Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Reformado pero mal servicio”
Opinión sobre H10 Delfin

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
H10 Delfin
Ocupa el puesto n.º20 de 94 hoteles en Salou
Barcelona, España
Colaborador de nivel
108 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Reformado pero mal servicio”
Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel parece que ha sido reformado hace poco y las zonas del lobby y bar son bastante agradables. La habitación correcta aunque el baño es antiguo y estaba bastante sucio, especialmente los vasos que tenian restos de pasta de dientes y huellas del cliente anterior. Las estanterias del armario llenas de polvo. El aire acondicionado hace mucho ruido y tienes que apagarlo para poder dormir. Las puertas del balcón no cierran.
El desayuno es bastante completo aunque la calidad de los zumos y del cafe dejan mucho que desear. Cuesta encontrar mesas limpias a determinadas horas.
La zona de piscina es agradable y tranquila aunque sorprende que no tengan toallas de piscina.
El personal de recepción bastante antipatico y poco profesional. La chica que nos atendio de inicio no hablaba español!! No nos dieron informacion del hotel, solo el horario del restaurante. Cualquier cosa que pides la respuesta es negativa. La impresion que me dio es que no tienen el mas minimo interes por dar un buen servicio al cliente. Se centran en los holandeses que al parecer debe ser su cliente mayoritario por lo que pudimos ver y dado que en recepcion todos hablan holandes pero no todos español.
En resumen, bonito lobby pero poco mas..

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista piscina porque la parte de atras es bastante fea y tienes un edificio bastante cerca
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, XUTX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

760 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    256
    281
    153
    40
    30
Ver opiniones para
123
455
8
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos en el hotel cinco días y no tengo ninguna queja. Las habitaciones muy bonitas y en general todas las instalaciones del hotel estaban muy bien cuidadas. El buffet era muy rico y variado, de los mejores en los que he estado. La zona es inmejorable, en pleno centro turístico y a 5 minutos de la playa.
Si tuviese que criticar algo sería que, como en todos los sitios donde hay mucho turismo, la gente reservaba las hamacas de la piscina y luego se pasaban medio día vacías.

Repetiría sin dudarlo!

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, yipiyuk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
Colaborador de nivel
33 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos 2 noches con desayuno incluido en mayo 2014.
El check-in rápido y simple sin ningún esmero y caras muy serias. La impresión del lobby muy buena, espacio amplio, limpio y elegante. La habitación normalita, no muy grande, colchón cómodo, bañera amplia, espejo enorme en el armario y decoración y colores acogedores. Las paredes son finas y se escucha todo, tener la TV a las 00.30h. puede ser motivo de queja para tu vecino (subió el recepcionista nocturno a pedirnos muy amablemente que bajáramos un poquito el volumen). El desayuno típico de hotel con clientela internacional; huevos, bacon, tostadas, fiambres varios, dulces... No es un manjar donde encuentres jamón serrano, variedad de infusiones o bollería de calidad pero puedes comer. El zumo, no se pide que sea natural exprimido, pero por favor que tampoco sea una mezcla de agua y polvos. Su personal en el desayuno excelente. Es la primera vez que me alojaba en un H10 y aunque no tenía grandes expectativas las ha cumplido justas.

Consejo sobre las habitaciones: 324 sus vistas son regular. Pero todas tienen balcones amplios. En el piso 1 se encuentra el buffet...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Omar B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokio, Japón
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos estado unos dias alojados en el Delfin Park y no tenemos en general más que una buena opinion de este hotel.
Antes de nada; hay que recalcar la atencion y amabilidad del personal de recepcion, camareras de habitaciones y sobre todo los del comedor. "chapeau", para todos.
Muy buena ubicacion.A tiro de piedra de la zona de compras-marcha y de la playa.
Los servicios del hotel correctos. Las habitaciones muy bien, la pega "los colchones".
Ahh !!! y las paredes no aptas para secretos a "media" voz.
La limpieza de la habitacion buena.
El buffet correcto, con bastante variedad.
La piscina ok.
Una pega, lo del alquiler de la nevera.(algo que no empaña nuestra buena impresion)
En resumen, recomendable bajo nuestro punto de vista.
Volveremos sin dudarlo.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, matxikes m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Colaborador de nivel
568 opiniones
120 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 584 votos útiles
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Cada año regresamos al Delfin Park. Completamente recomendable por la amabilidad del personal tanto de recepción, como del comedor y de limpieza. Un gran valor el que tiene el hotel con el personal.
La limpieza correcta, el buffet del comedor muy bueno.
Lo único malo del hotel los colchones que son malísimos (y el de la cama supletoria un castigo). Deberían cambiarlos.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AZPROVI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.2 km
H10 Salou Princess
H10 Salou Princess
N.° 13 de 94 en Salou
4.0 de 5 burbujas 922 opiniones
A 2.0 km
H10 Mediterranean Village
A 0.5 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 2 de 94 en Salou
4.5 de 5 burbujas 2.480 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
H10 Vintage Salou
H10 Vintage Salou
N.° 11 de 94 en Salou
4.0 de 5 burbujas 1.199 opiniones
A 0.4 km
Las Vegas Hotel
Las Vegas Hotel
N.° 15 de 94 en Salou
4.0 de 5 burbujas 683 opiniones
A 1.1 km
Regente Aragon
Regente Aragon
N.° 12 de 94 en Salou
4.0 de 5 burbujas 385 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin

Establecimiento: H10 Delfin
Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
Número de habitaciones: 242
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou
Delfin Park Hotel Salou
H10 Delfin Salou, Costa Dorada
h10 Delfin Park Salou
h10 Delfin Park Hotel Salou

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil