“El aparthotel muy bien! Unas vacaciones perfectas!!”
Opinión sobre Aparthotel SunClub Salou

Aparthotel SunClub Salou
Ocupa el puesto n.º40 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 24 julio 2013

Pasé unos días de vacaciones con la familia en Salou y nos alojamos en SunClub. La verdad es que la experiencia fue muy buena! El aparthotel nos gustó mucho. Los apartamentos son muy amplios. Los muebles están bien y en general todo muy cuidado y limpio.
En el mismo aparthotel hay un supermercado (spar) que es perfecto. No hace falta llevarte nada de casa, allí lo puedes comprar y a un precio razonable.
Tenemos tres niños y ellos se lo pasaron en grande! Hay una zona infantil perfecta para ellos: piscina muy bonita para los niños, columpios, zona de juegos, futbol.... es perfecto para ellos. La comida del restaurante está bien y justo cuando estuvimos alojados hicieron la fiesta de la barbacoa en el jardín que estuvo genial.
El personal es amable y atento. Todo muy bien. Estamos muy contentos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Sunclub11, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel SunClub Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Es un placer saber que habéis podido disfrutar de vuestras vacaciones en el SunClub Salou!
Nos dedicamos mucho para que cada día mejore la calidad del servicio prestado a nuestros clientes y nos complace saber que hemos alcanzado nuestro objetivo con vosotros.
En el caso de volver a alojarse por la zona, por favor no dudes en enviarnos un correo a recepcio@sunclubsalou.com para una atención más personalizada.

Un cordial saludo
P.Potenza

Opinión escrita 20 mayo 2013

Acabamos de regresar de pasar el fin de semana en este aparthotel. El aparthotel se encuentra situado en cap salou, una zona tranquila aunque plagada de hoteles. Se encuentra lejos del centro de Salou, no obstante, está perfectamente comunicado mediante tren turístico y varios autobuses de la empresa "plana" por lo que moverse no resulta nada complicado. Nosotros hemos optado por aparcar en el parking del hotel, ya que, al llegar llovía mucho y no queríamos dejar el coche alejado. El precio del parking es de 12 euros diarios. Junto a la entrada principal del aparthotel hay un supermercado que cuenta con todo lo necesario para no tener que salir para nada. Además el aparthotel ofrece un servicio de comidas take away que sirve hasta las 23:00h. La comida está basada en fast food de baja calidad aunque a precio razonable. Las instalaciones del hotel son correctas, valorando muy positivamente la zona de la piscina, junto a la que se encuentran dos zonas de juego para niños. A mis hijos les encantó esta zona y no querían salir de allí. Los apartamentos son espaciosos, con mobiliario sencillo y funcional, y una gran terraza. La cocina dispone de lo necesario, incluido microondas, aunque en nuestro caso la limpieza no era la exigible. Tal vez lo que destacaría como negativo sería la falta de limpieza del apartamento (nosotros nos hemos encontrado con una cartera debajo de la cama, suponemos que de los anteriores clientes), teniendo en cuenta que está catalogado como 4 estrellas y la falta de clientes nacionales. El 95% de los clientes son ingleses, por lo que todo está dirigido a esta clientela (animación, información, etc). Es un aparthotel dirigido a familias y a jubilados, por lo que se está bastante tranquilo. La relación calidad-precio más que aceptable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Sunclub11, Director de Relaciones con Clientes en Aparthotel SunClub Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

En primer lugar, queremos agradecerle el comentario y decir que estamos satifechos en saber que has podido disfrutar de vuestra estancia , a la vez informar que estamos empeñados por mejorar día a día el servicio de restauración y limpieza dedicando muchos medios y esfuerzos destinados a dar una formación adecuada a esos departamentos . En este sentido compartiré este incidente con el equipo directivo para que refuercen y tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir.
Nuestro mayor deseo es recuperar de nuevo su confianza, para lo cual en el caso de volver a alojarse por la zona , no dudes contactar directamente conmigo en reserves@sunclubsalou.com
un cordial Saludo

Paula Potenza

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Es un aparthotel muy bien preparado. Sus instalaciones,así como el servicio son magníficas. El único pero que le pondría es la situación, un tanto alejado de la ciudad de salou. El problema fundamental es si sales a cenar en estas fechas y debes volver en taxi, ya que estos aprovechan la oportunidad desplumándote.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Albert S, Director General en Aparthotel SunClub Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2013

Buenas tardes,
Es un placer saludarle y expresarle nuestra gratitud & nuestro compromiso de seguir mejorando nuestros servicios.
un cordial Saludo.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Cogimos esos apartamentos porque pasamos un dia en portaventura.
Nada mas llegar te piden 12 euros por aparcar,total que te vas y buscas aparcamiento en la calle,pero como son todo casitas alrededor y hoteles las pasas cululutas para aparcar.
Luego despues de llegar reventados del parque me encuentro un karaoke de ingleses (que no tengo nada contra los ingleses) a las 12 de la noche.
En mi modesta opinion no pasaria unas vacaciones en ese sitio ni loco.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2012

Despues de pasar un fin de semana de octubre para ir a port aventura con mi familia 2 adultos y 2 niños es un apartamento muy recomendable , desde la agilidad de recepcion,limpieza,buenos acabados, bien equipados y con buena terraza etc zona de piscina y parque muy bien y a resaltar un pequeño supermercado dentro de las instalaciones del aparhotel..Estan ubicados en una zona costera de montaña entre salou (a 3km en coche del centro de salou) y la pineda ..El mar esta a unos 400m y paradas de autobuses en la puerta (10 m)..Recomendable para quien busca unos dias de tranquilidad con buena ubicacion.......familias, parejas etc...

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H10 Mediterranean Village

¿Has estado en Aparthotel SunClub Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel SunClub Salou

Dirección: C/ Ginesta 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Salou
N.°13 de hoteles en la playa en Salou
N.°17 de hoteles para familias en Salou
N.°28 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 54 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aparthotel SunClub Salou 4*
SunClub abrió sus puertas en Mayo de 2002Tenemos un total de 113 apartamentos, 94 de un dormitorio y 18 de dos dormitorios.Ubicado en una zona privilegiada del Cap Salou, está situado entre “La Pineda” y “Salou”. Lo que podréis encontrar en las cercanías del hotel es: - A 5 minutos Salou centro y La Pineda.- A 20 minutos el precioso puerto pescador de Cambrils. - A 10 – 15 minutos el parque temático de PortAventura o el parque acuatico ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel SunClub Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Salou
Sun Club Salou