“sucio”
Opinión sobre Hotel Oasis Park

Hotel Oasis Park
Ocupa el puesto n.º31 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 12 junio 2012

Todo estaba muy sucio, las camas y todo.
Hecho para ingleses, la comida no muy allá también.
Creo que hay hoteles de la misma categoria mucho mejores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 abril 2012

hotel bien situado para ir de fiesta, las playas estan un poco lejos capellans 5 minutos con cuestas, la principal 10 minutos(calle de tiendas) esta reformado en las ultimas plantas con dos camas de 150 tv plana 26" parquet y baño nuevo./ servicios del hotel, comedor restaurante piscinas amacas buenos. nosotros hemos repetido en varias ocasiones...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2011

no había aire acondicionado el hotel estaba muy mal y estado la semana pasada y digue que nunca mas volvería porque es muy pésimo en la calor k hacia ni había aire ni nada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

He estado en hoteles y hostales mejores y de menor categoría. La mitad de las cosas no funcionaban, o estaban rotas o nisiquiera estaban. Aunque las habitaciones son amplias, son muy obsoletas, las camas super incómodas, y el cuarto de baño inacesible para personas discapacitadas, ¡¡¡¡en los tiempos en los que estamos y con bañera!!!.El horario de las comidas, muy reducido, aunque las comidas no estaban mal, no tienen identificado productos actos para personas celiacas, y la mitad de las cosas no sabes si comerlas o no, porque no sabias lo que era, y el servicio de camareros deja que desear por parte de algunos. Y apunto que los animadores, un fiasco, en vez de animar y hacer que la gente se moviera, se sentaban y a ver el tiempo pasar.
En pocas palabras si vuelvo, me ire a otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Hemos estado en este hotel del 06/08/2011 al 14/08/2011 despues de leer las criticas esperabamos algo bastante malo pero cual fue nuestra sorpresa el personal amable , atento y volcado con nosotros.El bufett muy bueno para la calidad-precio,todos los dias cambiaban el tipo de preparación de los alimentos y había cocineros que hacían la carne y el pescado a la parrilla si así lo deseabas .La habitación totalmente reformada con a.acondicionado, dos camas de 150 , tv de plasma, baño en perfectas condiciones con mampara, cambio de toallas todos los días y sabanas cada dos dias.El spa es de pago pero nosotros jugando en los juegos preparados por animación nos dieron entradas asi que no nos podemos quejar.El día de salida nos pusieron el desayuno a las 05.00 yu nos dieron el pic-nic para el viaje por cortesia.Lo recomendamos sobre todo el TI ya que merece la pena y la calidad es buena.Nuestra estancia ha sido buena y nos llevamos una bonita experiencia de este viaje a Salou.Los de Valladolid

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park

Dirección: Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Salou
N.°22 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 36 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Park 4*
El Hotel Oasis Park está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las playas de Levante y Capellans. Renovado por completo en 2015. Habitaciones confortables totalmente equipadas con baño completo, terraza, TV vía satélite, cierre magnético, climatización, y caja fuerte opcional. Restaurante buffet con showcooking, comida nacional e internacional, bar y parque infantil. Terraza amplia con piscinas para niños y adultos, zona de juego y gimnasio. Animación diurna y nocturna. Servicios opcionales con cargo: spa, masajes, peluquería y salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Salou, Costa Dorada
Hotel Best Oasis Park Salou