447 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2019

Este hotel es como esas peliculas que las ves, te entretienen, das por buenas las dos horas gastadas, pero a los dos dias ya la has olvidado. Es decir es un hotel normal tirando a bueno, pero que no deja huella por ninguna razon. Lo positivo, la situacion cerquita de la playa y del centro, y el mantenimiento de las instalaciones en general. Lo peor, evidentemente la comida, en ese aspecto lo estan avanzando otros hoteles por el carril de la izquierda y por el de la derecha. Volveria una vez mas ? Pues si, porque no soy ningun sibarita. Volveria 10 veces mas? Pues no, porque no es un hotel que enganche.

Consejo sobre las habitaciones: el 90% son clonadas entre si, asi que poco se puede elegir.
  • Tipo de viaje: Viajé solo
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de abril de 2019

Estimado Jota_And,

Gracias por su aportación. Nos alegra que le haya gustado la ubicación y las instalaciones. Por otro lado lamentamos mucho no haber creado un vinculo de fidelidad con ustedes, esperamos que nos den de nuevo una oportunidad para cambiar la imagen que ha percibido de nuestro hotel

Un saludo y gracias

La Dirección

Opinión escrita el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien y es bastante nuevo . Las habitaciones y el equipamiento son correctos.
La variable a mejorar urgentemente es la comida. Es bastante horrible y poca variedad. Insípida sin gracia... no lo recomendaría!

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Apreciada miryamalonso,

Gracias por su valoración y por su visita. Nos alegra que le gustaran las instalaciones y las habitaciones.
Respecto a nuestra oferta gastronómica, lamentamos mucho no haber cumplido todas sus expectativas. Tendremos en cuenta sus comentarios y tomaremos las medidas pertinentes.

Un saludo cordial y gracias

Equipo de Dirección Best San Francisco

Opinión escrita el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia, el personal muy simpático y amable.La comida excelente,tienen un bufet muy variado.Habitaciones muy amplias y super limpias. Muchas actividades y salidas, el Jonathan es un crack!Repetiremos

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Estimado JoanTheodor,

Muchas gracias por su valoración.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que todos nuestros servicios así como nuestras instalaciones hayan cumplido todas sus expectativas y necesidades.

Trasladaremos sus felicitaciones a nuestro animador Jonathan.

Esperamos volver a recibir su visita y les enviamos un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 9 de marzo de 2019

Aparentemente bien, por haber sido reformado hace poco, se ve como nuevo. Al hospedarte en el y fijarse un poco, encuentras sus carencias.
El bufete poco variado y no muy elaborado, no se hacía apetecible, ni tan siquiera el desayuno.
En la habitación, para ser un cuatro estrella, debería tener algún tipo de control de temperatura y no tener que abrir el balcón para bajar la temperatura.
También note la falta de una silla al menos, pues si pones escritorio y no tienes donde sentarse, no tiene mucho sentido, tuve que introducir una silla de plástico del balcón.
En general. no lo encontré a altura de un cuatro estrella.

• Tipo de viaje: Viajé solo
HotelesBest, Manager en Best San Francisco, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2019

Estimado Pedro C,,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya hecho llegar su valoración. Nos alegra que le gustaran nuestras instalaciones. Anotamos sus sugerencias de mejora y tenemos en cuenta su punto de vista y no dude de que trabajaremos en mejorar.

Un saludo

Opinión escrita el 8 de marzo de 2019

Lo peor fue la comida, impropia de un hotel de 4 estrellas (colas enormes para entrar en el comedor, plancha solo a las cenas, floja calidad de los productos, plato estrella por las veces que lo ponían es el pollo, desayunos totalmente repetitivos al igual que los postres, verduras, etc.), yo tuve problemas de acidez por comer casi todos los días trozos -para ahorrar- de naranja muy ácida.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Lamentamos mucho no haber cumplido todas sus expectativas y tomamos nota de cada uno de sus comentarios con el fin de mejorar.

Un saludo