Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta mucho para ser un cuatro estrellas.”
Opinión sobre H10 Delfin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
H10 Delfin
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 24 agosto 2013

Empiezo por lo bueno: La habitación era muy bonita y acogedora (en nuestro caso en el cuarto piso con vista piscina (suplemento que tuvimos que abonar)) y la ubicación del hotel excelente, cerca de todo tipo de chiringos, heladerias, supermercados, playa, paseo, restaurantes etc. Mucho ambiente sin ser zona de "guerra". La limpieza de la habitación también fue excelente.

Ahora vamos con lo malo: El desayuno y la cena muy malos, muy poca variedad, poca calidad y el personal del comedor nada atento y muy seco. Llegabamos a desayunar y todas las mesas llenas de migas de los anteriores, teniamos que ponernos los cubiertos nosotros, a la hora de la cena andar detrás de los camareros para pedirles la bebida porque nadie venía a preguntar.. un desastre.
La piscina está practicamente todo el dia a la sombra, rodeada por unos arboles enormes (adjunto fotos). Pega el sol igual dos horas en todo el dia, esto le quita muchisimos puntos, ya que obviamente quiero disfrutar del sol durante las vacaciones de verano.
Nos cobraron un suplemento de 3 euros la noche por alquilar la nevera VACIA es decir, solo porque te la enchufen, esto en un hotel de cuatro estrellas con estos precios me parece intolerable.
La terraza de la habitación tiene un hueco entre donde acaba el suelo de la terraza y empieza la pared que me parece peligrosisimo para los niños, no es que puedan caer por el hueco, pero a un niño pequeño le entra una pierna entera, suficiente para un buen susto.
En agosto tenían animación a diario aunque los shows eran bastante cutres.
Tienen dos ascensores de 4 personas cada uno para todo el hotel, en horas puntas estaban totalmente saturados.

El hotel estaría correcto para un 3 estrellas, pero para ser un 4 estrellas y haber pagado a 160 euros la noche en habitacion doble me parece que le faltan muchísimas cosas. Aunque o hemos pasado estupendamente porque Salou es un lugar maravilloso no volveriamos a este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, B0eder_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (906)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

77 - 81 de 906 opiniones

Opinión escrita 7 agosto 2013

lleno de hormigas y sucieda el el water, fulmigaron de madruga , no vayan , voy a colgar el video y fotos con la hormigas y la sucieda, no quieren retornarme el importe de 3 dias de estancia en dos habitaciones ni ello ni el corte ingles donde compre la estancias no Vayan personal grosero, vamos denuncia a sanidad tenemos efectuada reclamación

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, josep20132013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 julio 2013

El año anterior acudí a otro H10 de Salou y pese a que este presenta alguna pequeña desventaja debida a su tamaño en comparación con el otro, las ventajas lo aconsejan enormemente. La principal su situación, cercana a la playa pero en zona bastante tranquila. Ideal para todo tipo de clientes. Estuve 10 días con un niño de 2,5 años. Cosas buenas: atención del personal (en especial la gente de cocina, camareras y limpieza de habitaciones), limpieza, el buffet, piscinas y los espectáculos a la noche. Cosas a mejorar: el ruido en las habitaciones (se oyen las TVs de los vecinos mucho), la animación tanto para adultos como para niños, el WIFI que no es gratis.

Sugerencias para los gestores del hotel: espanten las palomas de los árboles. Se [-] en la piscina infantil a diario. Pongan ventilación en el gimnasio y amplien el horario para poder ir a primera hora de la mañana que no hace calor. Cambien los termostatos de las habitaciones.

Teniendo en cuenta otros hoteles que conozco de Salou este es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, pero no hay mucha diferencia de unas a otras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Salinasss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 julio 2013

La habitación está bien, correcta, pero la insonorización es prácticamente mínima. Oíamos hablar a los de la habitación contigua y el ruido de la televisión.

La piscina estaba bastante bien, muy cuidada y el desayuno buffet bastante amplio y correcto. La situación inmejorable, casi al lado del paseo marítimo y de la playa y muy cerca del parque Portaventura. La estación de trenes está a unos 20 minutos a pie.

Lo recomiendo si vais de turismo de playa o para visitar Portaventura

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Silvia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 julio 2013

Lo positivo es el trato del personal,la limpieza y la cercania a la playa.Lo negativo es que no tiene parking y la zona es azul es decir de pago con lo cual tienes que madrugar para buscar donde aparcar y por supuesto no mover el coche en toda la eatancia si no quieres pagar ticket,el minibar te cobran 18€ pero no por lo que consumes sino por la nevera y tienes que ir al super a comprar lo que quieras meter en ella,la comida es monotona y de baja calidad,esta todo enfocado al turista extranjero por horarios de comida y cenas.No merece la pena yo tenia reservado una semana y al cuarto dia me he ido eso si me han devuelto lo pagado porque primero se paga la habitacion antes de entrar,y hablando de la habitacion es pequeña y se oye todo.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, milanesdg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.8 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 22 de 93 en Salou
2.078 opiniones
A 0.5 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 93 en Salou
2.896 opiniones
A 0.2 km
H10 Salou Princess
H10 Salou Princess
N.° 14 de 93 en Salou
1.060 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
H10 Mediterranean Village
A 0.4 km
H10 Vintage Salou
H10 Vintage Salou
N.° 6 de 93 en Salou
1.390 opiniones
A 0.6 km
Ohtels Vil.la Romana
Ohtels Vil.la Romana
N.° 2 de 93 en Salou
2.773 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin

Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6 | Playa de Levante, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°14 de hoteles de lujo en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios: 47 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou
Delfin Park Hotel Salou
H10 Delfin Salou, Costa Dorada
h10 Delfin Park Salou
h10 Delfin Park Hotel Salou

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil