California Garden
114 US$
147 US$
  • Parking gratis
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
123 US$
99 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
469 US$
  • Restaurante
1.036 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: mas limpieza dentro de los armarios
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Acabamos de volver de una estancia de 5 noches. El hotel nos ha gustado, el personal amable, un buffet bueno, es la primera vez que no estoy en un hotel cuya comida es sólo enfocada al turista extranjero, el animador muy amable con los niños y graciso! Las habitaciones cómodas. Volveríamos a este hotel salvo por un fallo que consideramos de gran valor, justo al lado hay una discoteca por lo que el dormir por la noche es bastante complicado! Si buscas descanso nocturno no es el hotel apropiado. Es una pena esté último punto porque por todo lo demás recomendaría el hotel totalmente!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Consejo sobre las habitaciones: reformada,bien, pero la tv anticuadísima,y para q la vieran los pies pq la cara un pelin dificil
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel en un buscador de chollos y la verdad es que nos salio muy bien de precio , cuatro dias y tres noches con pension completa , la verdad es que al llegar nos toco esperar muchisima cola y los tres recepcionistas que habia no parecia que se enterasen mucho , es mas despues de esperar una hora nos mandaron al otro edificio que hay otra recepcion... con lo cual llegamos a las tres menos diez a comer y el maitre nos dijo que rapidito que a las tres cerraban con lo que no empezamos de muy buena manera...
Dicho esto ahora llega lo positivo nos costo 30 euros al dia por persona con pension completa por lo que no esperabamos grandes lujos y aunque no los hay si que tiene muy buenas cosas
La habitacion es muy comoda , dormimos 2 adultos y un bebe y a pesar de tener camas separadas conseguimos dormir bien , la habitacion esta muy limpia y se ve que a sido reformado hace poco , la unica pega que le pondria es que la tele es muy antigua y pequeña y con muy pocos canales y eso con un niño que quiere ver dibujos se padece....
El personal en general bien , los recepcionistas un trato normal sin demasiada amabilidad... , mencion aparte el personal de comedor , increibles , muy amables y atentos , siempre pendientes para recojerte el plato , en ayudarte a buscar sitio , tronas...etc perfectos
La comida esta impresionantemente buena , cojas lo que cojas va a estar rico , no tiene muchisima variedad pero se ve que la comida es casera y se agradece... siempre tienes dos tipos de pescados y dos o tres tipos de carnes , aparte de pastas , ensaladas , sopas... para ser un 3*** tiene muy buen nivel de comidas
Por lo demas , recomiendo cojer el parking nada mas llegar son 6 euros al dia pero merece la pena y las plazas se agotan rapido
CONCLUSION : cumple lo que promete , por unos 30 euros al dia duermes en una habitacion confortable y limpia y desayunas , comes y cenas muy bien asi que yo lo recomiendo totalmente

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

No vuelvo. 15 minutos para entrar al comedor cada dia. El primer dia me dicen que me cobran la tasa de turismo que son 3.90 o algo asi, les doy 10 euros y me dicen que como no tienen cambio que ya me lo daran pero que tengo que pagar por adelantado. La tele pesima de la prehistoria, el encargado del comedor parece que le molestas cuando le haces una pregunta en cambio se permite la confianza de gastar bromas de mal gusto.. Las de recepcion parece que no hablan el mismo idioma y muy bordes. En fin... lo barato sale caro

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja