“Esta bien pero para niños no hacen nada, hotel pensado para extrangeros.”
Opinión sobre Hotel Oasis Park

Ocupa el puesto n.º27 de 94 hoteles en Salou
Camprodon, España
“Esta bien pero para niños no hacen nada, hotel pensado para extrangeros.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hemos estado del 21 al 24 junio con los niños (5 y 1 año) y la estancia en el hotel no ha estado mal.la habitacion amplia y cada dia limpiaban, la ubicacion es buena ya que esta a 10 min andando de la fuente,las 4 piscinas estan muy bien y hay una que solo cubre 20cm y para el bebe fue genial. Lo malo del hotel es que la limpieza del comedor y del suelo de la piscina brillaban por su ausencia: en la piscina te encuentras los vasos,cigarrillos y de todo lo que tira la gente sin que nadie lo recoja durante el dia. Mi pregunta es si la gente es tan guarra en su casa como en los hoteles,sobretodo los extrsngeros de fuera, pero en el hotel tiene que haber una persona que se encargue de tener todo esto limpio. En el comedor la limpieza tambien es escasa, tanto en cuberteria como en el suelo y las mesas.el buffet no esta mal pero no esta pensado para niños sino para los extrangeros. Y la animacion por la noche pensada para los niños es nula. El hotel en si esta bien pero nosotros no repetiriamos, buscaria otro con mas actividad y cosas para niños.

Consejo sobre las habitaciones: A poder escoger habitacion con vistas piscina ya que por parte calle supongo que habra mucho mas rui...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HOTELARANEA, Gerente en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado cliente Gracias por dejanos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Tomamos nota de ellos para intentar mejorar en el futuro y poder asi aumentar la satisfaccion de nuestros futuros clientes gracias de nueco ,

Cordialmente

Opinión escrita el 23 junio 2014

Ayer me fui de este hotel, he estado durante 5 días y 4 noches y tengo que decir que me ha parecido excelente, estuve en la cuarta planta y la habitación que me tocó me encantó, dos camas amplias igual que el lavabo que también era amplio y con todos sus servicios (secador, bidé...), con vistas a las piscinas, el pasillo con alfombra por lo que no se oía ningún ruido y todo perfecto. La comida también muy bien, con servicio de cocina al momento. El personal muy amable y majo. Tiene 4 piscinas, dos más para niños pequeños. Además, la ubicación es fantástica, en todo el bullicio y centro de Salou donde hay muchas tiendecitas y sitios de fiesta y para tomar algo, y cerquita de la playa a 5-7 minutos andando. También, cada noche hacen algún espectáculo o programa de animación. En definitiva, me ha gustado muchísimo este hotel y sin duda volvería a repetir unas vacaciones tan excelentes como las que he pasado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente Agradezco enormemente sus comentarios Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones y que querria volver con nosotros en el futuro Muchas gracias por sus valoraciones a la espera de poder darle nuevamente la bienvenida al hotel en sus proximas vacaciones

Muy cordialmente

Valencia de Alcántara, España
Opinión escrita el 23 junio 2014

Hola:

He estado este fin de semana con mis amigas, entramos el viernes a la tarde y nos dieron una habitacion (204) , entramos y no nos parecio del todo mal, colchas viejas y sensacion de sucio pero sin mas, nuestra sorpresa fue que la tercera cama estaba rota, le faltaban tres tablas al somier y las demas estaba todas partidas o salidas de los agujeritos donde van, osea solo de sentarte te caias para abajo, bajamos a decirselo a la chica de la recepcion (una joven alta rubia y algo antipatica) , nos manda a un hombre que llama una vez en la puerta y entra sin esperar a que abrieramos, vuelca la cama y empieza a subirse encima para colocar las tablas del somier, cuando termina nos deja el colchon a peso muerto encima de la cama y dice ya esta y se va.

Flipando ya con la situacion, analizamos un poco todo, otra cama tb estaba rota, el baño sucio, con cortina sucia y vieja, la mesa de la terraza negra, no habia luz en el dormitorio, el aire no funcionaba, la tv era antigüa y encima no se veia, hartas de todo decidimos bajar a hablar a recepcion, esta vez un señor (algo mas simpatico que la de la tarde, nos dice que a la mañana siguiente, el sabado a las 7 bajaramos a hablar con la mujer, supuestamente la responsable y despues de un rato divagando porque queriamos esribir una queja nos cambia de habitacion (630) ,aunque nos comenta que por la mañana hablemos con la mujer, nada que ver, dos camas enormes , nuevas(que estabamos 3 pero no nos importo), aire funcionando, tv de plasma, luz, mampara, baño limpio...

La señora de la mañana nos dice de muy mala gana, muy antipatica, y como si tuvieramos culpa nosotras que nos quedemos en esa habitacion, (en la nueva), que no hay q hacer nada, nose si por no escribir la queja o porque el trato de recepcion es bastante pesimo, salvo el hombre de la noche y una chica morena que estaba el domingo sobre las 10 de la mañana, las dos rubias muy mal, para estar cara al publico deberian ser un poco mas simpaticas y mas amables, el estado de la primera habitacion es denunciable y vergonzoso, nosotras porque no tenemos ya 18 años , seguro que nos toca en esa epoca y nos quedamos ahi calladas.

Sino han podido renovar todas las habitaciones que no den servicio porque no estaba ni siquiera limpia¡¡

Para quien le interese nuestra historia, aunque me he alargado mucho.

Gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por dejarnos su comentario acerca de su estancia en el hotel Pedimos disculpas por lo acontecido y puedo garantizarle que tomaremos medidas para que no se repita ninguna situacion como la que nos relata.

Cordialmente

Hotel Oasis Park

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Salou

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Zaragoza, Spain
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel correcto, la habitacion genial, con 2 camas super grandes, los servicios en el comedor, perfectos, bastante variedad, en desayunos en postres, en fruta, nos dejaron habitacion de cortesía, para ducharnos por la tarde. Volvemos seguro, en la próxima escapada..y relacion calidad precio excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimada clienta

Muchas gracias por dejarnos su opinión.
Nos alegramos de que en general disfrutara de su estancia en nuestro hotel Oasis Park.
Nuestro deseo es poder ofrecer un buen servicio a la mejor relacion calidad-precio posible.

Estaremos encantados de poder darle nuevamente la bienvenida al hotel en sus proximas vacaciones.

Un cordial saludo

Zaragoza, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

ola estube el año pasado nos gusto muchisimo atoda mi familia de echo vamos arrepetir si dios quiere´´. aber vamos por partes, las habitaciones son buenisimas yo casi diria de lujo las an rreformado muy faborablemente muy limpias tv de plasma armarios con puerta correriza osea ok, la comida tengo que decir que con lo raro que es mi marido dijo que estaba todo buenisimo un simple pollo asado te chupabas los dedos azen cenas tematicas ay dia de marisco dia de quesos y embutidos ay kebab, pizza, entre otras cosas lla preparadas tanbien ay sow cokin osea ke asan carne delante de ti aaaaaa pedir hamburghesas porfabor noay otras tan buenas ubo un dia que pusieron paticas de cerdo con tomatico ummmm buenissimas mi marido no se lo creia. para desayunar te buelbes loca o loco porque no sabes ke escojer tienen toda reposteria ke elijas perdon menos donuts lo ke kieras acen tortitas y tortillas al momento y bueno ke decir del servicio son todos majisimos y muy simpaticos las chicas del comedor no tengo palabras mejor imposible el encargado de las mesas era buenisimo en cafeteria muy atentos. para eso dicen ke por llebar todo incluido te ponen cara de perro pues sera en otro sitio porke nosotros fuimos con todo incluido y fueron muy amables asta con los pequeños gracias por buestra amabilidad y paciencia con ellos, tienen un espa fabuloso en fin estoy deseando ir otra vez pues lla emos rreservado y bueno notengo mas ke dar la enora buena al director del hotel gracias por darnos tan buena estancia de verdad y atodos empleados y por si lo creis no trabajo para ellos ni me an pagado solo digo ,,,,,,,, para nosotros el mejor hotel ,,,,,,,mari

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas mas altas las mejores por que ay mejores vistas y algo menos ruidosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
BESTHOTELS2013, Director Hotel en Hotel Oasis Park, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente

Antes de nada darle las gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Oasis Park.
Nos encanta recibir palabras como las suyas que nos animan a continuar trabajando en una linea de mejora constante para continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes

En nombre de todo el equipo y el mismo propio ,gracias y esperamos darle la bienvenida nuevamente al hotel en sus próximas vacaciones

Un cordial saludo

Hotel Oasis Park
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salou
4R Salou Park Resort I

Información adicional sobre el Hotel Oasis Park

Establecimiento: Hotel Oasis Park
Dirección: Avda. Carles Buigues 46-48, 43840 Salou, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Salou
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles spa en Salou
N.°19 de hoteles de lujo en Salou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Park 4*
El Hotel Oasis Park está situado en el centro turístico de Salou, a 10 min de las playas de Levante y Capellans. Renovado por completo en 2015. Habitaciones confortables totalmente equipadas con baño completo, terraza, TV vía satélite, cierre magnético, climatización, y caja fuerte opcional. Restaurante buffet con showcooking, comida nacional e internacional, bar y parque infantil. Terraza amplia con piscinas para niños y adultos, zona de juego y gimnasio. Animación diurna y nocturna. Servicios opcionales con cargo: spa, masajes, peluquería y salas de reuniones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Park Salou, Costa Dorada
Hotel Best Oasis Park Salou