“Segunda visita, y de nuevo INCREIBLE” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre California Garden

California Garden
Ocupa el puesto n.º57 de 95 hoteles en Salou
Fuenlabrada, España
“Segunda visita, y de nuevo INCREIBLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Mi pareja y yo acabamos de volver después de una nueva semana de estancia en el Hotel California Garden, semana que hemos pasado junto a unos familiares con un niño pequeño, y aunque ya descubrí el hotel el octubre pasado, sigo admirado de cómo se puede dar un buen servicio, tener una buena ubicación y un personal amable, por un precio mas que justo.
Tengo que destacar, como ya hice antes en mi anterior crítica, que el hotel está muy bien ubicado a medio camino entre la playa y Port Aventura. Tiene un servicio de buffet bueno, tardan algo en reponer lo que se va agotando y quizás no haya mucha variedad, pero yo en mi casa no ceno 3 tipos de carne diferentes, ni me hago tostadas de distintas variedades de pan cuando desayuno, con lo que por el precio lo veo mas que notable, con una calidad en la comida bastante buena.
Lo que esta vez quiero remarcar es sobre todo la animación, y sobre todo la desanimación sufrida con las dos chicas que parecía que estaban mas dispuestas a desanimar que a otra cosa. Viajamos, como ya he dicho, con un niño pequeño, y cada noche bajábamos a la minidisco o las actividades infantiles que había, sin que las dos animadoras hicieran caso a los mas pequeños, solo centrándose en los mayores, que lógicamente no dejaban participar al resto. Además creo que es un lugar con una gran zona de juegos, una buena piscina, y bastante potencial ya que había muchos niños pequeños, pero en nada aprovechado ya que éstas dos chicas parecían no tener ganas, sólo ponían música y apenas se preocupaban de nada mas, ni si quiera de interactuar con los niños.
Con todo esto no me queda mas que recomendar de nuevo el hotel, y un consejo, buscad en varias páginas, ya que encontramos ofertas con hasta 100€ de diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo una habitación a la calle del Terrer en una planta alta, ya que las habitaciones que dan a...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

3 de 5 burbujas
Andorra la Vella, Andorra
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Acabamos de llegar del hotel, hemos estado 5 noches y he de deciros que en general bien, la habitación, el buffet, en la piscina se esta muy bien,... correcto. Nuestra habitacion daba a la piscina y era genial pq por la tarde en el balcón nos tacaba el sol hasta que se hacia de noche asi que nos quedábamos un rato descansando mientras te ponías moreno. Lo malo que por la noche la discoteca pone la música a toda leche (abren de jueves a domingo) y no cierra hasta las 6 de la mañana! Así que nos compramos unos tapones para los oídos para poder dormir. Esto es lo único malo. Por la comida, bien y variado yo comí cada día pescado variado (salmón, merluza, lubina, atún, caballa,...)

Consejo sobre las habitaciones: Que busquen una solución al ruido que hay por la noche de la disco
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

en cuanto la ubicacion bastante lejos de la playa para ir con 2 niñas de 3 y 5años con el calor q hace en agosto.
-porque son al menos 400 m desde el bloque principal hasta la playa y desde el otro edificio(porque tienen 2)hasta el edificio principal te quedan otros 300m en total unos 700m al menos.
-el desyuno muy malo totos los dias lo mismo y no habia nada de variedad 1 dia a la semana habia churros y otro donuts lo demas malisimo
-la comida del medio dia peor
-la puerta de la terraza no cerraba bien podria entrar cualquera a tu habitacion desde el balcon
-para wifi te cobraban 8€/dia,una barbaridad y 2 €/hora
-el parking es de pago 6€/dia el descubierto y12€ el subteraneo
-nos han gustado las animaciones para los niños muy bien aunque las animadoras umpoco frias
-el personal del comedor muy mal
-hemos comprado una botella de agua de 500ml q vale1,90 q no la hemos consumido y no la quisieron guardar para la cena y tampoco a nosotros nos dejaban traerla desde la habitacion.
-un dia hemos pedido picnic y se lo tuvimos q dar a los pajaros porque era malisimo

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos en este hotel una semana y la verdad es bastante normalito. Lo peor la comida, poca variedad y los postres son todos los dias lo mismo. El buffet muy pequeño para un hotel tan grande. La recepcion un desastre te mandan de una a otra donde te dan la llave luego el garaje en la otra. Un desastre. No creo k vuelva a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nos alojamos en julio y la verdad que el hotel no esta mal en relacion calidad precio. Una ubicacion muy buena a 5 min de las playa y 10 min andando de port aventura. El desayuno lo tipico de un buffet.

Si volveria a salou seguramente lo volveria a coger

• Se alojó el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
California Palace

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º57 de 95 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
California Garden Salou, Costa Dorada