“Para mi en un 3 estrellas”
Opinión sobre H10 Delfin

H10 Delfin
Ocupa el puesto n.º19 de 93 hoteles en Salou
Oviedo, España
“Para mi en un 3 estrellas”
Opinión escrita el 5 agosto 2010

Os cuento mi historia, la cual estamos viviendo actualmente mi pareja y yo, ya que aun estamos alojados en el hotel y mañana es nuestra ultima noche.
El hotel no tiene parquin, y los que hay por la zona son bastante caros, y aparcar en los alrededores es casi imposible. Esta bien ubicado, cerca de la playa (que está petadisima), por suerte encontramos muchas otras playas menos frecuentadas y preciosas.
Las habitaciones del hotel mas o menos bien decoradas, las camas comodas, la tv de plasma, aire acondicionado, etc...pero el baño algo descuidado y la limpieza no demasiado buena, ademas he tenido que llamar aq recepcion para decir que no nos habian cambiado las sabanas trasncurridos dos dias, eso sí, enseguida subieron y nos las cambiaron.El primer dia que llegamos encontramos varias uñas en el suelo y alguna mancha en el baño, las cuales siguen ahi, la fregona parece ser que no queria pasar al aldo del cubo de la basura.... Las paredes si que son de papel, se escuchan perfectamente las conversacioones, aunk hemos dormido bien cada noche, almenos hasta hoy.
la comida nos ha defraudado, habia leido criticas y pense que alomejor era gente muy exigente,pero no, la calidad malisima, el cafe horrible, leche en polvo de maquina, zumos artificiales....no nos ha gustado nada la comida de este hotel, el año pasado estubimos en un iberostar y no tenia nada que ver vamos.
El personal del hotel bueno, los camamreros parecian estar un poco hartitos....no te sonreian ni un poquito
Nosotros buscabamos un hotel cerca de portaventura, asique este en ese aspecto correcto, a muy pocos minutos, y playas, que como dije anteriormente, las hay guapisimas.
Espero que mi critica os sirva de ayuda

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 julio 2010

Hemos estado una semana en este Hotel y la verdad es que la estancia ha sido agradable, buena piscina, buena comida, el servicio muy atento, una situación ideal......, pero hay una cosa que nos defraudó y que creemos que deven solucionar, en las comidas no esta incluida la bebida y no lo indican en ninguna parte, así que cuando sales del comedor ya te esperan con la "rezeta" de lo que has bebido.
Estaria de acuerdo con que te cobren los vinos, cervezas, refrescos, pero por lo menos el agua deveria estar incluida en la comida.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
valladolid
Opinión escrita el 13 agosto 2009

Os comento mi experiencia en este hotel, que la verdad me ha sorprendido muy gratamente. Os resumo por partes.
Recepción: Muy bonita, funcional y con una muy buena atención, habia una recepcionista en todo momento que hablaba castellano y otra que hablaba varios idiomas, al registrarte te dan una tarjeta de seguridad, ya que si vuelves a partir de las 12 de la noche, tienen seguridad y te la pueden pedir, una buena forma de sentirte mas seguros.
Insatalaciones: La habitacion está muy bien, quizas algo pequeña, pero nosotros solo la usabamos para duchar y dormir, el resto del dia estas fuera, television de plasma de 32 ", minibar, y baño completo con secador. y todas las habitaciones disponen de terraza, a nosotros nos toco a una plaza muy bonita.
Limpieza: Exquisita, no tiene otra denominación.
Comidas: Estuvimos en pension completa y sinceramente definiria la comida c omo extraordinaria, mucha cantidad de platos y cada dia una especialidad diferente, muy bien y de buena calidad.
Localizacion: A 2 minutos de la playa andando, y en el meollo de la zona comercial.
Ruidos: en los 7 dias que estuvimos, no hemos oido nada, ni de la calle, ni del hotel, perfecto.
En resumen es un buen hotel que recomendaria sin lugar a dudas, muy centrico, muy bonito eso si, la piscina algo pequeña, pero no la usamos, habia siempre muy poca gente, y es que el mar esta literalmente a la vuelta de la esquina, y para piscina ya las hay en casa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Euskadi
Opinión escrita el 18 octubre 2008

El peor Hotel en que nunca he estado. Hotel ruidoso, en 5 días no he podido dormir ni una hora por las juergas que hay en las habitaciones y en los pasillos a cualquier hora de la noche. Las paredes son de papel, se oye todo de las habitaciones contiguas. Las instalaciones de la habitación bastante pobres, el baño sin respiradero es una sauna. El servicio de comedor bastante pobre y la comida de muy baja calidad y poquísima variedad. La atención al cliente más bien es desatención, nos negaron el cambio de mesa en el comedor estando éste medio vacío, alegando que esperaban un grupo grande de gente para 2 días después. También nos negaron una habitación con cama de matrimonio. Y el remate a nuestra sufrida estancia es que una huesped de 2 habitaciones más lejos abrió con su tarjeta nuestra habitación estando nosotros en ella. Y si no llegamos a estar? Todas nuestras pertenencias expuestas a la mano de cualquier huesped. Ese no es el sentido de Hotel que yo tengo , tu segunda casa cuando te alojas en él. Más bien fué el Hotel de los horrores. Para no recomendar ni al peor enemigo.

• Me gustó — La hora en que me fuí del mismo
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
baleares
Opinión escrita el 24 julio 2007

Fuimos tres personas para tres días(martes,miercoles y jueves) ibamos a Port Aventura, y nos alojamos en Salou en Delfin Park...
La habitación era acogedora, amplia y limpia.
El resto del hotel igual.
Nosotros nos alojamos solo con desayuno y estaba bastante completo...
muy céntrico, la parada de bus en la esquina...
Y la chica que nos atendió a nuestra llegada, muy agradable y muy entregada a su trabajo, dedicó gran parte del tiempo a orientarnos... Lástima no recordar su nombre...

• Me gustó — todo, sobre todo la amabilidad del personal
  • No me gustó — la cantidad de extranjeros que había en Salou
  • Se alojó en mayo de 2005, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Salauris Palace

N.°13 de hoteles románticos en Salou
N.°19 de hoteles para familias en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Delfin Park Salou
Delfin Park Salou