“Mejor de lo esperado”

Apartaments CYE Salou
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Salou
“Mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Nos ha sorprendido estos apartamentos, tanto por su ubicación como por sus instalaciones. El apartamento está muy completo, recientemente reformado, acogedor, con todos los utensilios necesarios -incluida la plancha- y con una gran terraza con vistas a la piscina. En la planta baja está la piscina, un bar-restaurante y una sala de billar. Las desventajas: falta de WIFI en el apartamento -sólo existe en las zonas comunes -, utensilios de cocina anticuados, sin cafetera y sin lo básico para la limpieza de la cocina (estropajo y lavavajillas). La limpieza por parte de las empleadas es correcta, cada dos días. En general, nuestra experiencia en el apartamento ha sido muy grata. Quizás repitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos los apartamentos con vistas a la piscina, especialmente en la parte superior del edific...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
apartamentsCYE, La Direccion en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle su estancia en nuestro establecimiento y el tiempo dedicado a dar una opinión, ya que nos es muy útil para la mejora continua y su plena satisfacción es nuestro objetivo primordial.

Le agradecemos nos haya valorado la privilegiada localización de nuestro establecimiento y la limpieza de nuestras habitaciones, ya que es uno de nuestros puntos fuertes.

Nuestro equipo es profesional y siempre es un placer recibir a clientes como usted.

De negocios
Opinión escrita el 25 abril 2014

Los apartamentos están en muy buen estado, bien situados y limpios.
De las chicas de recepción la más simpática y eficiente una de pelo blanco corto.
En nuestra habitación no funcionaba la calefacción, pero tomaron nota.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó habitación con vistas a la piscina y era una maravilla.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
apartamentsCYE, Director General en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Le agradecemos nos haya valorado :
La privilegiada localización de nuestro establecimiento, ya que es uno de nuestros puntos fuertes
la limpieza de nuestras habitaciones,
y el servicio de nuestro personal de recepción.
Haro, La Rioja, Spain
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena localización en Plaza Europa, buen trato del personal, buena limpieza, el aspecto tanto de fuera como de dentro es perfecto. Fuimos un grupo de amigos a pasar unos días y desde la llegada, el personal muy simpático, tuvimos un problema con el pago y nos explicaron correctamente todos los puntos del contrato, al final fue fallo mio. 100% recomendable

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
apartamentsCYE, Director General en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Le agradecemos nos haya valorado :
el servicio de nuestro personal
la limpieza de nuestras habitaciones,
Valencia, España
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Los apartamentos están bien situados, pero por evitar el ruido de la rotonda, recomiendo los apartamentos interiores que dan a la piscina. La limpieza ha sido muy buena y el trato del personal también.
Como curiosidad destacar que la puerta del baño no se cerraba por dentro, lo cual fue un poco incómodo en mi caso, ya que ibamos 2 parejas alojadas en el mismo apartamento. Además, sólo había champú y gel de ducha para 2 personas, a pesar de que la reserva era para 4 adultos.
La hora de entrada es tardía - 17.00 h y la de check-out es a penas a las 10.00 h!

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina y planta alta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Viajé hace quince días con mi familia a Salou. Estuvimos tres días pero me gustaría resaltar lo siguiente. El apartamento se encontraba muy limpio y en perfecto estado. Las personas de recepción (especialmente Conxi) fueron amabilísimas. Fueron muy agradables. La ubicación del apartamento es buena. Con esas características, situación y capacidad, no creo que haya nada similar por ese precio.
Si vuelvo a Salou, repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
apartamentsCYE, La direccion en Apartaments CYE Salou, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Paloma,

Le agradecemos nos haya valorado :
la limpieza de nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal de recepción.
Esperamos recibirlo de nuevo en futuras ocasiones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Aparthotel CYE Holiday Centre

Información adicional sobre el Apartaments CYE Salou

Establecimiento: Apartaments CYE Salou
Dirección: Plaza Europa, 2, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hostales y pensiones en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 231 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Apartaments CYE Salou 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartaments CYE Salou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Boronat
Apartamentos Cye Salou