“No merece la pena”
Opinión sobre Santa Monica Playa

Santa Monica Playa
Ocupa el puesto n.º54 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero es decir que fuimos a este hotel para ir exclusivamente a port aventura y tener un sitio donde dormir .pagamos por dos noches 90 euros en media pensión y creo que no merece la Pena,el hotel esta bastante viejo aunque los baños y la habitación son aceptables,ojo se oye todo ,al de al lado,los pasillos,las cañerías etc..,la cena y el desayuno son siempre igual pero bastante regular tirando a malo,
La ubicación es buena cerca de todo,port aventura ,tiendas,playa etc...cuando fuimos había mucho aparcamiento libre ya que en octubre no hay zona azul y puedes aparcar donde quieras .los empleados son agradables y atentos pero aún así si tenéis que ir un par de días a salou no os recomiendo este hotel por un poco más tienes el dorada palace que no tiene nada que ver con este y es muy economico

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fui con mi pareja este verano unos días a Salou y nos alojamos en este hotel.

En cuanto a situación si, muy céntrico, pero recomendable solamente para grupos de jóvenes que van a salir de fiesta ya que se encuentra en plena zona de bares y por la noche la verdad que había bastante ruido.

La habitación no estaba mal, era lo que es un hotel de 3 estrellas, la verdad que no nos podemos quejar.

El servicio fue muy bueno, el personal muy amable tanto en limpieza como comedor y recepción, todos en general.

Lo malo fue la comida. He estado en hoteles en Salou por ejemplo y en otros sitios, que eran de 3 estrellas y se comía mucho mejor. Había poca variedad y algunas comidas repetidas de un día para otro como una tarta que la sacaron un día y al siguiente camuflada con chocolate por encima. Nosotros cogimos media pensión y la verdad que si lo hubiéramos sabido hubiéramos contratado solamente el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Me alojé con un grupo de amigas. El hotel esta muy limpio, y muy centrico de la playa y de la zona de marcha. Buffet en restaurante. Las habitaciones tanto triples como dobles, son amplias. Si hay familias interesadas en ir, la única pega es que la animación del hotel es insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel nos salió muy económico. Hizo su función de pasar un buen fin de semana con los amigos, pero tiene varios inconvenientes. El desayuno me pareció bastante pobre. Las paredes son de papel y se escuchan todos los ruidos, así como la discoteca que está al lado.

Como bueno, está bastante cerca de todo. Si no se quiere gastar mucho dinero, lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2013

Estuve con amigos en el Santa Monica Playa y no volvería a alojarme en él.

El hotel está bastante viejo, está en la zona de bares de Salou, por lo que antes de las 5 de la mañana no se puede dormir por la música de los bares cercanos. El aire acondicionado no funcionaba en mi habitación y el desayuno era el pero que he tomado en mi vida y he estado en más de 500 hoteles. Por 100 euros/noche es una vergüenza lo que este hotel ofrece. El wifi solo funciona en recepción y la velocidad es digna de hace 10 años, no se puede contar con él.
Está claro que este hotel está igual que hace 30 años en aspecto y en política comercial.

El personal es agradable y está cerca de las dos playas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 1,7 km

¿Has estado en Santa Monica Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Monica Playa

Dirección: Calle Falset 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 93 hoteles en Salou
Rango de precios: 35 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Monica Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Salou
Hotel Santa Monica Playa Salou