“Apartamento bien. Garage ¡carísimo!”
Opinión sobre Apartaments CYE Salou

Apartaments CYE Salou
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Salou
Madrid, Madrid, Spain
“Apartamento bien. Garage ¡carísimo!”
Opinión escrita el 17 julio 2012

El apartamento estaba bien, típico de playa, muy bien situado para nuestra visita a PortAventura y muy cerca de la playa. Limpio y sin lujos, ideal para pocos días.
El garage opcional es carísimo, 16 euros por día, que ellos contabilizan por noches, aunque hayas llegado a las 6 de la tarde, debes dejarlo a las 10 de la mañana, cuando haces el check out. Aparcas en la calle en un lateral de los apartamentos, sin cámaras de seguridad, ni vigilancia y a la intemperie. Con el mismo precio en todas las épocas del año.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
apartamentsCYE, Director General en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Apreciada Soraya,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes y la limpieza de nuestros apartamentos, ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa.
Lamentamos haya percibido que nuestro servicio de parking sea caro, es un servicio opcional que el cliente tiene la libertad de hacer uso de él, nuestra oferta es muy reducida y de todas maneras le informo que al lado de nuestro edificio existe el servicio de garaje ajeno a nuestro establecimiento, todo y que le informo que los precios son aproximadamente un 37% superiores a los que nosotros ofrecemos.
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.
Esperamos recibirlo de nuevo en futuras ocasiones.
La Dirección.

De negocios
Murcia
Opinión escrita el 26 junio 2012

Habitación espaciosa, limpia y el personal muy amable.
Un poco ruidosa pero eso es cosa de los "GUIRIS" pero bien!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba, menos probabilidades de que te muevan los muebles a alas 2 de la mañana.. y las e...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Director General en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Apreciado Luis,
Le agradecemos nos haya valorado la limpieza y amplitud de nuestros apartamentos y el servicio de nuestro personal.
Lamentamos que haya percibido ruidos nocturnos, y le encomendamos a que en futuras ocasiones se dirija al servicio de recepción 24 horas que tenemos para solventar este tipo de incidencia.
Esperamos recibirlo de nuevo en futuras ocasiones.
La Dirección.
Opinión escrita el 28 octubre 2011

Queriamos disfrutar d e unos dias para visitar Portaventura, En general el apartamento estaba bien y limpio pero hasta que pudimos entrar con nuestros 2 hijos pequeños, nos hicieron esperar mucho, la recepcion era un caos y la señorita con su mejor sonrisa no sabia ni por donde se encontraba. "menos mal q es temporada baja" habría que verlo en julio

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Las instalaciones eran buenas y estaban limpias. Lamentablemente el servicio en recepción dejaba mucho que desear. Quizás para ser una buena recepcionista no sólo hay que hablar idiomas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hola estuvimos alojados en estos apartamentos, y lo unico q puedo decir es q estan bien, muy limpios, y el personal muy agradeble, en verdad lo recomendaria, queda cerca la playa, .

Lo único q me parece es que hay q salir a las 10 de la mañana, deberian de pensar la hora de salida, cuando una va con niños pequeños, q no se despiertan pronto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Aparthotel CYE Holiday Centre

Información adicional sobre el Apartaments CYE Salou

Establecimiento: Apartaments CYE Salou
Dirección: Plaza Europa, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 215 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartaments CYE Salou 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments CYE Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Boronat
Apartamentos Cye Salou