Santa Monica Playa
114 US$
96 US$
  • Desayuno incluido
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
193 US$
180 US$
169 US$
  • Piscina
Ona Jardines Paraisol(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
85 US$
421 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 mayo 2014

las habitaciones son amplias, la limpieza muy buena, el trato del personal estupendo, todos muy amables y simpaticos, la comida bien, quiza un poco repetitiva, pero por el precio que pagas demasiado, ademas tiene una ubicacion buenisima, muy centrico, cerca de todo y se aparca sin problemas. En definitiva, yo repetiria sin lugar a duda.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 7 mayo 2014

Venimos con mi pareja el pasado mes de abril. Estuvimos muy agusto empezando por el trato del personal de la recepcion terminando por la comodidad de la habitacion,teniamos media pension y el dia de la llegada lleguemos un pokitin tarde del port aventura y nos dejaron pasar a la cena a las 22:00 en cuanto la cena terminava a las 9:30,que por cierto la comida estava muy buena.
La animacion de noche fue correcta,el karaoke fuefantastico!
VOLVEREMOS!!gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 abril 2014

Hemos ido con un grupo de 50 alumnos. La ubicacion fantástica para port aventura y para salir por alli. En cuanto a las habitaciones, muy amplias con terracitas.No muy modernas pero muy limpias y cómodas. Las comidas bien.Los niños tenian donde elegir y aunque no es una calidad excelente,bastante aceptables. Ellos han salido muy contentos y los profesores también. Lo mejor ha sido el trato de todo el personal.Para un grupo tan numeroso han estado muy pendientes y no nos han puesto inconvenientes en nada de lo que hemos pedido, como cambios de picnics por ejemplo. En todo momento nos hemos sentido muy comodos y cualquier pega que surja todos estan dispuestos a arreglarla.A pesar de haber alli mas grupos alli , no hay descontrol y son estrictos con las normas, cosa que se agradece. La piscina super bien. La animación bien también.Hotel ideal para pasar unos diitas alli.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos en régimen de media pensión. El hotel te transporta a otra época, pero está bien. La comida es de buffet muy muy normalita, al final se acaba haciendo muy repetitiva al cabo de los días. Se echaba de menos pescados bien elaborados y ensaladas. El desayuno muy flojo la máquina de café y zumo sacaba demasiada agua.
En la habitación el servicio de limpieza era justito... y me sorprendió que por dos veces las chicas que limpiaban al intentar entrar en la habitación para dar el pecho a mi hijo me dijera que esperara a que se secará el suelo. Por supuesto hice caso omiso.
El resto del servicio muy amable, desde los de recepción, socorrista de la piscina, personal del bar de abajo...
La ubicación me gustó mucho, además cerca hay una playita que no conocía que era muy tranquila. Y está muy cerca de la zona de chiringuitos, bares, restaurantes....

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos en agosto del 2012. Era una habitación que daba a las piscinas.La puerta de salida a la terraza no ajustaba bien, y a veces el aire acondicionado no iba y era porque no estaba bien cerrada esa puerta. De todas formas no estaba muy bien climatizada. Las habitaciones están muy juntas por los balcones. No hay distancia de balcón a balcón
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2013

Estuve alojado en este hotel con mi novia 8 dias en la segunda quincena de octubre y la verdad esque iba algo receloso tras haber leido las opiniones tan pesimas y deprorables acerca del Sta Monica. Nuestra idea cambio al llegar los recepcionistas genial amabilidad,rapidez y eficacia al maximo.La habitacion tal como la habiamos pedido y el aseo amplio y reformado no se puede pedir mas en un tres estrellas.Los desayunos variedad total y encaminados a espanoles y extranjeros.Comidas y cenas variadas muchos postres. Lo malo el colchon muy trotado y la almohada tb,ah otra cosa si q es cierto q determinadas horas de madrugada debido a un pub q se encuentra justo enfrente hay ruido llegando incluso a desvelarte el sueno es una pena la direccion del hotel deberia de tomar medidas pues es una pena q x sto desprestigien ste hotel .El animador Alfred,y resto de empleados mas q aceptables. En fin es un hotel bueno no hay q fiarse de esos comentarios tan deprorables.Relacion calidad precio sobresaliente.Volvere.

• Se alojó en octubre de 2013