Santa Monica Playa
117 US$
114 US$
Ver oferta
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
138 US$
135 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
177 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
95 US$
95 US$
92 US$
433 resultados
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

A la hora de llegada la habitación no estaba lista. Los niños llenos de hambre, el bebé llorando desesperado. La habitación todavia sin limpiar, las señoras que lo tenian que limpiar eran latinoamericanas...con una tranquilidad fenomenal, vamos que se podia estar incendiando el hotel que no iban a ir más deprisa.
En recepción cuando fuimos a pedir la cuna, que no estaba preparada y que segun las señoras de la limpieza nos `pondrian por la noche, osea el bebe no podia hacer siesta, justo delante nuestro estaba discutiendo la governanta (la que manda en la limpieza) con unos clientes que tenian un problema similar al nuestro, y la señora les rechistaba sin ninguna educación, y en tono alterado. un poco más y son los clientes que tienen que pedir disculpas por haber ido a preguntar.

EL comedor del restaurante es muy pequeño para la gente que hay, las mesas son pequeñas, redondas y muy pegadas las unas a las otras. Todo ahi es pequeño, porque la verdad es que vamos muchos fines de semana de hotel a Salou, y en los restaurantes nunca nos habiamos encontrado platos, vasos y todo asi tan pequeño.

La piscina es pequeña y hacia las 17h de la tarda ya da la sombra.

Eso si, la habitación en si es bastante amplia.

Hay cola para cojer el ascensor, bueno, en general bastante decepcionante. Hay hoteles al lado por el mismo precio y mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2011

es un hoel muy bueno se le da un buen servicio todo muy bien preparado muy limpio y con una comida estupenda la jente que piense lo contrario no tiene ni idea....

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de julio de 2011

El Hotel de los horrores.....llegamos y nos dán la llave de la habitación, subimos y ohhhhhh sorpresa..!!!! nos encontramos colchones tirados literalmente en el suelo, sin sabanas, basura por la habitación, todo revuelto....
Un ruido insoportable...pubs ingleses en el lateral y frontal del hotel con lo que el ruido de musica y griterio de la gente borracha era una constante.
El buffet...mal no...lo siguiente...el café salia de una maquina de donde salian todos los liquidos disponibles...la comida horrible.
De lo malo...lo peor..!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2011

Nada más llegar al hotel el recepcionista nos dijo que menos mal que no eramos [--] por que cuando hicimos la reserva pensaron que lo eramos por el apellido que les sonó raro y así mismo nos lo dijo.
Como llegamos por la noche fuimos a cenar, el buffet dejaba mucho que desear, no tenía variedad y lo poco que había no estaba bueno, y parecía estar echo de días anteriores, es más, comiendo un filete de pechuga de pollo me partí un trozo de muela (que tuve que reconstruirme en el dentista a mi regreso)
Después de cenar fuimos a la habitación (en la última planta, lo digo por lo que paso a la mañana siguiente) después de deshacer las maletas nos dispusimos a dormir, pero no hubo manera ya que el ruido de las tuberías era incesante e insoportable, fuimos a quejarnos a recepción y no nos dieron ninguna solución y nos sugirieron de manera bastante directa que nos aguantáramos con lo que había. No dormimos en toda la noche y para colmo de males por la mañana nos despertaron unos gritos que al asomarnos a la puerta descubrimos que pertenecían a la policía, hablé con uno para preguntarle qué sucedía y dijo que había una persona que estaba robando y se había escapado al tejado.
Cogimos nuestras cosas y nos largamos del hotel.
En resumen para una noche hubiéramos dormido mejor en el coche.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de junio de 2011

El está muy bien situado ,es ideal para familias , está cerquita de la playa . El hotel muy limpio , la gente del hotel muy correcta , estuvieron muy atentos con nosotros, que estuvimos con nuestro dos hijos de tres años .La comida estava muy buena , he visto en otros comentarios que la comida no era comestible , pues no es cierto hemos comido muy bien y la habitación muy limpia y las camas son muy comodas , volveria a ese hotel....

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia