“una buena experiencia”
Opinión sobre Santa Monica Playa

Santa Monica Playa
Ocupa el puesto n.º61 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 24 octubre 2012

Habia reservado en el santa mónica y antes de ir, revisé algunos comentarios, uno en particular me dejó preocupada por la forma tan negativa que se expresaba, pero recordé que hay personas que de un pequeno percance hacen una tromba marina y critican sin preocuparse del dano que esto pueda ocasionar a la imagen de una instalación.

Nosotros nos sentimos satisfechos con la habitación, la limpieza que se percibia en todo el hotel excelente, la comida quizá requeria variar un poco más, pero si analizamos la relación precio calidad, también tendriamos que calificarla de muy buena, pues por el poco dinero que pagamos por la pensión completa no se puede pedir más, pero sobre todo, lo que más valoro es el trato que todo el personal nos brindó, se siente uno como en famillia, amables, atentos, particularmente la directora es digna de felicitar, fue super amable, llegando incluso a guiarnos hasta una clínica donde me vi obligada a asistir.

En fin que aquél que dijo que mejor tirarse al rio que ir al hotel, lo invito a que se tire, porque indiscutiblemente es una persona muy negativa, no dudo que pueda haber tenido algún tropiezo, pero lo que vivi me permite asegurar que alli de seguro lo resolvieron a la mayor brevedad.

Benita

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Santa Monica Playa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2012

Este hotel tendrían que cerrarlo,este puente del Pilar hemos estado y es el peor sitio de mi vida.El comedor pésimo,los entretenimientos peor y las habitaciones tremendas, no hemos podido descansar nada.lo mejor es que te tratan como basura lo que están acostumbrados a recibir por eso no toman ninguna medida respecto al descanso de sus clientes,no contratéis este hotel ni regalado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2012

HOTEL sencillo en mi caso la cena malisima... mas aceptable el desayuno y comida..no estab muy lleno con lo cual estube bien... noche de karaoke pasable... personal majete.. habitacion pasables llave de la 315 una porquerí tardaba mas de 5 minutos en poder entrar deberian cambiarla aunke me dijeran q tenia truco para entrar,,,, yo no vine a hacer magia!! pero esta pasable para pasar un fin de semana... jovenes en la terraza de al lado hasta las tantas 6o 7 bebbiendo fumando y cantando,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: siempre q no hayan grupos de jovenes golpeando bebiendo cualquier habitación es buena!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2011

He estado estos 4 dias de Halloween (29-10 al 1-11-11) con otro matrimonio y sus hijos y al principio estabamos recelosos por las criticas, comentaros que bien en la recepcion, muy bien en limpieza y super bien en la atencion, creo que de la directora del hotel. Por lo que se refiere a las comidas calidad-precio bien, y como unica "pega" las comidas estaban algo flojas, no asi en los desayunos y cenas. En general muy bien y lo recomiendo, ( hab. 110-112)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Fuimos con la familia a port Aventura así que el hotel para la estancia es correcto. El buffet tanto del desayuno como la cena bastante aceptable para la relación calidad-precio. Inconvenientes: ponen karaoke y música en la piscina hasta las 12 de la noche así que no pretendáis dormir antes, la habitación de 4 personas deja bastante que desear el cuarto de baño, la de tres personas está bastante mejor. El personal fue amable con nosotros. Hotel de paso, simplemente para una estancia a buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
H·TOP Molinos Park

¿Has estado en Santa Monica Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Playa

Dirección: Calle Falset 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º61 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 40 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Monica Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Salou
Hotel Santa Monica Playa Salou