“Mala atención al cliente!!!!”
Opinión sobre California Garden

California Garden
Ocupa el puesto n.º64 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 22 octubre 2013

pasamos 2 noches en el hotel del 18/10 al 20/10 para acudir a port aventura. la cercanía del hotel es lo mejor que tiene, ya que fuimos andando. hasta aquí todo bien, pero cuando llegamos sobre las 10:30 de la noche la recepcionista nos dijo con mala cara que veníamos muy tarde sin preguntarnos por qué. Al hacernos la ficha de llegada le dijo a un compañero que estaba cansada de estar ahí. La presencia era bastante mejorable y esas cosas creo que debería dejarlas para cuando los clientes no estén delante. Mientras nos registraba en el ordenador bajo un cliente y dejo de atendernos para atenderle a él demostrando nuevamente que estaba cansada y no le apetecía hacer papeles para coger la fianza por el mando de la televisión. Tampoco nos informó del horario del restaurante ni de las instalaciones del hotel. Además de todo eso aparcamos el coche justo enfrente del hotel y al día siguiente lo teníamos sin retrovisor al igual que los 10 coches que estaban al lado, lo comunicamos al hotel y nos dijeron que solía pasar a menudo, así que la recepcionista de la noche anterior nos podía haber comentado este asunto. esa misma mañana volvimos a ver a la recepcionista y le preguntamos como ir a port aventura nos contesto normal pero sin pasarse de simpatía, cuando a los clientes extranjeros que se encontraban en la recepción les sonreía y era muy simpática con ellos.
A parte de todo esto el hotel es muy normalillo y las habitaciones igual. Los empleados de restaurante y limpieza de pisos muy amables y educados no tienen nada que ver con recepción.
en definitiva, no recomiendo este hotel ya que estudiamos gestión de alojamientos turísticos, y lo mas importante es el trato al cliente y la imagen que se les da desde recepción en principio.

Consejo sobre las habitaciones: mejor en habitaciones que no sean el primer piso por la tejavana que hay delante
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Opinión escrita 15 octubre 2013

La situación es de lo mejor del hotel, a 5 minutos a pié de la Playa de Levante y la zona de bares y restaurantes, con lo que estás a un paso del centro pero apartado del ruido por las noches.
La zona para tomar el sol no es demasiado amplia, al menos en esta época no daba el sol muchas horas. Tiene 2 piscinas, y gran cantidad de hamacas y mesas y sillas de la cafetería.
La habitación es correcta, renovada recientemente, pero con algunos detalles a mejorar ( por ejemplo el marco de la ventana del baño no estaba bien colocado y se filtraba ruido, y entiendo que en invierno se filtrará el frío). Los colchones cómodos pero las almohadas, como casi siempre, demasiado delgadas.
El buffet, tanto en el desayuno como en la cena era bastante variado y de bastante calidad teniendo en cuenta el precio.
El personal del comedor y las encargadas de hacer las habitaciones, eran realmente amables, pero el personal de recepción dejaba bastante que desear : la chica que nos atendió parecía rusa y prefiero pensar que no entendía demasiado bien el castellano... Preguntamos por el parking cubierto y lo contratamos al decirnos que costaba 6 euros la noche. Resultó que era una zona de piedras dentro del recinto del hotel y que el parking cubierto costaba 12 euros. Al final no lo contratamos y no fué necesario porque había sitio para aparcar gratis en la misma calle. Además, nos asignó una habitación en el 7º piso sin avisarnos de que el ascensor solo llegaba al 6º... fuí a quejarme inmediatamente y nos cambió de habitación, argumentando que no lo sabía... así que no me parecieron formas...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 636 está junto al ascensor del servicio, por lo que hay ruido a primera hora de la mañ...
Opinión escrita 13 septiembre 2013

estuve con mi pareja la primera semana de septiembre.fuimos con la intencion de ir a portaventura y en plan tranquilo.esta muy bien porque ibamos andando para todo ,el parque esta al lado practicamente,a 15 min.la playa cerca y las tiendas y todo.lo unico la discoteca de al lado.la flash back....os advierto,no se os ocurra aparcar el coche al lado del hotel,osea donde la dicoteca.(solo se nos ocurrio a nosotro..en fin) por no pagar el parking...y porque lo veiamos desde la terraza(no os fieis)nos forzaron la puerta y entraron al coche.no se llevaron nada,obvio..porque buscarian dinero y no lo habia.me dejaron la puerta guapa..me va a salir mas cara la averia k el haber pagado el parking..asi que ya sabeis..por lo demas,la comida normal.no tiene mucha variedad pero cada dia te lo cambian un poco.para ser 3 estrellas esta bastante bien..a mi si me gusto...excepto lo del coche, todo lo demas genial. y otra cosita, se oye mucho el barullo de la discoteca.y la abren de jueves a domingo. un saludo

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Un hotel normal tirando a malo. Hay hoteles de igual categoria mucho mejores en salou. Solo se salva la ubicacion. La comida muy sencilla y de dudosa calidad. Muchisima gente en los desayunos. En fin no creo que vuelva.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

¡Buenas! Estuve con mi pareja 4 dietas solo, y tengo que admitir que no estuvo nada mal.
La recepción: muy amables y te explican todo, si tienes dudas en algo te lo aclaran. Lo malo que al irnos tardaron mucho en atendernos por que había demasiada gente... ¿pero es lo normal no?.
Desayuno: Para mi lo mejor, no había muchas opciones para servirte, pero bastante bien en relación con el precio. Platos calientes(chorizo, frankfur, huevos fritos..) y los frios (bolleria, tostadas, zumos, cereales..)
Comida: No había mucha variedad, pero estaba bastante bien.
Cena: Muy buena, y cada día cambia. Un día italiano (espaguetis, pizza..) otro en plan: te podías hacer tu mismo un kebab. Y por la noche siempre hay un camarero en la plancha.
Lo único que las botellas de agua son pequeñas y valen 1'90. Por el resto, no salimos desilusionados para nada.
Las habitaciones correctas, buena limpieza, iluminación, aire acondicionado, las camareras de pisos muy cordiales. Y en general bastante bien, nosotros estábamos en el 6º piso y no oímos la discoteca de al lado.
En cuanto a la piscina sólo fuimos un día, ya que queríamos estar en la playa evidentemente, mucha gente en las hamacas y en cuanto nos metimos se metieron todos de golpe, algo pequeña pero bueno.. Si vas a la playa.. ¿será para ir a la playa no?
La playa está cerca, un camino de 5 minutos, y acortando por calles aún menos!
Se hace corto ya que hay tiendas.
¡Nosotros volveremos!
Bueno en relación calidad-precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,2 km

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º64 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 44 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
California Garden Salou, Costa Dorada