Apartaments CYE Salou
  • Desayuno incluido
152 US$
146 US$
  • Parking gratis
Les Dalies Apartmentos(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
468 US$
70 US$
  • Restaurante
176 US$
  • Piscina
Sol Costa Daurada(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
108 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel-Aparthotel Dorada Palace(Salou)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
95 US$
94 US$
92 US$
462 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Viajé hace quince días con mi familia a Salou. Estuvimos tres días pero me gustaría resaltar lo siguiente. El apartamento se encontraba muy limpio y en perfecto estado. Las personas de recepción (especialmente Conxi) fueron amabilísimas. Fueron muy agradables. La ubicación del apartamento es buena. Con esas características, situación y capacidad, no creo que haya nada similar por ese precio.
Si vuelvo a Salou, repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
apartamentsCYE, La direccion en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Estimada Paloma,

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.
Le agradecemos nos haya valorado :
la limpieza de nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal de recepción.
Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Un apartahotel que esta bastante bien muy limpio y agradable para pasar unos dias y disfrutar de pork aventura lo unico que no se puede aparcar en los alrrededores es todo zona azul y tienes q dejar el coche en un parkin

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
apartamentsCYE, La Dirección en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

HE estado varias veces alojada en dichos apartamentos, desde un fin de semana con amigas hasta fin de semana con la familia (marido e hijos), Los apartamentos son espaciosos, están nuevos, y para dormir bien, poco ruido exterior. La piscina está tambien bien y a un pequeño paseo de los bares y discotecas, zona de tiendas y playa.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada Maria,

Opinión escrita 14 de junio de 2013

Uno de los mejores apartamentos por ubicacion y calidad/precio que he visto en Salou.Todo perfecto,Esta en el centro de Salou.se puede ir perfectamente andando a Port Aventura ya que esta a menos de .diez minutos andando.el edificio esta muy bien,cuenta con dos ascensores , buena piscina,al lado de la playa,no se tarda mas de dos -tres minutos andando,todo tipo de tiendas restaurantes etc al lado.Por poner una pega, el aparcamiento es d pago y el apartamento esta en zona azul aunque a menos de 500 metros se puede aparcar en zona libre de pago.En general todo muy bien

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
apartamentsCYE, The management en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2013

Estimado cliente,

Lamentamos haya percibido que nuestro servicio de parking sea caro, es un servicio opcional que el cliente tiene la libertad de hacer uso de él, nuestra oferta es muy reducida y de todas maneras le informo que al lado de nuestro edificio existe el servicio de garaje ajeno a nuestro establecimiento, todo y que le informo que los precios son aproximadamente un 37% superiores a los que nosotros ofrecemos.

Opinión escrita 23 de abril de 2013

Apartahotel en una situacion inmejorable, con supermercados, Port Aventura y la playa a escasos metros. Las habitaciones limpias, pero un tanto pequeñas para cuatro personas. Muy bien equipadas e insonorizadas. Relacion calidad-precio dificilmente superable. Este verano repetimos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
apartamentsCYE, Director General en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Buenas tardes,
Le agradecemos nos haya valorado la privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes; la limpieza y equipamiento de nuestros apartamentos y la buena relación calidad precio. Ya que es nuestro objetivo que nuestros clientes se sientan como en casa,
La Dirección.