“Bastante bueno!”
Opinión sobre Santa Monica Playa

Santa Monica Playa
Ocupa el puesto n.º55 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 26 marzo 2013

Un hotel, para ir de fin de curso es tremendo, con muchos clientes, al lado de la playa, todas las discotecas alrededor, nosotros no nos podemos quejar nos gusto muchísimo para los días que pasamos allí y esta todo muy bien controlado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 noviembre 2012

He estado en este hotel este fin de semana pasado, la ubicación la encuentro bien, incluso para volver de Port Aventura a las 11 de la noche no hemos tenido ningún problema, un autobús nos dejó muy cerca e incluso hay sitios para poder comer por allí en los alrededores, el hotel lo veo muy normalito un tres estrellas, tampoco se puede pedir mucho más sino ya sería más caro y hablaríamos de más estrellas y eso se paga claro está, las habitaciones las he visto correctas, el lavabo con todo lo necesario, eso sí secador de pelo no tiene, llevaros el vuestro o pedir uno en rececpción bajo fianza pero os arriesgáis a que estén todos cogidos porque tienen 5 para todo el hotel, yo me llevé el mío de viaje y me fue de perlas, lo que puedo decir que no me gustó en absoluto es que las paredes son de papel y cuando digo papel quiero decir que me enteré con pelos y señales de la gran pelea que tuvieron la pareja de al lado a las tantas de la madrugada, se escucha todo todo, incluso un amigo que estaba en la habitación de enfrente nos escuchaba hablar a nosotros o sea que cuidado si váis intimidad poca, el desayuno lo encontré bastante escaso, aunque si con los productos necesarios de todo desayuno, pero calidad justita, sinceramente si tuviera que volver a alojarme en él para pasar una noche que era lo que yo buscaba posiblemente volvería pero largas estancias la cosa cambia, buscaría otro más completito, espero que mi crítica sirva de gran ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores y cara a port aventura podréis disfrutar de más tranquilidad.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2012

Habia reservado en el santa mónica y antes de ir, revisé algunos comentarios, uno en particular me dejó preocupada por la forma tan negativa que se expresaba, pero recordé que hay personas que de un pequeno percance hacen una tromba marina y critican sin preocuparse del dano que esto pueda ocasionar a la imagen de una instalación.

Nosotros nos sentimos satisfechos con la habitación, la limpieza que se percibia en todo el hotel excelente, la comida quizá requeria variar un poco más, pero si analizamos la relación precio calidad, también tendriamos que calificarla de muy buena, pues por el poco dinero que pagamos por la pensión completa no se puede pedir más, pero sobre todo, lo que más valoro es el trato que todo el personal nos brindó, se siente uno como en famillia, amables, atentos, particularmente la directora es digna de felicitar, fue super amable, llegando incluso a guiarnos hasta una clínica donde me vi obligada a asistir.

En fin que aquél que dijo que mejor tirarse al rio que ir al hotel, lo invito a que se tire, porque indiscutiblemente es una persona muy negativa, no dudo que pueda haber tenido algún tropiezo, pero lo que vivi me permite asegurar que alli de seguro lo resolvieron a la mayor brevedad.

Benita

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2012

Este hotel tendrían que cerrarlo,este puente del Pilar hemos estado y es el peor sitio de mi vida.El comedor pésimo,los entretenimientos peor y las habitaciones tremendas, no hemos podido descansar nada.lo mejor es que te tratan como basura lo que están acostumbrados a recibir por eso no toman ninguna medida respecto al descanso de sus clientes,no contratéis este hotel ni regalado

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2012

HOTEL sencillo en mi caso la cena malisima... mas aceptable el desayuno y comida..no estab muy lleno con lo cual estube bien... noche de karaoke pasable... personal majete.. habitacion pasables llave de la 315 una porquerí tardaba mas de 5 minutos en poder entrar deberian cambiarla aunke me dijeran q tenia truco para entrar,,,, yo no vine a hacer magia!! pero esta pasable para pasar un fin de semana... jovenes en la terraza de al lado hasta las tantas 6o 7 bebbiendo fumando y cantando,,,,,

Consejo sobre las habitaciones: siempre q no hayan grupos de jovenes golpeando bebiendo cualquier habitación es buena!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Jaime I Hotel

¿Has estado en Santa Monica Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Playa

Dirección: Calle Falset 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º55 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 36 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Monica Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Salou
Hotel Santa Monica Playa Salou