“Relacion calidad precio y ubicacion fenomenal”
Opinión sobre Santa Monica Playa

Santa Monica Playa
Ocupa el puesto n.º58 de 94 hoteles en Salou
Turcia (LEON)
“Relacion calidad precio y ubicacion fenomenal”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Estuve alojado en este hotel con mi novia 8 dias en la segunda quincena de octubre y la verdad esque iba algo receloso tras haber leido las opiniones tan pesimas y deprorables acerca del Sta Monica. Nuestra idea cambio al llegar los recepcionistas genial amabilidad,rapidez y eficacia al maximo.La habitacion tal como la habiamos pedido y el aseo amplio y reformado no se puede pedir mas en un tres estrellas.Los desayunos variedad total y encaminados a espanoles y extranjeros.Comidas y cenas variadas muchos postres. Lo malo el colchon muy trotado y la almohada tb,ah otra cosa si q es cierto q determinadas horas de madrugada debido a un pub q se encuentra justo enfrente hay ruido llegando incluso a desvelarte el sueno es una pena la direccion del hotel deberia de tomar medidas pues es una pena q x sto desprestigien ste hotel .El animador Alfred,y resto de empleados mas q aceptables. En fin es un hotel bueno no hay q fiarse de esos comentarios tan deprorables.Relacion calidad precio sobresaliente.Volvere.

• Se alojó en octubre de 2013

Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo primero es decir que fuimos a este hotel para ir exclusivamente a port aventura y tener un sitio donde dormir .pagamos por dos noches 90 euros en media pensión y creo que no merece la Pena,el hotel esta bastante viejo aunque los baños y la habitación son aceptables,ojo se oye todo ,al de al lado,los pasillos,las cañerías etc..,la cena y el desayuno son siempre igual pero bastante regular tirando a malo,
La ubicación es buena cerca de todo,port aventura ,tiendas,playa etc...cuando fuimos había mucho aparcamiento libre ya que en octubre no hay zona azul y puedes aparcar donde quieras .los empleados son agradables y atentos pero aún así si tenéis que ir un par de días a salou no os recomiendo este hotel por un poco más tienes el dorada palace que no tiene nada que ver con este y es muy economico

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Huesca, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fui con mi pareja este verano unos días a Salou y nos alojamos en este hotel.

En cuanto a situación si, muy céntrico, pero recomendable solamente para grupos de jóvenes que van a salir de fiesta ya que se encuentra en plena zona de bares y por la noche la verdad que había bastante ruido.

La habitación no estaba mal, era lo que es un hotel de 3 estrellas, la verdad que no nos podemos quejar.

El servicio fue muy bueno, el personal muy amable tanto en limpieza como comedor y recepción, todos en general.

Lo malo fue la comida. He estado en hoteles en Salou por ejemplo y en otros sitios, que eran de 3 estrellas y se comía mucho mejor. Había poca variedad y algunas comidas repetidas de un día para otro como una tarta que la sacaron un día y al siguiente camuflada con chocolate por encima. Nosotros cogimos media pensión y la verdad que si lo hubiéramos sabido hubiéramos contratado solamente el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Me alojé con un grupo de amigas. El hotel esta muy limpio, y muy centrico de la playa y de la zona de marcha. Buffet en restaurante. Las habitaciones tanto triples como dobles, son amplias. Si hay familias interesadas en ir, la única pega es que la animación del hotel es insuficiente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel nos salió muy económico. Hizo su función de pasar un buen fin de semana con los amigos, pero tiene varios inconvenientes. El desayuno me pareció bastante pobre. Las paredes son de papel y se escuchan todos los ruidos, así como la discoteca que está al lado.

Como bueno, está bastante cerca de todo. Si no se quiere gastar mucho dinero, lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Jaime I Hotel

Información adicional sobre el Santa Monica Playa

Establecimiento: Santa Monica Playa
Dirección: Calle Falset 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Monica Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Salou
Hotel Santa Monica Playa Salou