Santa Monica Playa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Restaurante
  • Piscina
  • En primera línea de playa
422 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

En recepción poco amables pero el hotel está muy bien y no lejos de la playa.
La animación nocturna no animaba mucho pero lo cierto es que ponían interés por hacerlo.
El buffet bastante bien.
Yo repetiría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2014

En pleno centro de Salou, un buen sitio para pasar unos días de vacaciones. La atención del personal es muy buena, y las instalaciones y servicios ofrecidos son razonablemente buenos, teniendo en cuenta que se trata de un hotel de tres estrellas en zona turística de costa.
Un buen sitio si te gusta salir por la noche y el ambiente de copas de Salou,
Excelente relación calidad/precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vine con mi mujer a relajarnos ya que esta embarazada de casi 8 meses y se anunciaba como familiar... pero ni mucho menos. Juerga en las habitaciones a todas horas, seguridad de esta mazas y con pinta de mafia en la entrada que no sonríe ni por navidad, la tele atada con cadenas y el mando de tv hay que pedirlo y dejar fianza, no hay nevera ni apenas nada en la habitacion y las camas son lo peor...muy fuerte esto ni en hostales malos.
La zona de la piscina muy cutre y hamacas hechas polvo, lo único bueno la comida que para lo malo que es el hotel es bastante buena para ser de bufet.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 16 julio 2014

Estuvimos 3 noches a media pensión. Las habitaciones no tienen luz y el baño?? Oscurisimo!! No nos gustó por eso mismo... El balcón a la piscina, amplio. Las camas...yo no descansé... Aparte... el ruido de la calle, se oye todo, es horrible!!
El restaurante...es el peor en el que he estado en cuanto a calidad, cantidad... El pan que comimos el tercer día igual que el del primero, solo que el del primero era tierno y el del tercero era seco....... Poquisima variedad. Nada elaborado. No nos gustó, sin más.
La piscina bien, nos gustó y el bar también.
Lo mejor de este hotel...la ubicación. Está cerca de todo lo que buscabamos así que fenomenal.
El personal fue amable y atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

El parque de los niños destrozado, un peligro. Mi hijo con buenas heridas del tobogán.

La comida un desastre, repetitiva, mala calidad, y en malas condiciones (huevos revueltos verdes, fruta podrida, pan mohoso, pasteles como piedras, carne deslavada)

Mirad las fotos.

El personal muy atento y servicial, Albert un encanto (menos el cocinero de los desayunos, borde y malas caras)

Las cenas con poca variedad y mal sabor.

No lo recomendaría.

• Se alojó en mayo de 2014