“magnifica relacion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Santa Monica Playa

Santa Monica Playa
Ocupa el puesto n.º58 de 94 hoteles en Salou
bilbao
“magnifica relacion calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

es un magnifico hotel para ir con niños hasta 8 años, muy familiar y con huespedes españoles y portugueses en esta epoca, con espectáculos 5 días a la semana, y actividades durante la mañana para todos. la comida está bien, es bastante variada y apetitosa. hay que tener en cuenta que no se puede dar mas por su precio.es de agradecer la limpieza del hotel, tanto de las habitaciones como de los espacios comunes.

• Me gustó — limpieza, comida, familiar
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2008

todo perfecto,limpieza comidas, personal,instalaciones,empleados,distancia del mar,zona ect,....en fin una pasada somos 18 amigos/as q estuvimosde viaje en salou 10 dias de edades de entre 20 y 28 años de madrid.asi q la gente q dice todo lo contrario del hotel se ekivoca.se merece las 4 estrellas ya.un saludo.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — alguna gente que se hospedaba alli
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
fdgsdf
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2007

Fuimos a el hotel para pasar una buena estancia en Salou.El hotel en general en cuanto a limpieza y presentación de las instalaciones está bastante bien.
Nuestra sorpresa fué a la hora de las comidas:
La comida, en general, era pésima. Estaba en ocasiones a mi parecer y a la de mucha de la gente con la que coincidimos, en mal estado.
De la calidad, ni hablamos.
Las ensaladas tenian tomates picados y algunos pasados.
Ante este problema, decidimos hablar con la dirección del hotel, pero lo que nos encontramos no fué precisamente lo que pensabamos.No nos hicieron el más mínimo caso, sin contar con que la comida seguía igual o peor.
Según la directora, en palabras textuales: "El inserso paga 14 euros y eso es lo nos merecemos".Yo no sé,esta señora donde suele comer, porque yo en mi ciudad, por 14 euros , no te digo que coma percebes , pero bien ,como de sobra.

¿Donde están las 3 estrellas? porque nosotros no las encontramos.... Andarán perdidas.

En resumen: Una estancia caótica y no recomendable . Por la calidad y la falta de respeto de la dirección, que además se negaron a proporcionarnos la hoja de reclamaciones.Obligandonos a llamar a la guardia civil por esta desfachatez.

SI alguien tiene pensado ir alli.Recomiendo que se estudie muy bien la decisión.

Saludos a todos y espero que mi experiencia sirva a alguien.

• Se alojó en abril de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2007

La verdad es que e venido del viaje que e hecho a salou superdecepcionado de este hotel, son unos guarros de primerisima calidad, nos ponian las cosas echadas a perder, nos lo metian rebozados o con tomate cosas en malas condiciones, totalmente insaludables, claro asi acabamos todos con gastroentiritis y con algun ingreso, tuvo que personarse el sargento de la guardia civil de puesto de salou dado a que huvo unas negaciones a entregar las hojas de reclamaciones y los llamamos que se personaran, les podria comertar muchas mas cosas , pero sin mas cosas bajo nincun concepto usen este hotel es una castaña, gastate algo mas y paga calidad no mierda.

• Se alojó en abril de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Jaime I Hotel

Información adicional sobre el Santa Monica Playa

Establecimiento: Santa Monica Playa
Dirección: Calle Falset 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 94 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Monica Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Salou
Hotel Santa Monica Playa Salou