“Bastante bien”
Opinión sobre Apartaments CYE Salou

Apartaments CYE Salou
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Salou
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Un apartahotel que esta bastante bien muy limpio y agradable para pasar unos dias y disfrutar de pork aventura lo unico que no se puede aparcar en los alrrededores es todo zona azul y tienes q dejar el coche en un parkin

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
apartamentsCYE, La Dirección en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

HE estado varias veces alojada en dichos apartamentos, desde un fin de semana con amigas hasta fin de semana con la familia (marido e hijos), Los apartamentos son espaciosos, están nuevos, y para dormir bien, poco ruido exterior. La piscina está tambien bien y a un pequeño paseo de los bares y discotecas, zona de tiendas y playa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada Maria,

Opinión escrita 14 junio 2013

Uno de los mejores apartamentos por ubicacion y calidad/precio que he visto en Salou.Todo perfecto,Esta en el centro de Salou.se puede ir perfectamente andando a Port Aventura ya que esta a menos de .diez minutos andando.el edificio esta muy bien,cuenta con dos ascensores , buena piscina,al lado de la playa,no se tarda mas de dos -tres minutos andando,todo tipo de tiendas restaurantes etc al lado.Por poner una pega, el aparcamiento es d pago y el apartamento esta en zona azul aunque a menos de 500 metros se puede aparcar en zona libre de pago.En general todo muy bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
apartamentsCYE, The management en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente,

Lamentamos haya percibido que nuestro servicio de parking sea caro, es un servicio opcional que el cliente tiene la libertad de hacer uso de él, nuestra oferta es muy reducida y de todas maneras le informo que al lado de nuestro edificio existe el servicio de garaje ajeno a nuestro establecimiento, todo y que le informo que los precios son aproximadamente un 37% superiores a los que nosotros ofrecemos.

Opinión escrita 23 abril 2013

Apartahotel en una situacion inmejorable, con supermercados, Port Aventura y la playa a escasos metros. Las habitaciones limpias, pero un tanto pequeñas para cuatro personas. Muy bien equipadas e insonorizadas. Relacion calidad-precio dificilmente superable. Este verano repetimos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
apartamentsCYE, Director General en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Buenas tardes,
Le agradecemos nos haya valorado la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes; la limpieza y equipamiento de nuestros apartamentos y la buena relación calidad precio. Ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa,
La Dirección.

Opinión escrita 7 agosto 2012

Muy centrico. A 5 minutos de Port Aventura y del mercadona. Ideal si vas a pasar unos días a Port Aventura y solo necesitas parar allí para dormir y desayunar. La piscina tiene demasiado cloro, por no decir que es "todo" cloro, lo compensa la terraza. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
apartamentsCYE, Director General en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Buenos dias Carlos,
Le agradecemos nos haya valorado la privilegiada localización de nuestro establecimiento cerca de la playa y de Port Aventura, ya que es uno de nuestros puntos fuertes,
Lamentamos que usted perciba que el agua de la piscina tiene demasiado cloro. Le informamos que las aguas de nuestras piscinas se limpian a diario en el cierre de las piscinas y de nuevo antes de la apertura de la mañana, no usamos cloro en la piscina, se utiliza bromo, un producto menos dañino para su salud. Se realizan controles diarios de PH y prueba de bromo durante todo el día mediante un control remoto, y cada día se hace una prueba manual para controlar que el test automático funciona correctamente. Por el otro lado, para asegurarnos que todo es correcto, contratamos voluntariamente a una empresa externa para controlar que los niveles están dentro de los parámetros, y durante toda la temporada los informes de resultados han sido perfectos.
La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,8 km

¿Has estado en Apartaments CYE Salou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartaments CYE Salou

Dirección: Plaza de Europa, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios: 37 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartaments CYE Salou 2.5*
Apartaments CYE Salou son un complejo de apartamentos situados de 200 metros del paseo marítimo y playa de Salou, en pleno centro comercial de la ciudad, y a tan solo 10 minutos andando de PortAventura World. Dispone de 69 apartamentos completamente equipados con una capacidad de 2 a 4 personas. Entre los servicios más destacados encontramos: recepción 24h, zona wifi y Internet corner, piscina, servicio de limpieza en apartamento, etc ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments CYE Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Boronat
Apartamentos Cye Salou