que en la misma terraza habia un pino muy grande que tapaba toda la vision.el comedor puede pasar la comida no esta mal los camareros muy antipaticos la segunda metre tambien menos mal que el primer metre se salvaba y era agradable,en el bar de la terraza solo merece la pena la camarera Maria isabel los demas mas de lo mismo antipatia pura, la terraza de la piscina super sucio todo el suelo las sillas las mesas.....Lo unico que se salvo y que me encanto era el equipo de animacion los chicos son majisimos super simpaticos y cariñosisimos con los niños y con los mayores nos hacian pasar las veladas en las noches muy divertidas son los unicos en ese hotel que sonrien y que merecen la pena es por lo unico que volveria a ese hotel por lo demas pesimo pesimo no lo recomendare y tampoco volvere

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2010

Bueno es un hotel muy bien relacionado calidad precio, como en todos los sitios a alguien le tocara la china y no estará comodo en el, pero en general la gente esta contenta, yo he pasado alli una semana y la verdad no es un diez en nada, pero si un 6 o 7 en todo, bastante cerca de la playa, la piscina bastante bien, el personal regular a excepción de alguno como Luis, y María Isabel en el bar y el metre del comedor, que estos tres están por encima bastante de la categoría del hotel, el resto de camareros y personal de recepción son poco comunicativos y da la sensación que enseguida quieren que te vayas, la limpieza bastante bien, y las instalaciones aunque un pelin antiguas y algunas no muy bien conservadas pueden pasar, la animación muy bien, en resumen se puede volver.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
rioja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Lo mejor sin duda es la relación calidad-precio... está claro que no es el Gran Palas, pero por el precio no se puede exigir mucho más.
Muy bien situado, en segunda línea de playa, a unos 100 metros. (Está en la esquina de las calles "camí del racó" y "Pau Casals"). Es ideal para familias, ya que es tranquilo. Al hotel se le nota que tiene años, pero está bastante arreglado y limpio. No me gustó mucho el buffet, las comidas eran repetitivas y poco originales y variadas; así como tampoco me gustó el horario "guiri": hay que cenar antes de las 9:30. Por lo demás bién: la limpieza de las habitaciones es buena, la atención de recepción, del restaurante y del bar... pues de todo, como en botica; pero intentas que te atienda el más amable y ya está. La zona infantil... correcta, sin más. Y la piscina muy bién. Lo mejor de todo: el animador del hotel.
En resumen: ¿que si volvería?: AHORA MISMO.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Salou
Hotel Best Mediterraneo

Información adicional sobre el Hotel Best Sol D'Or

Establecimiento: Hotel Best Sol D'Or
Dirección: Cami del Raco s/n, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Best Sol D'Or 3*
El Hotel Best Sol D’Or está situado a 50 m de la playa del Racó y del paseo marítimo de La Pineda, a 300 m del Parque Acuático Aquopolis y a tan sólo 3 km del parque temático Universal Port Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Best Sol D'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Dor - La Pineda
Hotel Best Sol D'Or Salou, Costa Dorada