“Los apartamentos bien, la recepción pésima”
Opinión sobre Apartaments CYE Salou

Apartaments CYE Salou
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Salou
Opinión escrita 13 octubre 2011

Las instalaciones eran buenas y estaban limpias. Lamentablemente el servicio en recepción dejaba mucho que desear. Quizás para ser una buena recepcionista no sólo hay que hablar idiomas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2011

Hola estuvimos alojados en estos apartamentos, y lo unico q puedo decir es q estan bien, muy limpios, y el personal muy agradeble, en verdad lo recomendaria, queda cerca la playa, .

Lo único q me parece es que hay q salir a las 10 de la mañana, deberian de pensar la hora de salida, cuando una va con niños pequeños, q no se despiertan pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2011

Fui a estos apartamentos con mis amigas de viaje de fin de estudios
encontramos este hotel y aunque las fotos no son lo mejor nos arriesgamos a ir
la verdad que nos gusto mucho, el personal amable
las habitaciones limpias, camas comodas, armarios y la cocina pequeña pero suficiente
lo recomendaria para grupo de amigos, auqnue en realidad no es nada ruidoso y esta bien ubicado, cerca de la playa

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2010

He estado con mi familia en el mes de junio, el apartamento estaba muy bien: una cocina con todos sus utensilios, una habitación doble, un sofá cama, un baño y una terraza maravilloso. La situación inmejorable, cerca de la playa, podias ir andando hasta Portaventura, además cada noche había una orquesta en la plaza y desde la terraza se escuchaba todo. Había un pequeño fallo, que no teníamos mando para la televisión. La piscina muy bien cuidada, y el personal muy educado.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2009

Creo que volveré! Entre 4 amigos nos salió bastante bien de precio.
Lástima que esté "lejos" de la playa y de la zona de marcha...

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,8 km

¿Has estado en Apartaments CYE Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments CYE Salou

Dirección: Plaza de Europa, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios: 37 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartaments CYE Salou 2.5*
Apartaments CYE Salou son un complejo de apartamentos situados de 200 metros del paseo marítimo y playa de Salou, en pleno centro comercial de la ciudad, y a tan solo 10 minutos andando de PortAventura World. Dispone de 69 apartamentos completamente equipados con una capacidad de 2 a 4 personas. Entre los servicios más destacados encontramos: recepción 24h, zona wifi y Internet corner, piscina, servicio de limpieza en apartamento, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments CYE Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Boronat
Apartamentos Cye Salou