“No vuelvo”

California Garden
Ocupa el puesto n.º60 de 94 hoteles en Salou
“No vuelvo”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No vuelvo. 15 minutos para entrar al comedor cada dia. El primer dia me dicen que me cobran la tasa de turismo que son 3.90 o algo asi, les doy 10 euros y me dicen que como no tienen cambio que ya me lo daran pero que tengo que pagar por adelantado. La tele pesima de la prehistoria, el encargado del comedor parece que le molestas cuando le haces una pregunta en cambio se permite la confianza de gastar bromas de mal gusto.. Las de recepcion parece que no hablan el mismo idioma y muy bordes. En fin... lo barato sale caro

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Zaragoza, España
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La recepcionista que parece rumana no sabe tratar a el cliente.

Las CORTINAS son TRASLÚCIDAS , vamos que te despiertas a las 7 de la mañana por la luz.

La TV es pequeñísima y NO tiene MANDO a distancia. HAY 5 canales españolas, ni neox, ni Fdf. Ni ninguna otra.

En El BUFFET de COMER es muy POCA la variedad que hay. Para CENAR esta MEJOR. Hay cosas a la plancha, y variedad de cosas.

Esta situado al lado de la discoteca flash Back, así que deja el coche por alguna calle que no sea la del hotel, porque depende en que época vayas.... Te van a dejar sin coche.

El hotel tiene parking. Interior por 6 euros al día y subterráneo 12 e al día.

Yo no vuelvo a el hotel, es preferible pagar más.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Vila Seca, España
Opinión escrita el 18 abril 2014

He pasado 3 noches en este hotel y tengo claro que no volvere. El personal del restaurante desagradable, les hacias alguna pregunta y te miraraban con muy mala cara.
En el bar los camareros no se enteran de nada, les pediamos 4 cosas y siempre traian algo mal.
Las habitacion pequeñas, la tele de la prehistoria... Creo que si algun día vuelvo a coger un hotel en salou tengo claro que a este no vuelve. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a ir a este hotel y cogeis una habitación con vistas a la piscina, pensar que enfrente hay u...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Logroño, España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

pasamos 2 noches en el hotel del 18/10 al 20/10 para acudir a port aventura. la cercanía del hotel es lo mejor que tiene, ya que fuimos andando. hasta aquí todo bien, pero cuando llegamos sobre las 10:30 de la noche la recepcionista nos dijo con mala cara que veníamos muy tarde sin preguntarnos por qué. Al hacernos la ficha de llegada le dijo a un compañero que estaba cansada de estar ahí. La presencia era bastante mejorable y esas cosas creo que debería dejarlas para cuando los clientes no estén delante. Mientras nos registraba en el ordenador bajo un cliente y dejo de atendernos para atenderle a él demostrando nuevamente que estaba cansada y no le apetecía hacer papeles para coger la fianza por el mando de la televisión. Tampoco nos informó del horario del restaurante ni de las instalaciones del hotel. Además de todo eso aparcamos el coche justo enfrente del hotel y al día siguiente lo teníamos sin retrovisor al igual que los 10 coches que estaban al lado, lo comunicamos al hotel y nos dijeron que solía pasar a menudo, así que la recepcionista de la noche anterior nos podía haber comentado este asunto. esa misma mañana volvimos a ver a la recepcionista y le preguntamos como ir a port aventura nos contesto normal pero sin pasarse de simpatía, cuando a los clientes extranjeros que se encontraban en la recepción les sonreía y era muy simpática con ellos.
A parte de todo esto el hotel es muy normalillo y las habitaciones igual. Los empleados de restaurante y limpieza de pisos muy amables y educados no tienen nada que ver con recepción.
en definitiva, no recomiendo este hotel ya que estudiamos gestión de alojamientos turísticos, y lo mas importante es el trato al cliente y la imagen que se les da desde recepción en principio.

Consejo sobre las habitaciones: mejor en habitaciones que no sean el primer piso por la tejavana que hay delante
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 octubre 2013

La situación es de lo mejor del hotel, a 5 minutos a pié de la Playa de Levante y la zona de bares y restaurantes, con lo que estás a un paso del centro pero apartado del ruido por las noches.
La zona para tomar el sol no es demasiado amplia, al menos en esta época no daba el sol muchas horas. Tiene 2 piscinas, y gran cantidad de hamacas y mesas y sillas de la cafetería.
La habitación es correcta, renovada recientemente, pero con algunos detalles a mejorar ( por ejemplo el marco de la ventana del baño no estaba bien colocado y se filtraba ruido, y entiendo que en invierno se filtrará el frío). Los colchones cómodos pero las almohadas, como casi siempre, demasiado delgadas.
El buffet, tanto en el desayuno como en la cena era bastante variado y de bastante calidad teniendo en cuenta el precio.
El personal del comedor y las encargadas de hacer las habitaciones, eran realmente amables, pero el personal de recepción dejaba bastante que desear : la chica que nos atendió parecía rusa y prefiero pensar que no entendía demasiado bien el castellano... Preguntamos por el parking cubierto y lo contratamos al decirnos que costaba 6 euros la noche. Resultó que era una zona de piedras dentro del recinto del hotel y que el parking cubierto costaba 12 euros. Al final no lo contratamos y no fué necesario porque había sitio para aparcar gratis en la misma calle. Además, nos asignó una habitación en el 7º piso sin avisarnos de que el ascensor solo llegaba al 6º... fuí a quejarme inmediatamente y nos cambió de habitación, argumentando que no lo sabía... así que no me parecieron formas...

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 636 está junto al ascensor del servicio, por lo que hay ruido a primera hora de la mañ...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
California Palace

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º60 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Stayforlong S.L., Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
California Garden Salou, Costa Dorada