“normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 97 hoteles en Salou
Madrid
“normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

ácabo de venir de pasar una semana en el hotel delfin y deciros que le sobra una estrella a este hotel.Lo peor la comida escasa y repetitiva bastante mala y lo mejor las instalaciones tanto la piscina con cascada hasta el gimnasio.La bebida es cara dos cervezas 5 euros y una botella pequeña de agua 1,50.El hotel esta cerca de la playa.En fin si os gusta comer razonablemente bien no vallais a este hotel

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Estuvimos mi marido y yo el año pasado en el mes de septiembre, estuvimos 2 noches.

El hotel está muy bien situado, limpio y cuidado. Me encanta la piscina con la cascada que tiene y la entrada al hotel también.

El restaurante está acristalado entero, cosa que se agradece que haya tanta luz natural, en la época del año que fuimos comimos muy bien, lo único que encontramos repetitivo era el desayuno, pero la comida y la cena y los postres eran muy buenos.

La habitación era bastante nueva, la tele era de plasma estrechita, pillaba tooodos los canales (es de agradecer que hayan canales españoles no solo ingleses y demás), el lavabo bien, la verdad es que me sentí muy cómoda durante la estancia.

La piscina en verano debe de ser la monda, porque tiene una cascada preciosa y se ve muy chula la zona.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Este verano 2011 he tenido la oportunidad de estar en el hotel Delfin Park, y tengo que decir al respecto que la comida era monótona, no existe variedad en mas de una semana, mucha bolleria pero poca fruta.
La limpieza es buena, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.
El trato de personal es amable y educado, pero no siempre con una sonrisa.
La animación diurna estava orientada solo para extrangeros, pero la nocturna era para todos los públicos, entretenida y muy divertida.
Cuando sales del Hotel hay muchos bares, entre ellos destaco el karaoke al qual puedes acudir despues de que cierren el bar del hotel.
La ubicación es muy buena, esta cerca de la playa, tiendas de souvenirs, heladerias, discotecas..etc
En conclusión, valoro este hotel positivamente.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El pasado fin de semana estuve con mi marido en este hotel, He de decir que me parecio bastante caro cuando lo contratamos por la agencia, pero ese fin de semana con la festividad de Santiago estaba casi todo completo o no te daban opcion solo de dos noches que es lo que nosotros queriamos en este hotel si que nos dieron esa opcion, y por tanto nos decidimos a ir. La verdad que la primera impresion fue muy buena, la recepcion muy bonita, la pisicina genial...pero lo que mas nos gusto fue la habitacion, era muy grande, entrabajas y a mano izquierda tenias el baño, un pqueño pasillo y llegabas a la habitacion donde habia dos sillones, y un mueble-zapatero, a continuacion otros dos sillones con una pequeña mesa. Dos camas grandes de 105 cada una, TV plana, escritorio....y lo mejor fue cuando corrimos las cortinas y vimos la espectaculas terraza que teniamos, era muy grande con dos tumbonas, una mesa de madera con 4 sillas....impresionante para tomar el sol...nos encanto! El servicio he de decir que era normalito....las tuberias olian un poco...pero no era demasiado fuerte el olor...teniamos la puerta del baño cerrada y nunca olio la habitacion mal.....La limpieza de las habitaciones es buena. En cuanto al buffet bueno...pues para ser 4 * es un poco excaso y repetitivo....todos los dias habia mas de lo mismo y poca variacion...pero la comida estaba buena. Hay animacion noctuna que termina a las 12. Pero en Salou tienes todo tipo de animaciones fuera de los hoteles para disfrutar de la noche. He de decir que lo mejor del buffet es que tienes reservada tu mesa todos los dias para la comida y la cena y nunca tienes que hacer cola ni esperar, es una opcion muy recomendable para muchos hoteles. En el desayuno no la tienes reservada pero tampoco hemos tenido problema de encontrar mesa y eso que el hotel estaba casi lleno o lleno. Solo hay dos ascensores...que cuando era hora punta...hay un poco de jaleo...pero bueno...tampoco tuvimos que esperar mucho.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fuimos de vacaciones en familia y desde luego no fue todo como esperabamos.
Primero,eso de que te cobren la habitacion por adelantado no nos gusto nada,pero cuando nos dijeron que ademas teniamos que pagar 18 euros por usar la nevera (por supuesto vacia y apenas enfriaba) durante una semana ya nos dio la risa.
Habiamos reservado una habitacion Junior Suite,que de suite tenia mas bien poco o nada,lo unico que tiene es una habitacion mas amplia y la terraza tambien.Te ofrecen la Suite Junior con Wifi gratis,y los mejor de todo es que en sexta planta no llega la señal wifi,asi que no me extraña que sea gratis.
La comida fatal,muy repetitiva y ni un pure para bebes.
Los horarios de las comidas adaptadas a los extranjeros y encima te asignan una mesa desde el primer dia.
Todo dirigido a los extranjeros,incluso la animacion para los niños.
Lo mejor la atencion del personal,en especial los del comedor.
La limpieza no estaba mal.
Como dicen por aqui,yo tampoco volveria a este hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

¿Has estado en H10 Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin

Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou