“Buen hotel en general”

Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Salou
Barcelona
“Buen hotel en general”
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuve con mi pareja una noche en este hotel con desayuno incluido. Comparado con otros hoteles de la zona (muy céntrico) salió muy bien de precio y además el desayuno estaba buenisimo y variado. Las instalaciones y la piscina son preciosas y la gente muy amable.
Las únicas pegas que le saco es que se oía roncar al de la habitación de al lado y que no tiene parking, aunque bueno, pudimos aparcar sin problemas e igualmente al lado hay un parking 24h que te cobra 22 el dia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Almería, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel situado en la zona más animada de Salou. Muy bien ubicado, pero sin los ruidos del tráfico y las zonas de bares. Además sus habitaciones tienen TV de plasma, bien insonorizadas y confortables. Todos los días reponen los champús y geles que son de buena calidad.

Como pegas: Wifi de pago en un hotel de 4 estrellas :( Nevera de pago. Malos ascensores. Tumbonas pilladas desde primera hora por los guiris. Check-out a las 10h!!. No hay parking, aunque hay un público justo detrás (precio 22 euros/día). Aconsejo hablar con el parking pues te hacen un bono de varios días y sale más barato

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 julio 2012

Acabamos de regresar mi pareja y yo de pasar una semana en este hotel y hemos vuelto muy contentos.
El hotel está en la mejor zona de Salou donde están todos los bares y tiendas.
Las habitaciones son muy nuevas y modernas, aunque se oye bastante a las otras habitaciones se descansa muy bien. Lo que menos nos gustó fue la nevera que además de estar vacia tienes que pagar cada dia para poder utilizarla. Ya que pagas deberia no estar vacia.
La limpieza muy buena tanto en zonas comunes como en habitaciones.
La piscina es preciosa es muy grande con dos jacuzzis un puente y cascada además a la espalda tienes otra piscina con cuatro jacuzzis y la piscina de niños.
La comida está muy bien cocinada pero para ser un hotel de 4 estrellas hay poca variedad sobre todo en los postres que siempre había lo mismo y la bebida es bastante cara.
Lo que menos nos gustó fue la animación casi todas las noches eran grupos de musica que además practicamente solo cantaban al gusto de los extranjeros. Deberian hacer mas espectaculos o juegos.
Deberia tener mas ascensores porque solo tiene dos y en la hora punta te toca esperar bastante.
El hotel tiene algunas cosas buenas y otras malas pero para nosotros pesan mas las buenas y si no sois demasiado exigentes recomendamos ir pasareis unas buenas vacaciones.
Nosotros volveriamos sin duda

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Palencia, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Hotel recomendable. La limpieza y las habitaciones están muy bien. El buffet a veces un poco repetitivo pero de muy buena calidad. Nos gustó mucho que tuvieras tu propio horario y mesa para el comedor, para no esperar cola. Instalaciones muy bien, la cascada de la piscina muy bonita y el puente también. Para coger hamaca por la tarde había que bajar prontito, por lo menos cuando fui yo en agosto. La distancia a la playa se hace corta ya que hay todo tiendas por el camino. Yo volvería a repetir en este hotel. La única pega que encuentro es que había que esperar para coger el ascensor, lo demás todo correcto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 11 julio 2012

ácabo de venir de pasar una semana en el hotel delfin y deciros que le sobra una estrella a este hotel.Lo peor la comida escasa y repetitiva bastante mala y lo mejor las instalaciones tanto la piscina con cascada hasta el gimnasio.La bebida es cara dos cervezas 5 euros y una botella pequeña de agua 1,50.El hotel esta cerca de la playa.En fin si os gusta comer razonablemente bien no vallais a este hotel

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°14 de hoteles de lujo en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou