“no cumplio con nuestras expectativas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre H10 Delfin

H10 Delfin
Ocupa el puesto n.º20 de 95 hoteles en Salou
“no cumplio con nuestras expectativas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos de vacaciones en familia y desde luego no fue todo como esperabamos.
Primero,eso de que te cobren la habitacion por adelantado no nos gusto nada,pero cuando nos dijeron que ademas teniamos que pagar 18 euros por usar la nevera (por supuesto vacia y apenas enfriaba) durante una semana ya nos dio la risa.
Habiamos reservado una habitacion Junior Suite,que de suite tenia mas bien poco o nada,lo unico que tiene es una habitacion mas amplia y la terraza tambien.Te ofrecen la Suite Junior con Wifi gratis,y los mejor de todo es que en sexta planta no llega la señal wifi,asi que no me extraña que sea gratis.
La comida fatal,muy repetitiva y ni un pure para bebes.
Los horarios de las comidas adaptadas a los extranjeros y encima te asignan una mesa desde el primer dia.
Todo dirigido a los extranjeros,incluso la animacion para los niños.
Lo mejor la atencion del personal,en especial los del comedor.
La limpieza no estaba mal.
Como dicen por aqui,yo tampoco volveria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
LA RIOJA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2011

Haced caso al resto de opiniones más abajo(yo creía que exageraban pero para nada han exagerado) .No me extraña que cobren en recepción por adelantado nada más llegar, así no te puedes marchar antes por lo mal que se está.El bufet normalito y si encima vas para una semana o más, pues se te hace repetitivo.Las habitaciones grandes pero las paredes son de papel de fumar(NO SABEN QUE TIENEN QUE CUMPLIR UNA LEY ACÚSTICA) se oye absolutamente todo a un tono normal de conversación,la tele, sí, muy grande, pero poniendo el voumen al 2 ya estabas molestando a los vecinos.La limpieza pfff, normalita, hecha rápido y a veces a medias.La seguridad del hotel(pues toda la noche abajo en la piscina fumando y charlando.no puedes descansar a ninguna hora por el mal aislamiento acústico del hotel y nadie vigila los pasillos, ya que estan mañana,tarde y noche de fiesta por los pasillos.Es un hotel destinado básicamente a extranjeros tanto por los horarios(de desayunos comidas y cenas y a partir de las 6 de la tarde no te dejan bañarte en la piscina) al igual que la animación (tambien destinada a extranjeros).
Mirad nosotros fuimos a descansar y hemos venido destrozados por la falta de sueño y la guerrita que daban a todas horas por los pasillos de la habitación....
En resumen: NO VUELVO NI LOCO, NI AUNQUE ME REGALEN UNA SEMANA ALLÍ.

ASÍ QUE PENSADLO BIEN QUE ADEMÁS ESO DE PAGAR POR ADELANTADO SIN NISIQUIERA VER LA HABITACIÓN NO MOLA NADA, YO QUISE ÍRME 4 DIAS ANTES, PERO UPPS SORPRESA YA LO HABÍAMOS PAGADO.........
AAAA POR CIERTO LO MEJOR DE TODO FUE LA ATENCIÓN DE LOS CAMAREROS EN LA PISCINA!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Balmaseda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Me llamo Alvaro, soy de Vizcaya y tengo 13 años, este verano estuve con mis padres en este gran hotel, un año antes ya habiamos estado en el Las Vegas, y nos dijero que tenia la misma directora y que eran muy parecidos, al llegar al hotel, todo bien, en recepcion nos atendieron perfectamente, nos dieron la llave de la habitacion y subimos, la habitacion era espaciosa y comoda, con TV de plasma de pantalla plana, minibar, cadena musical, aire acondicionado...
El comedor es muy, muy grande y luminoso, tambien es muy limpio, las camareras son muy majas y simpaticas.La comida estaba muy bien cocinada, muy rica y variada.
Las piscinas estan bien, son tres, una grande con puente, cascada, jacuzzi, otra infantil y otra grande con jacuzzis, lo malo es que la piscina infantil y la de jacuzzi estan en la parte trasera.Nosotros fuimos en la ultima semana de junio y la primera de julio, justo, coincidia el mundial de futbol de sudafrica, y cuando ganaba España se montaba un barullo.... Pero no molestaba mucho para dormir.
Las horas de las comidas me parecen justas, hay un horario para extranjeros y otro para españoles.
Hotel cerca de la playa y cerca tambien de las tiendas y del paseo maritimo.
La relación calidad precio es buena, y en resumen si quereis un hotel, tranquilo y familiar ir al Delfin Park.No os decepcionara.
Espero que hos haya servido de algo la critica

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Alcalá de Henares, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

mis criticas son todo a favor muy amables en general y el cocinero fenomenal con mucha variacion y todo muy bueno,en el sentido de animacion pondria mas espectaculos mas dias como los k habeis traido,en vez de piano o musica sola k es mas soso.gracias espero volver al año k viene un saludo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

el hote muy bien la comida stupenda las habitaciones my bien muy tranquilo, dmasiados estranjeros, lo peor s que para ser un hotel cercano a un parque tematico no te dan el picnic y perdimos la comida de dos dias, en otros hoteles si te lo dan, aqui me dijeron que saliese del parque fuera a comer al hotel, pero cualquiera salia despues de tene el coche aparcado lejos y estar esperando colas para montar en las atracciones. A mi hija en otro hotel la dieron el picnic de la comiday de la cena. es l unico qe veo mal, no volvere a este hotel si voy a ir a port aventura.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou