“Calidad,precio de lo mejor de salou.”
Opinión sobre California Garden

California Garden
Ocupa el puesto n.º64 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 18 abril 2012

Un 10 volveremos,calidad precio de lo mejor de salou, la situacion del hotel fenomenal, la comida buen sabor la habitacion correcta lo unico la tv algo vieja...el comedor amplio,es la segunda vez que voy y repetiremos...muy satisfechos.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 7 abril 2012

Por mi profesión viajo bastante y hago uso de hoteles de diferentes categorías y cabe decir que soy bastante critico con la calidad de éstos, reservé éste hotel circunstancialmente para 4 dias en pensión completa y el recibimiento en recepción fué muy cordial con unas recepcionistas muy simpáticas, la habitación moderna con baño impecable y muy limpio, solo desentonaba el tener una tele pequeña y antigua, la comida como cualquier 3 estrellas pero no estaba mal con un maitre muy cordial y competente, y la ubicación cerca de las calles comerciales y a 10 minutos de la playa. Lo recomiendo y si vuelvo seguro que reservaré habitación en éste hotel aunque siempre uso 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 8 noviembre 2011

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.El personal demasiado borde,por no saber, no saben ni hablar bien el español.Si mala es la comida buffet pero es la comida de pinning,te ponen embutido caducado.La limpieza creo que para ellos no existe porque no te ponen ni toallas y como abaje a pedierla te dicen que no tienen y te dan la primera que cogen.Y de remate tienen una discoteca enfrente que hasta las 5 de la mañana no te deja dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo menos que te la den los mas dejos posible de la discoteca para por lo menos que puedan dormir...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

Llegamos al hotel en la primera semana de julio!! Los de la recepción nos atendieron enseguida, y la verdad es que tuvimos que esperar muy poco para poder entrar en la habitación. Que puedo decir, la habitación estaba bastante bien, tenia aire acondicionado, la tele aunque parecía algo antigua, pero nos dio igual, ya que fuimos a desconectar de todo y disfrutar de la playa!!
Las vistas de la terraza eran geniales porque veíamos las piscinas y el bar. El servicio estuvo bien. El desayuno fue mucho mejor que la comida o cena, porque había cereales con leche, frutas, yogures, pastas y más cosicas para los ingleses y otra gente! La comida no me gusto tanto porque había muy poca variedad de carnes. Al final acabamos un poco hartas de la ternera pero por lo demás no ha estado nada mal!
Y en la piscina se estaba genial, todo limpio, mucha variedad de música y actividades para los peques. Y la gente que trabaja alli son muy simpaticos/as.

Yo no me quejo de mi estancia en el California Garden, es más se lo recomiendo a todos mis amigos/as, y en cuanto tenga vacaciones volvere alli! :DD

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 julio 2011

Me hospedé en el hotel la semana del 2 de julio al 9 de julio 2011.
Las habitaciones están totalmente reformadas y son amplias, disponen de aire y tv y de terraza amplia. Si sois de los que os cuesta conciliar el sueño podéis tener problemas porque se encuentra al lado del hotel la discoteca flash back y se oye bastante la música. Las habitaciones las limpian todos los dias y de manera adecuada.
El buffet no era muy variado, se repetían bastante con las comidas, a veces llegabas y se habían terminado y les costaba mucho reponer, las camareras se te llevaban los platos de la mesa sin haber terminado de comer, además mayoritariamente son extranjeras y apenas hablan español. El agua en las comidas y cenas no está incluido y sale super caro beber se aprovechan bastante, había bastante variedad de dulces y ensaladas pero la verdura no se vio más que un día en mi estancia, y las carnes mayoritariamente cerdo y ternera.
Las dos piscinas muy bien cuidadas pero el horario de baño poco extenso de 10.30 hasta las 6.30 de la tarde se termina la hora del baño.
El hotel cuenta con jacuzzi, gym, acceso a internet en la sala de ordenadores todos estos servicios pagándolos de antemano.
Espero que os sirva mi opinion.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,5 km

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º64 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 45 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
California Garden Salou, Costa Dorada