“AGRADABLE HOTEL” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º57 de 97 hoteles en Salou
Valladolid, España
“AGRADABLE HOTEL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel bueno, situado al lado de la plaza de Europa, a 7 minutos andando de PortAventura, buffet normal sin grandes platos pero buena cantidad. Las habitaciones limpisimas. La unica pega es que en la 7 planta del hotel no hay acceso en ascensor y hay que subir escaleras que si vas cargado con maletas no hace mucha gracia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones hasta el sexto piso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuve alojado hace 2 años unos días con mi pareja, y este año decidimos volver al recordar que estuvimos bien entonces, y encontrar una buena oferta, y hemos pasado 10 días en el mes de julio.
Sin duda a corto plazo NO volveremos a este hotel, es un establecimiento de los que yo denomino "de batalla veraniega" y ojo, porque eso ya lo sabíamos: much@s niñ@s, el hotel lleno, limpieza justita...

Fuimos a pensión completa: gran error. Somos dos personas de buen comer y que nos conformamos con poco,pero la variedad y lo más importante la calidad del buffé brilla por su ausencia: ensaladas solo con lechuga y como mucho tomate y algún día cebolla; las ensaladas preparadas (por ejemplo de patata, con la patata dura) bastante malas. la pasta era solo pasta cocida, y había para acompañarla salsa de tomate sola, sin freir ni nada,muy sosa. Paella o fideua hubo 2 ó 3 días, y muy malas también con el arroz duro y muy saladas. De segundos, había siempre pavo, cerdo y un pescado, todo muy mal guisado. Los postres también una pena: un día había melón, otro sandia, otro piña, y el resto o gelatinas o bolleria industrial, nada elaborados. Aparte hay que pagar (bastante caro) las bebidas, 1,90 € medio litro de agua ó 10€ una botela de vino.
Los desayunos si que estaban mejor, mas variados, eso sí olvídese de tomar un buen café.

A todo esto hay que sumar bastantes colas para conseguir mesa y un pésimo metre, que se dedica a discutir con sus empleados delante de los clientes o a liarse cigarrillos mientras esta trabajando.

Obviando pues el restaurante es un hotel bastante completo, y de gran nivel en relación calidad / precio: recepcionistas amables, buenas instalaciones (habitaciones, baños y balcones amplias), buenas piscinas, solo habia una chica de animación, era maja, y llevaba bien a los niñ@s. el hotel esta en pleno centro de salou, cerca de zona comercial y de ocio (bares, discotecas...), a 15 mits paseando de la playa, a otros 15 mits caminando de port aventura.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al parking, aunque tienen peores vistas, son mucho más silenciosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos en este hotel alojados a finales de junio 2013 con pensión completa.
Las habitaciones poco limpias desde el primer día que llegamos, pelos por el suelo, polvo...
El buffet en mi opinión poco variado y repetitivo. Somos jóvenes así que tampoco nos importó mucho comer siempre lo mismo (pasta, nuggest, para cenar todos los días hamburguesa, perrito o kebap).
La situación del hotel nos gustó. La playa no estaba lejos y a port aventura fuimos andando los dos días, se va bien.
La piscina del hotel y las instalaciones en general bien. El gimnasio es de pago.
Al lado del hotel hay una discoteca, de noche se oían ruidos, voces de la gente... nada fuera de lo normal teniendo una discoteca al lado, pero se llevaba bien.
Tienen parking al aire libre (6€ dia) y parking cubierto vigilado (12€ dia).
La tasa turisticas que pagamos es de 0.50 cent por día y persona.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel, relación calidad precio... normal. Por lo que pagamos por una semana en pensión completa r...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo que había leído no me convencía pero me parece que es más y yo como profesional de la hostelería me gustó el bufet amplio y programado bien cocinado y en su punto el servicio inmejorable muy bien

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos tres días en el california y la verdad que fue una buena experiencia, ya que la calidad precio es muy buena, un poquito apartado de la playa pero las habitaciones se conservan muy nuevas y están muy limpias. El único “pero” es el servicio de habitaciones que todas las mañana entraban en la habitación sin llamar, algo insignificante si lo comparamos con sus instalaciones perfectas para un tres estrellas. Repetiría sin dudarlo por este precio para ir a Salou unos días asi sueltos.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar siempre que os den en la habitación en el bloque que es mas grande ya que tendreis menos tr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
California Palace

¿Has estado en California Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el California Garden

Dirección: Autovia Tarragona a Salou, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º57 de 97 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — California Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Muchoviaje, Venere, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el California Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel California Garden Salou
California Garden Salou, Costa Dorada