“Ideal para una escapada a Port Aventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Santa Monica Playa

Santa Monica Playa
Ocupa el puesto n.º54 de 95 hoteles en Salou
Roses, España
“Ideal para una escapada a Port Aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Fuimos a Port Aventura y para una noche cogimos éste hotel, reservamos 2 habitaciones cuádruples. Habitaciones amplias, confortables, camas muy cómodas, balcón con sillas, lavabo más que correcto. Las instalaciones estan un poco anticuadas aunque es muy confortable, aunque en ésta época sólo abren el fin de semana y en algunos sitios hacía frío. La comida correcta, poca variedad pero lo que había estaba todo muy bueno, además tienen una plancha de show cooking y te hacían al momento carne a la cena y huevos fritos en el desayuno. La bebida se paga al entrar al restaurante y cada uno se la lleva a su mesa. El personal correcto, muy amable Maica tanto por teléfono como personalmente, tuvo un detalle muy bonito improvisando un pastelito para una de las niñas que era su cumple. Queda cerca de la playa y de la zona de compras de Salou. Quizás para una estancia muy larga no me gustaría pero para una escapadita con niños y amigos más que suficiente.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

pamplona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Hola; a ver...yo comenzaré diciendo que éste hotel lo elegí para irme un fin de semana con una amiga. Cuando lo vimos por internet, no me pareció nada mal. Leí las críticas pero no pensaba que serían para tanto, la verdad. Como en todo, había muy buenas y muy malas.
Bueno, cuento mi experiencia: es cierto que en cuanto al personal, no tengo ninguna queja; con nosotras el trato fué super correcto y en ningún momento me sentí mal atendida ni nada por el estilo.
El hotel está bastante bien situado: cerca de la playa...lo único que para acceder a él, hay una cuesta bastante maja y empinada, pero una vez que la bajas, te encuentras con el centro de salou: todos los puesticos y así...además, hay un supermercado muy cerca por si quieres comprar alguna cosilla de última hora.
La piscina me pareció más pequeña de lo que en las fotos sale, pero no está nada mal. Hay un socorrista y todo..y por lo general, siempre había gente y hay muchas tumbonas suficientes para todo el que vaya.
La habitación, tampoco me puedo quejar porque estaba bastante decente; muy limpia...olía mucho a ambientador: las camas muy confortables y el baño es grande. El armario es espacioso para que puedas dejar todo comodamente y debajo hay una caja fuerte..(no la llegamos a utilizar...pero vaya...k pa el que quiera, pues ahí estaba disponible). Nuestra habitación daba a la piscina y tenía un pequeño balcón con una mesica y dos sillas de plástico. (para nosotras, suficiente).
Sí es verdad, que las habitaciones disponen de televisiones, pero los mandos los tienes que pedir y tienes que dejar una fianza de 30 euros. Además, nosotras lo pedimos el primer día y nos dijeron que no había disponibles (estarían agotados, aunque no lo entiendo porque tendría que haber el mismo número de mandos que de teles...pero bueno...) he de decir..que se portaron bien con nosotras., que por tardar en darnos el mando no nos pidieron fianza...así que bueno, una cosa por la otra.
Mi única queja hacia éste hotel, sería por la comida: para resumir, hay poca variedad...muy poca. Creo que es un menú mas bien pensado para gente de fuera...alemanes, ingleses...que les gustan más esas comidas pesadas...
ví que habia mucha carne guisada y asi...fritangas a montón...pero pescado??? nada...es escaso....
a ver...que igual para una persona que le gusta comer de todo...pues no tiene problema...pero para otra que sea más especial..pues lo tiene crudo. Porque ni siquiera vas a comer una ensalada agusto: lo unico que tienes para cmponerla es maíz y remolacha...el resto de ensaladas son con mayonesa y le echan de todo habido y por haber....además, el aceite para aliñar...ni siquiera es de oliva; es de girasol...
el pan creo que lo aprovechan el mismo de la mañana pa la noche...porque yo me fui a coger por la noche y estaba como la piedra...en fín..
los postres...cuando se acaban, se acaban...no reponen ni tienen mucho miramiento si te has quedado sin probar alguno.
otra cosa que he de decir, que los desayunos....buff....salchichas, huevos y esas cosas...montón...pero en plan cereales y asi....escasos!!! habia algun curasan...pero vaya, k no estaban muy buenos que decir...
ahh...y otra cosa....al ser tan centrico el hotel...está muy cerca de varias discotecas conocidas de la ciudad, lo que hace que a las tantas la música esté super alta...otra cosa más a tener en cuenta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Bueno, un resumen breve y rapido... Atencion al cliente nula. La comida, sin comentarios. La limpieza, muy mejorable. Lo bueno, que andando a dos minutos estas en la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La verdad es que lees criticas que no se ajustan a la realidad, yo soy profesional del sector, y se lo que me voy a encontrar en un hotel de Salou de 3*, jovenes borrachos, fiesta...
Este hotel dentro de los 3* probablemente sea de los mejorcito para estar en Salou.
El servicio bueno, las instalaciones del hotel bien, muy cerca de la playa, la única pega quizás las comidas, a mi no me gustaron mucho, pero la verdad es que nunca repetían de un día para otro, y se podían comer, pero no se que espera la gente ya que en Salou no vas a encontrar nada mejor a este precio.
Por la noche no se oian muchos ruidos y eso que nuestra hab. daba al callejon donde los guiris no paraban de pasar.
En resumen si vas a ir a un 3*, vete a este porque no vas a encontrar nada mejor.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
burgos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Por mucho que piense, no encuentro nada positivo sobre el hotel Santa Mónica Playa; no se muy bien por donde empezar pero voy a procurar ir por partes. Primeramente la recepción: aparte de no dar respuesta a lo que se les pedía, parecía que les molestaba cualquier consulta y se les olvidaba que estaban de cara al público y tener un mínimo de educación. El baño de la habitación en la que me alojé tenía una fuga en la mampara de la bañera, salía agua cada vez que te duchabas, y nos quejamos varias veces, incluso pedimos más toallas para no resbalarnos porque era peligroso, pero no hicieron caso a nada. Otro punto, las habitaciones: eran cómodas y grandes, pero la limpieza brillaba por su ausencia. No cambiaron las sabanas en toda la semana; la taza del water olía mal, las camas las hacian y quedaban arrugadas; parecía que hacían las camas y luego se tumbaban en ellas. No dejaban jabón ni suficiente papel higiénico, en resumen, lo único bueno que se puede decir de la habitación es que era grande.
Pasamos al servicio de restaurante: mala calidad es decir algo bueno, directamente no tenía calidad ni la comida, ni el servicio de los camareros ni nada. Se que al ser un hotel de playa, el servicio de buffet siempre es un poco malo pero lo de este hotel es caso aparte; no había variedad en la comida, lo que sobraba en el desayuno y comida, te lo ponían a la noche en forma de ensalada con una salsa para que no se reconociera. No había aceite de oliva sino de girasol, los saleros de las mesas estaban sucios, el suelo no lo fregaron ni una sola vez; muchas veces llegabas y no tenías mesa limpia y tenías que esperar y al decirselo a los camareros te ponían mala cara; mas de una vez me encontré con servilletas sucias cuando se supone que tienen que estar limpias, tambien faltaban muchas veces platos, vasos, y cubiertos y los camareros no estaban atentos para reponer lo que faltaba. La comida era malísima, incluso las frutas que se suponen que tienen que estar frescas, estaban agrias. Los postres tipo tartas y demás como sobraban, te lo ponian durante varios días cuando eso a los dos días como mucho ya están malos. Todavía me estoy recuperando del estomago, por la mala comida que ponía y os aseguro que me quedo corto, lo único que había bueno eran los helados que eran de la marca nestle, pero la mayoría de las veces estaban derrretidos. La verdad es que no puedo decir nada bueno sobre este hotel, de todos los que he estado, éste ha sido el peor con diferencia, Creo que lo mínimo que tiene que tener un hotel es calidad en las comidas, limpieza, y un buen servicio al cliente, cosa que no tiene este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
California Garden

Información adicional sobre el Santa Monica Playa

Establecimiento: Santa Monica Playa
Dirección: Calle Falset 3, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 95 hoteles en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Santa Monica Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hotel.de, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Monica Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Monica Salou
Hotel Santa Monica Playa Salou