“Mi experiencia de 2 días”
Opinión sobre Hotel Oasis Park

Hotel Oasis Park
Ocupa el puesto n.º31 de 93 hoteles en Salou
Opinión escrita 23 marzo 2013

Hice un viaje de fin de curso y después de llegar de Andorra nos quedamos en este hotel solo dos días pero puedo decir en relación calidad-precio esta muy bien, pero lo que es la limpieza un asco, la habitación que me tocó tenia el suelo sucio, las camas tenían manchas y de la bañera mejor no hablar, otras habitaciones estaban mas limpias, y en cuanto a la comida casi siempre lo mismo pero la mayoría de cosas estaban ricas.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Oasis Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 marzo 2013

Este hotel es normal pero aceptable si el precio es bueno, esta cerca de la playa a donde se puede ir andando con un sinfín de tiendas donde puedes comprar de todo.
Tienes a 60 metros la venta de billetes para excursiones de los autobuses Plana que me costaron
19,95 Euros por persona y durante 5 días te llevan de excursión, una de ellas a Barcelona, parque de Gaudí, La Sagrada Familia y Montjuit. También por 9,95 tienes 10 viajes de autobús urbano. En fin que si consigues buen precio el hotel no esta mal. La comida es aceptable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Acabo de regresar de este hotel, y menos mal que no hice caso a los comentarios, no tienen nada que ver con la realidad, al final nos decidimos a ir, por la opción de todo incluido y no me arrepiento de nada.
Fuimos tres parejas, estuvimos en la 3, 4 y 6 planta, todas ellas genial, han sido renovadas, el baño impecable, la bañera, la mampara ni un goterón, la baldosas,,,todo muy limpio, la habitación muy acogedora, en suelo de parket, la tv plan samsung, todo muy acogedor, las colchas, las cortinas.., al entrada de recepción muy grande, las salas, muy majas.

La comida, no esta nada mal, un poco de todo, para mi lo mejor las cenas y los desayunos, el hombre de la plancha algo lento pero por lo demás muy bien.

Algo negativo, los horarios de la cena y la comida,..son casi merienda por lo menos para los españoles, la cena de 13 a 14.15 muy justa y la cena hasta las 20.15.
Ibamos a todo incluido, quizás en verano, tiene mas opciones de patatas, de snaxk, ahora en octubre no tenían nada.
La situación del hotele genial..toda la calle hacia abajo llena de tiendas, y hacia arriba llegas a una calita que esta genial.

Muy recomendable y para volver a repetir.

GENIAL!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2012

Volvimos ayer tres parejas del OASIS PARK, las habitaciones y baños, totalmente nuevos, mejor que algún 4 estrellas. La comida bien, si eres "especial" para comer, pues siempre encontrarás fallos, pero lo normal, de todo para elaborarte tu ensalada, a parte de las ya preparadas y fiambres. De segundos a parte de la barbacoa en vivo, (eso sí, un poco chorreosa de grasa), para elegir de todo carne, pescado, pollo, conejo....con guarniciones tanto vegetales, pasta....y en cuanto a los postres lo mismo, tanto elaborados, como variedad en fruta fresca y pasteles. Lo peor, peor, que es lo que rebaja mi puntuación, el horario del comedor, especialmente la cena que era de 19 a 20.15, con lo que a las 12 de la noche, ya tenías hambre. Fuimos a todo incluido, nos salió muy a cuenta por el estupendo precio que pagamos por los dos días, pero indicar que los aperitivos, snacks, hamburguesas y perritos que se indica en el folleto incluidos hasta las 18 de la tarde, fueron inexistentes, solo algún cacahuete y algún croisant. La situación, expléndida, cerca de todo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Todo estaba muy sucio, las camas y todo.
Hecho para ingleses, la comida no muy allá también.
Creo que hay hoteles de la misma categoria mucho mejores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
Hotel Best San Diego

¿Has estado en Hotel Oasis Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park

Dirección: Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Salou
N.°23 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios: 44 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Park 4*
El Hotel Oasis Park está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las playas de Levante y Capellans. Renovado por completo en 2015. Habitaciones confortables totalmente equipadas con baño completo, terraza, TV vía satélite, cierre magnético, climatización, y caja fuerte opcional. Restaurante buffet con showcooking, comida nacional e internacional, bar y parque infantil. Terraza amplia con piscinas para niños y adultos, zona de juego y gimnasio. Animación diurna y nocturna. Servicios opcionales con cargo: spa, masajes, peluquería y salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Salou, Costa Dorada
Hotel Best Oasis Park Salou