Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel”
Opinión sobre H10 Delfin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
H10 Delfin
Ocupa el puesto n.º19 de 93 hoteles en Salou
Zaragoza, España
1 opinión
“muy buen hotel”
Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado alojadas una semana en este hotel y no tenemos más que palabras estupendas. La habitación, las instalaciones, piscina, gimnasio y demás. El restaurante, su comida genial, variedad para todos los gustos la verdad y un buffet de postres super completo. Lo que sobresale por encima de todo es la calidad del personal que trabaja, son super amables y simpáticos. La verdad que no podemos ponerle una pega y sin duda si pasamos otra vez por Salou repetiremos.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, vickyalbes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

817 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    274
    304
    163
    43
    33
Ver opiniones para
131
497
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Para empezar, me gustaría deciros, que lo he valorado como "Pésimo", teniendo en cuenta, que "dice ser" un hotel de 4*, si fuese un hotel de 3*, a precio de 3*, le hubiera dado "Normal".
Empezaré con lo positivo que acabo antes: La ubicación.

Ahora voy con lo negativo:

Las habitaciones son demasiado pequeñas al igual que el baño. El aire acondicionado es muy antiguo y se estropeo 2 veces durante nuestra estancia. La nevera es de alquiler, cuesta 25 € a la semana, y te la entregan vacía. El colmo es que no reponen el gel ni el champú a no ser que estén los botes vacíos. Se oye todo lo de las habitaciones de al lado, una noche, oí roncar a alguien de otra habitación.

La comida no es apta para un hotel de esa categoría. Muy poca variedad y mucha fritanga y lo de la cocina en vivo de chiste. Habitualmente el cocinero esta durante todo el tiempo que dura el horario de las comidas, en su caso, salía un rato a cocinarlo y desaparecía, al final, acababas comiéndolo un buen rato después de ser cocinado. Hubo algún día que ni siquiera le ví. Las bebidas son muy caras. Te cobran por una botella de vino “Joven” sobre los 14 €.

El área de la piscina es pequeña y las hamacas están muy deterioradas, deshilachadas y algunas estan sucias, y eso, si tienes suerte de conseguir una, porque para las 9 de la mañana ya estan casi todas reservadas, a pesar de que había un cartel indicando que no se pueden reservar.

Los espectáculos nocturnos muy flojos aunque alguno estuvo bastante bien. Un día en concreto, había 2 altavoces con música, pensé que estaría en el intermedio pero cuando lo pregunté, me dijeron que ese era el espectáculo de ese día.

Pagué 4 días de estancia 180 €/día y 3 días de estancia 170 €/día en régimen de PC. Elegí el hotel por su ubicación, dando por hecho, que las 4*, garantizaban unos servicios mínimos pero no se cumplieron. Me sentí realmente estafada.

A la vuelta de mis vacaciones, escribí un mail al hotel pidiéndoles la hoja de reclamaciones, porque entendía que el precio pagado, no correspondía con los servicios ofrecidos. He de decir, que me contestaron rápidamente y me adjuntaron la hoja.
También me comentaron que si me hubiese quejado allí mismo, me hubiesen devuelto el importe por las noches no disfrutadas en caso de que me hubiese ido antes.
Quizá el fallo fue mío, el de no quejarme en el momento, nunca me he visto envuelta en algo así y desconocía que una vez hecha la reserva y habiéndola pagado, podía pedir su devolución e irme.
A parte que… a donde vas? Pienso que en Agosto hubiera sido difícil encontrar sitio y como no me quejé, desconozco, si realmente hubieran efectuado la oportuna devolución.

En resumen, no lo aconsejo para nada, es un hotel de 3* a precio de 4*. Si consigo algo desde la oficina del consumidor, os lo comunicaré. Saludos.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, LORETXU29
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Empiezo por lo bueno: La habitación era muy bonita y acogedora (en nuestro caso en el cuarto piso con vista piscina (suplemento que tuvimos que abonar)) y la ubicación del hotel excelente, cerca de todo tipo de chiringos, heladerias, supermercados, playa, paseo, restaurantes etc. Mucho ambiente sin ser zona de "guerra". La limpieza de la habitación también fue excelente.

Ahora vamos con lo malo: El desayuno y la cena muy malos, muy poca variedad, poca calidad y el personal del comedor nada atento y muy seco. Llegabamos a desayunar y todas las mesas llenas de migas de los anteriores, teniamos que ponernos los cubiertos nosotros, a la hora de la cena andar detrás de los camareros para pedirles la bebida porque nadie venía a preguntar.. un desastre.
La piscina está practicamente todo el dia a la sombra, rodeada por unos arboles enormes (adjunto fotos). Pega el sol igual dos horas en todo el dia, esto le quita muchisimos puntos, ya que obviamente quiero disfrutar del sol durante las vacaciones de verano.
Nos cobraron un suplemento de 3 euros la noche por alquilar la nevera VACIA es decir, solo porque te la enchufen, esto en un hotel de cuatro estrellas con estos precios me parece intolerable.
La terraza de la habitación tiene un hueco entre donde acaba el suelo de la terraza y empieza la pared que me parece peligrosisimo para los niños, no es que puedan caer por el hueco, pero a un niño pequeño le entra una pierna entera, suficiente para un buen susto.
En agosto tenían animación a diario aunque los shows eran bastante cutres.
Tienen dos ascensores de 4 personas cada uno para todo el hotel, en horas puntas estaban totalmente saturados.

El hotel estaría correcto para un 3 estrellas, pero para ser un 4 estrellas y haber pagado a 160 euros la noche en habitacion doble me parece que le faltan muchísimas cosas. Aunque o hemos pasado estupendamente porque Salou es un lugar maravilloso no volveriamos a este hotel.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, B0eder_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 7 agosto 2013

lleno de hormigas y sucieda el el water, fulmigaron de madruga , no vayan , voy a colgar el video y fotos con la hormigas y la sucieda, no quieren retornarme el importe de 3 dias de estancia en dos habitaciones ni ello ni el corte ingles donde compre la estancias no Vayan personal grosero, vamos denuncia a sanidad tenemos efectuada reclamación

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, josep20132013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
Colaborador de nivel 3
23 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 26 julio 2013

El año anterior acudí a otro H10 de Salou y pese a que este presenta alguna pequeña desventaja debida a su tamaño en comparación con el otro, las ventajas lo aconsejan enormemente. La principal su situación, cercana a la playa pero en zona bastante tranquila. Ideal para todo tipo de clientes. Estuve 10 días con un niño de 2,5 años. Cosas buenas: atención del personal (en especial la gente de cocina, camareras y limpieza de habitaciones), limpieza, el buffet, piscinas y los espectáculos a la noche. Cosas a mejorar: el ruido en las habitaciones (se oyen las TVs de los vecinos mucho), la animación tanto para adultos como para niños, el WIFI que no es gratis.

Sugerencias para los gestores del hotel: espanten las palomas de los árboles. Se [-] en la piscina infantil a diario. Pongan ventilación en el gimnasio y amplien el horario para poder ir a primera hora de la mañana que no hace calor. Cambien los termostatos de las habitaciones.

Teniendo en cuenta otros hoteles que conozco de Salou este es muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor, pero no hay mucha diferencia de unas a otras.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Salinasss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.2 km
H10 Salou Princess
H10 Salou Princess
N.° 13 de 93 en Salou
966 opiniones
A 0.4 km
H10 Vintage Salou
H10 Vintage Salou
N.° 10 de 93 en Salou
1.278 opiniones
A 0.5 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 2 de 93 en Salou
2.653 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
H10 Mediterranean Village
A 0.8 km
Sol Costa Daurada
Sol Costa Daurada
N.° 22 de 93 en Salou
1.966 opiniones
A 1.1 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 14 de 93 en Salou
410 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin

Establecimiento: H10 Delfin
Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou
Delfin Park Hotel Salou
H10 Delfin Salou, Costa Dorada
h10 Delfin Park Salou
h10 Delfin Park Hotel Salou

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil