H10 Delfin
113 US$
102 US$
146 US$
  • Parking gratis
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
70 US$
  • Restaurante
134 US$
  • Desayuno incluido
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
94 US$
94 US$
92 US$
  • Piscina
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
Hotels.com
126 US$
98 US$
Hotwire.com
  • Desayuno incluido
934 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Estuvimos alojadas en octubre. La habitación triple es pequeña ya que es la misma que la doble pero con la supletoria (te hacen firmar un papel aceptando este tipo de cama).
El personal de recepción rápido y amable ya que el check-in fue muy agil y también tuvimos problemas con la puerta de acceso a la terraza y lo solucionaron muy rápido.
El personal del comedor agradable y eficiente .El problema del comedor es el ruido porque tiene el techo bastante bajo. La comida y limpieza buenas.
La única pega que tuvimos fue que el último día de estancia (14 de octubre) coincidió que era el último día de apertura del hotel y ese día solo estábamos a comer a mediodia 50 personas. Ese día modificaron el horario y solo estuvo abierto el comedor de 13.00 a 14.00 horas con el consiguiente trastorno de tener que ir a comer a esas horas tan tempranas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Estuve con mi pareja una noche en este hotel con desayuno incluido. Comparado con otros hoteles de la zona (muy céntrico) salió muy bien de precio y además el desayuno estaba buenisimo y variado. Las instalaciones y la piscina son preciosas y la gente muy amable.
Las únicas pegas que le saco es que se oía roncar al de la habitación de al lado y que no tiene parking, aunque bueno, pudimos aparcar sin problemas e igualmente al lado hay un parking 24h que te cobra 22 el dia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

Hotel situado en la zona más animada de Salou. Muy bien ubicado, pero sin los ruidos del tráfico y las zonas de bares. Además sus habitaciones tienen TV de plasma, bien insonorizadas y confortables. Todos los días reponen los champús y geles que son de buena calidad.

Como pegas: Wifi de pago en un hotel de 4 estrellas :( Nevera de pago. Malos ascensores. Tumbonas pilladas desde primera hora por los guiris. Check-out a las 10h!!. No hay parking, aunque hay un público justo detrás (precio 22 euros/día). Aconsejo hablar con el parking pues te hacen un bono de varios días y sale más barato

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2012

Acabamos de regresar mi pareja y yo de pasar una semana en este hotel y hemos vuelto muy contentos.
El hotel está en la mejor zona de Salou donde están todos los bares y tiendas.
Las habitaciones son muy nuevas y modernas, aunque se oye bastante a las otras habitaciones se descansa muy bien. Lo que menos nos gustó fue la nevera que además de estar vacia tienes que pagar cada dia para poder utilizarla. Ya que pagas deberia no estar vacia.
La limpieza muy buena tanto en zonas comunes como en habitaciones.
La piscina es preciosa es muy grande con dos jacuzzis un puente y cascada además a la espalda tienes otra piscina con cuatro jacuzzis y la piscina de niños.
La comida está muy bien cocinada pero para ser un hotel de 4 estrellas hay poca variedad sobre todo en los postres que siempre había lo mismo y la bebida es bastante cara.
Lo que menos nos gustó fue la animación casi todas las noches eran grupos de musica que además practicamente solo cantaban al gusto de los extranjeros. Deberian hacer mas espectaculos o juegos.
Deberia tener mas ascensores porque solo tiene dos y en la hora punta te toca esperar bastante.
El hotel tiene algunas cosas buenas y otras malas pero para nosotros pesan mas las buenas y si no sois demasiado exigentes recomendamos ir pasareis unas buenas vacaciones.
Nosotros volveriamos sin duda

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2012

Hotel recomendable. La limpieza y las habitaciones están muy bien. El buffet a veces un poco repetitivo pero de muy buena calidad. Nos gustó mucho que tuvieras tu propio horario y mesa para el comedor, para no esperar cola. Instalaciones muy bien, la cascada de la piscina muy bonita y el puente también. Para coger hamaca por la tarde había que bajar prontito, por lo menos cuando fui yo en agosto. La distancia a la playa se hace corta ya que hay todo tiendas por el camino. Yo volvería a repetir en este hotel. La única pega que encuentro es que había que esperar para coger el ascensor, lo demás todo correcto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia