“Alba” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Salou
Tarragona
“Alba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Este verano 2011 he tenido la oportunidad de estar en el hotel Delfin Park, y tengo que decir al respecto que la comida era monótona, no existe variedad en mas de una semana, mucha bolleria pero poca fruta.
La limpieza es buena, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
El trato de personal es amable y educado, pero no siempre con una sonrisa.
La animación diurna estava orientada solo para extrangeros, pero la nocturna era para todos los públicos, entretenida y muy divertida.
Cuando sales del Hotel hay muchos bares, entre ellos destaco el karaoke al qual puedes acudir despues de que cierren el bar del hotel.
La ubicación es muy buena, esta cerca de la playa, tiendas de souvenirs, heladerias, discotecas..etc
En conclusión, valoro este hotel positivamente.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El pasado fin de semana estuve con mi marido en este hotel, He de decir que me parecio bastante caro cuando lo contratamos por la agencia, pero ese fin de semana con la festividad de Santiago estaba casi todo completo o no te daban opcion solo de dos noches que es lo que nosotros queriamos en este hotel si que nos dieron esa opcion, y por tanto nos decidimos a ir. La verdad que la primera impresion fue muy buena, la recepcion muy bonita, la pisicina genial...pero lo que mas nos gusto fue la habitacion, era muy grande, entrabajas y a mano izquierda tenias el baño, un pqueño pasillo y llegabas a la habitacion donde habia dos sillones, y un mueble-zapatero, a continuacion otros dos sillones con una pequeña mesa. Dos camas grandes de 105 cada una, TV plana, escritorio....y lo mejor fue cuando corrimos las cortinas y vimos la espectaculas terraza que teniamos, era muy grande con dos tumbonas, una mesa de madera con 4 sillas....impresionante para tomar el sol...nos encanto! El servicio he de decir que era normalito....las tuberias olian un poco...pero no era demasiado fuerte el olor...teniamos la puerta del baño cerrada y nunca olio la habitacion mal.....La limpieza de las habitaciones es buena. En cuanto al buffet bueno...pues para ser 4 * es un poco excaso y repetitivo....todos los dias habia mas de lo mismo y poca variacion...pero la comida estaba buena. Hay animacion noctuna que termina a las 12. Pero en Salou tienes todo tipo de animaciones fuera de los hoteles para disfrutar de la noche. He de decir que lo mejor del buffet es que tienes reservada tu mesa todos los dias para la comida y la cena y nunca tienes que hacer cola ni esperar, es una opcion muy recomendable para muchos hoteles. En el desayuno no la tienes reservada pero tampoco hemos tenido problema de encontrar mesa y eso que el hotel estaba casi lleno o lleno. Solo hay dos ascensores...que cuando era hora punta...hay un poco de jaleo...pero bueno...tampoco tuvimos que esperar mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos de vacaciones en familia y desde luego no fue todo como esperabamos.
Primero,eso de que te cobren la habitacion por adelantado no nos gusto nada,pero cuando nos dijeron que ademas teniamos que pagar 18 euros por usar la nevera (por supuesto vacia y apenas enfriaba) durante una semana ya nos dio la risa.
Habiamos reservado una habitacion Junior Suite,que de suite tenia mas bien poco o nada,lo unico que tiene es una habitacion mas amplia y la terraza tambien.Te ofrecen la Suite Junior con Wifi gratis,y los mejor de todo es que en sexta planta no llega la señal wifi,asi que no me extraña que sea gratis.
La comida fatal,muy repetitiva y ni un pure para bebes.
Los horarios de las comidas adaptadas a los extranjeros y encima te asignan una mesa desde el primer dia.
Todo dirigido a los extranjeros,incluso la animacion para los niños.
Lo mejor la atencion del personal,en especial los del comedor.
La limpieza no estaba mal.
Como dicen por aqui,yo tampoco volveria a este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
LA RIOJA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Haced caso al resto de opiniones más abajo(yo creía que exageraban pero para nada han exagerado) .No me extraña que cobren en recepción por adelantado nada más llegar, así no te puedes marchar antes por lo mal que se está.El bufet normalito y si encima vas para una semana o más, pues se te hace repetitivo.Las habitaciones grandes pero las paredes son de papel de fumar(NO SABEN QUE TIENEN QUE CUMPLIR UNA LEY ACÚSTICA) se oye absolutamente todo a un tono normal de conversación,la tele, sí, muy grande, pero poniendo el voumen al 2 ya estabas molestando a los vecinos.La limpieza pfff, normalita, hecha rápido y a veces a medias.La seguridad del hotel(pues toda la noche abajo en la piscina fumando y charlando.no puedes descansar a ninguna hora por el mal aislamiento acústico del hotel y nadie vigila los pasillos, ya que estan mañana,tarde y noche de fiesta por los pasillos.Es un hotel destinado básicamente a extranjeros tanto por los horarios(de desayunos comidas y cenas y a partir de las 6 de la tarde no te dejan bañarte en la piscina) al igual que la animación (tambien destinada a extranjeros).
Mirad nosotros fuimos a descansar y hemos venido destrozados por la falta de sueño y la guerrita que daban a todas horas por los pasillos de la habitación....
En resumen: NO VUELVO NI LOCO, NI AUNQUE ME REGALEN UNA SEMANA ALLÍ.

ASÍ QUE PENSADLO BIEN QUE ADEMÁS ESO DE PAGAR POR ADELANTADO SIN NISIQUIERA VER LA HABITACIÓN NO MOLA NADA, YO QUISE ÍRME 4 DIAS ANTES, PERO UPPS SORPRESA YA LO HABÍAMOS PAGADO.........
AAAA POR CIERTO LO MEJOR DE TODO FUE LA ATENCIÓN DE LOS CAMAREROS EN LA PISCINA!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Balmaseda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Me llamo Alvaro, soy de Vizcaya y tengo 13 años, este verano estuve con mis padres en este gran hotel, un año antes ya habiamos estado en el Las Vegas, y nos dijero que tenia la misma directora y que eran muy parecidos, al llegar al hotel, todo bien, en recepcion nos atendieron perfectamente, nos dieron la llave de la habitacion y subimos, la habitacion era espaciosa y comoda, con TV de plasma de pantalla plana, minibar, cadena musical, aire acondicionado...
El comedor es muy, muy grande y luminoso, tambien es muy limpio, las camareras son muy majas y simpaticas.La comida estaba muy bien cocinada, muy rica y variada.
Las piscinas estan bien, son tres, una grande con puente, cascada, jacuzzi, otra infantil y otra grande con jacuzzis, lo malo es que la piscina infantil y la de jacuzzi estan en la parte trasera.Nosotros fuimos en la ultima semana de junio y la primera de julio, justo, coincidia el mundial de futbol de sudafrica, y cuando ganaba España se montaba un barullo.... Pero no molestaba mucho para dormir.
Las horas de las comidas me parecen justas, hay un horario para extranjeros y otro para españoles.
Hotel cerca de la playa y cerca tambien de las tiendas y del paseo maritimo.
La relación calidad precio es buena, y en resumen si quereis un hotel, tranquilo y familiar ir al Delfin Park.No os decepcionara.
Espero que hos haya servido de algo la critica

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salou Princess

N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou