“Mejor que lo esperado”
Opinión sobre California Garden

California Garden
Ocupa el puesto n.º61 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo que había leído no me convencía pero me parece que es más y yo como profesional de la hostelería me gustó el bufet amplio y programado bien cocinado y en su punto el servicio inmejorable muy bien

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.016)

Opinión escrita 6 julio 2014

Estuvimos tres días en el california y la verdad que fue una buena experiencia, ya que la calidad precio es muy buena, un poquito apartado de la playa pero las habitaciones se conservan muy nuevas y están muy limpias. El único “pero” es el servicio de habitaciones que todas las mañana entraban en la habitación sin llamar, algo insignificante si lo comparamos con sus instalaciones perfectas para un tres estrellas. Repetiría sin dudarlo por este precio para ir a Salou unos días asi sueltos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar siempre que os den en la habitación en el bloque que es mas grande ya que tendreis menos tr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Estan mejores y tienen mejores instalaciones las del primer bloque.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y mis dos hijos en este hotel. La primera sorpresa que nos llevamos fue que las bebeidas no entraban en la pensión completa. Los espectáculos estuvieron bastante bien. Los juegos para niños no eran perfectos pero algo es algo. Un poco lejos de Portaventura, pero pudimos llegar caminando. A veces se hacían unas colas enormes en el comedor y tardaban en reponer la comida que se acababa. No creo que repita.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un trabajador en concreto fue muy maleducado, al verme vestido con una camiseta del Real Madrid, hablando incluso de temas políticos como la independencia. Me parece vergonzoso un trato así a un cliente. Desde luego q no pienso volver nunca más y así lo ayer saber en mi circulo de amistad y trabajo.

• Se alojó en junio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,5 km

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Ocupa el puesto n.º61 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 45 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
California Garden Salou, Costa Dorada