Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (447)
Filtrar opiniones
447 resultados
Puntuación de viajeros
122
183
92
30
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
122
183
92
30
20
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 447 opiniones
Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien y es bastante nuevo . Las habitaciones y el equipamiento son correctos.
La variable a mejorar urgentemente es la comida. Es bastante horrible y poca variedad. Insípida sin gracia... no lo recomendaría!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, miryamalonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Apreciada miryamalonso,

Gracias por su valoración y por su visita. Nos alegra que le gustaran las instalaciones y las habitaciones.
Respecto a nuestra oferta gastronómica, lamentamos mucho no haber cumplido todas sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios y tomaremos las medidas pertinentes.

Un saludo cordial y gracias

Equipo de Dirección Best San Francisco

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, el personal muy simpático y amable.La comida excelente,tienen un bufet muy variado.Habitaciones muy amplias y super limpias. Muchas actividades y salidas, el Jonathan es un crack!Repetiremos

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, JoanTheodor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Estimado JoanTheodor,

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que todos nuestros servicios así como nuestras instalaciones hayan cumplido todas sus expectativas y necesidades.

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro animador Jonathan.

Esperamos volver a recibir su visita y les enviamos un afectuoso saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019

Aparentemente bien, por haber sido reformado hace poco, se ve como nuevo. Al hospedarte en el y fijarse un poco, encuentras sus carencias.
El bufete poco variado y no muy elaborado, no se hacía apetecible, ni tan siquiera el desayuno.
En la habitación, para ser un cuatro estrella, debería tener algún tipo de control de temperatura y no tener que abrir el balcón para bajar la temperatura.
También note la falta de una silla al menos, pues si pones escritorio y no tienes donde sentarse, no tiene mucho sentido, tuve que introducir una silla de plástico del balcón.
En general. no lo encontré a altura de un cuatro estrella.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pedro C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Estimado Pedro C,,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su valoración. Nos alegra que le gustaran nuestras instalaciones. Anotamos sus sugerencias de mejora y tenemos en cuenta su punto de vista y no dude de que trabajaremos en mejorar.

Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

Lo peor fue la comida, impropia de un hotel de 4 estrellas (colas enormes para entrar en el comedor, plancha solo a las cenas, floja calidad de los productos, plato estrella por las veces que lo ponían es el pollo, desayunos totalmente repetitivos al igual que los postres, verduras, etc.), yo tuve problemas de acidez por comer casi todos los días trozos -para ahorrar- de naranja muy ácida.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, SECUN2019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho no haber cumplido todas sus expectativas y tomamos nota de cada uno de sus comentarios con el fin de mejorar.

Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de marzo de 2019

Me alojo en este hotel, la atencion en el servicio deja mucho que desear, la ducha no tiene fuerza, y el agua caliente no funciona, nadie se hace responsable y te dicen que nadie se ha quejado antes, una verguenza.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Miguel S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones