Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Delfin

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
H10 Delfin
Ocupa el puesto n.º18 de 96 hoteles en Salou
Barcelona, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hotel con muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel está muy bien situado muy cerca de la playa y la zona de ocio y restauración tiene unas instalaciones muy bonitas y recientemente reformadas,el check-in fue rápido y correcto.
La habitación estaba bien con vistas a la piscina lo mejor fue el colchón totalmente nuevo y de matrimonio como habíamos solicitado,por cierto muchas gracias por atender nuestra solicitud.
La piscina es muy bonita con la cascada al fondo y jacuzzis para relajarse lo peor que dejan las toallas en las hamacas y cuesta encontrar libres.
La comida es lo que menos nos ha gustado había muy poca variedad y muy repetitiva,para ser un hotel de 4 estrellas deberían de mejorar.
Los servicios de limpieza y del hotel han sido muy buenos en el trato y la atención.
La estancia en general ha sido agradable seguramente volveremos.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, David G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

650 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    223
    237
    131
    33
    26
Ver opiniones para
110
372
7
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Recomendable totalmente.

- Ubicación muy buena a la playa.
- Personal amable y profesional.
- Habitaciones aceptables.
- Limpieza buena.
- Desayuno buffet muy variado y rico.
- Piscina muy bien.
- Servicios geniales: entrada anticipada, entrega de la habitación a las 12 pm pero tienen un lugar donde se pueden dejar las maletas y se puede seguir utilizando la piscina todo el día. Se presta servicio de toallas (muy barato) y además hay vestuarios con ducha para cambiarse antes de recoger las maletas (gratis).
- Estupendo sin niños pequeños. Tranquilidad total.

- A mejorar: las vistas que claro al no estar en primera linea de playa no se ve nada..pero es lo único.

Hemos ido 3 amigas en habitación con 3 camas y todo ha sido aceptable, además que los servicios han sido perfectos para lo que queríamos sobretodo poder dejar las maletas y ducharnos por la noche antes de salir de viaje.

Las tres salimos encantadas y lo recomendamos totalmente.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, DJimCor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
102 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel parece que ha sido reformado hace poco y las zonas del lobby y bar son bastante agradables. La habitación correcta aunque el baño es antiguo y estaba bastante sucio, especialmente los vasos que tenian restos de pasta de dientes y huellas del cliente anterior. Las estanterias del armario llenas de polvo. El aire acondicionado hace mucho ruido y tienes que apagarlo para poder dormir. Las puertas del balcón no cierran.
El desayuno es bastante completo aunque la calidad de los zumos y del cafe dejan mucho que desear. Cuesta encontrar mesas limpias a determinadas horas.
La zona de piscina es agradable y tranquila aunque sorprende que no tengan toallas de piscina.
El personal de recepción bastante antipatico y poco profesional. La chica que nos atendio de inicio no hablaba español!! No nos dieron informacion del hotel, solo el horario del restaurante. Cualquier cosa que pides la respuesta es negativa. La impresion que me dio es que no tienen el mas minimo interes por dar un buen servicio al cliente. Se centran en los holandeses que al parecer debe ser su cliente mayoritario por lo que pudimos ver y dado que en recepcion todos hablan holandes pero no todos español.
En resumen, bonito lobby pero poco mas..

Consejo sobre las habitaciones: Mejor vista piscina porque la parte de atras es bastante fea y tienes un edificio bastante cerca
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, XUTX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Estuvimos en el hotel cinco días y no tengo ninguna queja. Las habitaciones muy bonitas y en general todas las instalaciones del hotel estaban muy bien cuidadas. El buffet era muy rico y variado, de los mejores en los que he estado. La zona es inmejorable, en pleno centro turístico y a 5 minutos de la playa.
Si tuviese que criticar algo sería que, como en todos los sitios donde hay mucho turismo, la gente reservaba las hamacas de la piscina y luego se pasaban medio día vacías.

Repetiría sin dudarlo!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, yipiyuk
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Blanes, España
Colaborador de nivel
31 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos 2 noches con desayuno incluido en mayo 2014.
El check-in rápido y simple sin ningún esmero y caras muy serias. La impresión del lobby muy buena, espacio amplio, limpio y elegante. La habitación normalita, no muy grande, colchón cómodo, bañera amplia, espejo enorme en el armario y decoración y colores acogedores. Las paredes son finas y se escucha todo, tener la TV a las 00.30h. puede ser motivo de queja para tu vecino (subió el recepcionista nocturno a pedirnos muy amablemente que bajáramos un poquito el volumen). El desayuno típico de hotel con clientela internacional; huevos, bacon, tostadas, fiambres varios, dulces... No es un manjar donde encuentres jamón serrano, variedad de infusiones o bollería de calidad pero puedes comer. El zumo, no se pide que sea natural exprimido, pero por favor que tampoco sea una mezcla de agua y polvos. Su personal en el desayuno excelente. Es la primera vez que me alojaba en un H10 y aunque no tenía grandes expectativas las ha cumplido justas.

Consejo sobre las habitaciones: 324 sus vistas son regular. Pero todas tienen balcones amplios. En el piso 1 se encuentra el buffet...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Omar B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0.2 km
H10 Salou Princess
H10 Salou Princess
N.° 12 de 96 en Salou
4.0 de 5 estrellas 771 opiniones
A 0.4 km
H10 Vintage Salou
H10 Vintage Salou
N.° 9 de 96 en Salou
4.0 de 5 estrellas 1.042 opiniones
A 0.5 km
H10 Salauris Palace
H10 Salauris Palace
N.° 1 de 96 en Salou
4.5 de 5 estrellas 2.122 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.0 km
H10 Mediterranean Village
A 0.6 km
Magnolia Hotel
Magnolia Hotel
N.° 17 de 96 en Salou
4.0 de 5 estrellas 499 opiniones
A 0.5 km
Las Vegas Hotel
Las Vegas Hotel
N.° 15 de 96 en Salou
4.0 de 5 estrellas 597 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en H10 Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Delfin

Establecimiento: H10 Delfin
Dirección: C/ de la Rioja 4 - 6, 43840 Salou, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de lujo en Salou
N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
Número de habitaciones: 246
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou
Delfin Park Hotel Salou
H10 Delfin Salou, Costa Dorada
h10 Delfin Park Salou
h10 Delfin Park Hotel Salou

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil