“ Cumple lo que promete”
Opinión sobre California Garden

California Garden
Ocupa el puesto n.º61 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel en un buscador de chollos y la verdad es que nos salio muy bien de precio , cuatro dias y tres noches con pension completa , la verdad es que al llegar nos toco esperar muchisima cola y los tres recepcionistas que habia no parecia que se enterasen mucho , es mas despues de esperar una hora nos mandaron al otro edificio que hay otra recepcion... con lo cual llegamos a las tres menos diez a comer y el maitre nos dijo que rapidito que a las tres cerraban con lo que no empezamos de muy buena manera...
Dicho esto ahora llega lo positivo nos costo 30 euros al dia por persona con pension completa por lo que no esperabamos grandes lujos y aunque no los hay si que tiene muy buenas cosas
La habitacion es muy comoda , dormimos 2 adultos y un bebe y a pesar de tener camas separadas conseguimos dormir bien , la habitacion esta muy limpia y se ve que a sido reformado hace poco , la unica pega que le pondria es que la tele es muy antigua y pequeña y con muy pocos canales y eso con un niño que quiere ver dibujos se padece....
El personal en general bien , los recepcionistas un trato normal sin demasiada amabilidad... , mencion aparte el personal de comedor , increibles , muy amables y atentos , siempre pendientes para recojerte el plato , en ayudarte a buscar sitio , tronas...etc perfectos
La comida esta impresionantemente buena , cojas lo que cojas va a estar rico , no tiene muchisima variedad pero se ve que la comida es casera y se agradece... siempre tienes dos tipos de pescados y dos o tres tipos de carnes , aparte de pastas , ensaladas , sopas... para ser un 3*** tiene muy buen nivel de comidas
Por lo demas , recomiendo cojer el parking nada mas llegar son 6 euros al dia pero merece la pena y las plazas se agotan rapido
CONCLUSION : cumple lo que promete , por unos 30 euros al dia duermes en una habitacion confortable y limpia y desayunas , comes y cenas muy bien asi que yo lo recomiendo totalmente

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No vuelvo. 15 minutos para entrar al comedor cada dia. El primer dia me dicen que me cobran la tasa de turismo que son 3.90 o algo asi, les doy 10 euros y me dicen que como no tienen cambio que ya me lo daran pero que tengo que pagar por adelantado. La tele pesima de la prehistoria, el encargado del comedor parece que le molestas cuando le haces una pregunta en cambio se permite la confianza de gastar bromas de mal gusto.. Las de recepcion parece que no hablan el mismo idioma y muy bordes. En fin... lo barato sale caro

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2014

La recepcionista que parece rumana no sabe tratar a el cliente.

Las CORTINAS son TRASLÚCIDAS , vamos que te despiertas a las 7 de la mañana por la luz.

La TV es pequeñísima y NO tiene MANDO a distancia. HAY 5 canales españolas, ni neox, ni Fdf. Ni ninguna otra.

En El BUFFET de COMER es muy POCA la variedad que hay. Para CENAR esta MEJOR. Hay cosas a la plancha, y variedad de cosas.

Esta situado al lado de la discoteca flash Back, así que deja el coche por alguna calle que no sea la del hotel, porque depende en que época vayas.... Te van a dejar sin coche.

El hotel tiene parking. Interior por 6 euros al día y subterráneo 12 e al día.

Yo no vuelvo a el hotel, es preferible pagar más.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 abril 2014

He pasado 3 noches en este hotel y tengo claro que no volvere. El personal del restaurante desagradable, les hacias alguna pregunta y te miraraban con muy mala cara.
En el bar los camareros no se enteran de nada, les pediamos 4 cosas y siempre traian algo mal.
Las habitacion pequeñas, la tele de la prehistoria... Creo que si algun día vuelvo a coger un hotel en salou tengo claro que a este no vuelve. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a ir a este hotel y cogeis una habitación con vistas a la piscina, pensar que enfrente hay u...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 octubre 2013

pasamos 2 noches en el hotel del 18/10 al 20/10 para acudir a port aventura. la cercanía del hotel es lo mejor que tiene, ya que fuimos andando. hasta aquí todo bien, pero cuando llegamos sobre las 10:30 de la noche la recepcionista nos dijo con mala cara que veníamos muy tarde sin preguntarnos por qué. Al hacernos la ficha de llegada le dijo a un compañero que estaba cansada de estar ahí. La presencia era bastante mejorable y esas cosas creo que debería dejarlas para cuando los clientes no estén delante. Mientras nos registraba en el ordenador bajo un cliente y dejo de atendernos para atenderle a él demostrando nuevamente que estaba cansada y no le apetecía hacer papeles para coger la fianza por el mando de la televisión. Tampoco nos informó del horario del restaurante ni de las instalaciones del hotel. Además de todo eso aparcamos el coche justo enfrente del hotel y al día siguiente lo teníamos sin retrovisor al igual que los 10 coches que estaban al lado, lo comunicamos al hotel y nos dijeron que solía pasar a menudo, así que la recepcionista de la noche anterior nos podía haber comentado este asunto. esa misma mañana volvimos a ver a la recepcionista y le preguntamos como ir a port aventura nos contesto normal pero sin pasarse de simpatía, cuando a los clientes extranjeros que se encontraban en la recepción les sonreía y era muy simpática con ellos.
A parte de todo esto el hotel es muy normalillo y las habitaciones igual. Los empleados de restaurante y limpieza de pisos muy amables y educados no tienen nada que ver con recepción.
en definitiva, no recomiendo este hotel ya que estudiamos gestión de alojamientos turísticos, y lo mas importante es el trato al cliente y la imagen que se les da desde recepción en principio.

Consejo sobre las habitaciones: mejor en habitaciones que no sean el primer piso por la tejavana que hay delante
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
California Palace

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º61 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 44 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
California Garden Salou, Costa Dorada